La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola primas, después de unos días en Ibiza coincidiendo con esta gente ya he visto que sabéis quiénes han vuelto y quién está con quién. Me he alojado en el mismo hotel que marina, Jesús, Diego, estefany, Andrea y el novio, lester y patri. Llegamos a coincidir un par de ratos en la piscina y no disimulan nada, normal que les hayan pillado. Decir que Andrea y Marina irreconocibles sin maquillaje, y más bajitas de lo que pensaba. Con el personal debieron de ir con mucha prepotencia y chulería. No llevaban mascarilla dentro del hotel y cuando les pedían por favor que se la pusieran exigían que les dieran allí.
Andrea y el novio? No decían que lo habían dejado porque ella estaba con otro de la isla?
 
Alguien me puede explicar este que tipo de culebrón es??

edb96b89-cbf7-41ee-8ec8-5aa55a22a3b6-png.2049226


Aqui claramente se refiere a q esta embarazado.🙄

.
 
Hola primas, después de unos días en Ibiza coincidiendo con esta gente ya he visto que sabéis quiénes han vuelto y quién está con quién. Me he alojado en el mismo hotel que marina, Jesús, Diego, estefany, Andrea y el novio, lester y patri. Llegamos a coincidir un par de ratos en la piscina y no disimulan nada, normal que les hayan pillado. Decir que Andrea y Marina irreconocibles sin maquillaje, y más bajitas de lo que pensaba. Con el personal debieron de ir con mucha prepotencia y chulería. No llevaban mascarilla dentro del hotel y cuando les pedían por favor que se la pusieran exigían que les dieran allí.
cuéntanos prima... que viste y que intuiste ... necesito salseo jajajajaj
 
Hola primas, después de unos días en Ibiza coincidiendo con esta gente ya he visto que sabéis quiénes han vuelto y quién está con quién. Me he alojado en el mismo hotel que marina, Jesús, Diego, estefany, Andrea y el novio, lester y patri. Llegamos a coincidir un par de ratos en la piscina y no disimulan nada, normal que les hayan pillado. Decir que Andrea y Marina irreconocibles sin maquillaje, y más bajitas de lo que pensaba. Con el personal debieron de ir con mucha prepotencia y chulería. No llevaban mascarilla dentro del hotel y cuando les pedían por favor que se la pusieran exigían que les dieran allí.
cuentanos más prima¡¡
te queremos mucho 💛💕💖💜❤♥💛
 
Hola primas, después de unos días en Ibiza coincidiendo con esta gente ya he visto que sabéis quiénes han vuelto y quién está con quién. Me he alojado en el mismo hotel que marina, Jesús, Diego, estefany, Andrea y el novio, lester y patri. Llegamos a coincidir un par de ratos en la piscina y no disimulan nada, normal que les hayan pillado. Decir que Andrea y Marina irreconocibles sin maquillaje, y más bajitas de lo que pensaba. Con el personal debieron de ir con mucha prepotencia y chulería. No llevaban mascarilla dentro del hotel y cuando les pedían por favor que se la pusieran exigían que les dieran allí.
Vaya culebrón!! Jajajaja gracias Prima!

por cierto entiendo que el romance de Diego y Stefany supuso la ruptura de la amistad con Carla Divinity no?? Porque ya no se siguen…alguien sabe algo mas sobre esto?
 
Inma Campano está fatal del covid, está teniendo efectos terribles, ayer fue a urgencias y le inyectaron urbason, a la par comenta que está viviendo situaciones paranormales, tanto es así que Dani y Bea intentaron hacer directo con ella y al final no habrá directo y ninguno de los 3 quiere hablar nunca más del tema.

No pienso meterme en lo paranormal que cada quien crea lo que quiera, pero espero que mejore porque mientras Julen está bien y estable ella ha pillado fiebre, llagas en la boca, hongos, ahora urticaria generalizada, inflamación y en medio le sacaron una muela, Inma es fuerte pero el bicho se la está comiendo viva, por favor cuidaos mucho.
 
yo llevaba varios días pensando en cómo preguntar por eso, porque comenta en general pero el 90% de lo que comenta es de Lucía, no necesariamente para defenderla porque como dice también le ha dado caña alguna vez, pero casi todo lo que comenta es de Lucía y me llamaba un poco la atención esa obsesión y tenía curiosidad 😂
Pues es fácil si lees el hilo y mis comentarios, es porque no entendía nada de lo que hacia y me daba curiosidad como se desarrollaba y se desenvolvía... es fácil cuando hay programa comento sobre todos pero cuando no lo hay no lo comento simplemente, ya dije lo que pensaba y por eso tenia curiosidad.
 
Back