La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Sí fue mala con Lola. Hombre, cuando se puso a meter mierda mientras casi se le salían los ojos de las órbitas, fue uno de esos momentos. También hizo que la casa la dejase de lado. Con el de Pontevedra también fu una bully cuando la echaron. Lucía tuvo muchas cosas de mal bicho
Cuando se acostó con Carlos,fue a la hoguera dijo lo mucho que quería a su novio y a los 10 segundos estaba liándose con el otro? y la otra decía que no se iba a ir ...llevaba razón pero no fueron las formas.Pero quien es el de Pontevedra y decir que es una bully cuando es un tema real e importante.
 
Cuando se acostó con Carlos,fue a la hoguera dijo lo mucho que quería a su novio y a los 10 segundos estaba liándose con el otro? y la otra decía que no se iba a ir ...llevaba razón pero no fueron las formas.Pero quien es el de Pontevedra y decir que es una bully cuando es un tema real e importante.
Qué tiene que ver el comportamiento de Lola con que Lucía fue un bicho con ella? Porque lo que citas no son actos de maldad de Lola hacía Lucía, sino un comportameinto de Lola que afectaba a su novio y ya. Lo que pasa es que Lucía fue una reventada porque el innombrable hizo caso a Lola en vez de a ella (eso que se llevó, porque para lo que resultó ser el chaval...)
Y sí, tuvo un comportamiento de bully cuando echaron al de Pontevedra.
 
Qué tiene que ver el comportamiento de Lola con que Lucía fue un bicho con ella? Porque lo que citas no son actos de maldad de Lola hacía Lucía, sino un comportameinto de Lola que afectaba a su novio y ya. Lo que pasa es que Lucía fue una reventada porque el innombrable hizo caso a Lola en vez de a ella (eso que se llevó, porque para lo que resultó ser el chaval...)
Y sí, tuvo un comportamiento de bully cuando echaron al de Pontevedra.
Supongo que si masturbas/te masturban al lado de tu amiga y luego le mientes, tu amiga tiene algo que decir al respecto y derecho a enfadarse
 
Es que es eso, si ha sido un apoyo para ella pues bienvenido sea, pero una buena acción no quita todo el mal que te ha hecho durante meses más todas las humillaciones en la isla. Manueh es mala persona y el sabe que no gusta y que no cae nada bien. Habrá visto el lavado que estaba haciendo tom con melyssa y iría con el guión aprendido porque sabía que marina y los demás iban a ir a saco. No me creo nada y más tonta es lucía por perdonar a alguien así, más aún sabiendo que su hermano y su mejor amiga ya le tenían tirria desde antes de la isla. Y estoy segura de que se portaría bien con ella cómo lo hizo isaac en la primera edición pero no me creo NADA de un ser como el manuel
 
Hablais como si fueran amig@s de toda la vida y allí están 3 o 4 semanas.
A mí una tía se pone a magrearse con el tío que me mola en la misma cama que estoy yo y le falta playa pa correr.
Y tema Marina, pues que queréis que os diga, por tres semanas que se conocen que tiene que hacer?? renunciar a lobo?? Anda ya, si le gustaba y el la buscó pues palante y más cuando marina la menospreciaba con su físico, pues mira con todo tu plastico encima, el prefirió a la natural.
A mí Lucía me caía fatal en el programa pero ahora creo que es la más real de todos, los demás por fama hacen lo que sea.
 
Manueh me parece un básico que seguro que fue para liarla todo lo que pudiera y salir en platós, ahora que no le ha salido bien querrá juntarse con Lucía que sí cayó bien y lavar su imagen.

Y Lucía me pareció una mosquita muerta en el programa. Muchos comentarios que eran veneno puro. Con el innombrable no quería tener nada hasta que supo lo que pasó con Lola (tampoco me parece bien que lo hiciera) y le besó, y a saber lo que no emitieron (para mí que lucía malmetió con el tema todo lo que pudo, de ahí el comentario de Rubén)
 
No se si lo habeis comentado pero en el canal de youtube de medianoche habla de isaac y de como le contesto a una chica cuando el se grabo “pidiendo” si alguien sabia de algun sitio que dejase coches de alquiler gratis por hacerles publicidad si no lo visteis os lo reocmiendo que asco de ser
 
No se si lo habeis comentado pero en el canal de youtube de medianoche habla de isaac y de como le contesto a una chica cuando el se grabo “pidiendo” si alguien sabia de algun sitio que dejase coches de alquiler gratis por hacerles publicidad si no lo visteis os lo reocmiendo que asco de ser
Pri, no se puede hablar de esa youtuber en el foro por una movida que hubo un día. Supercotilla la vetó
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back