La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Marina en su último mtmad dibuja la línea de su vida, que inestabilidad la de esta chica, o está super feliz o hundida.
Ver el archivo adjunto 2047194
Termina diciendo que ahora está en un momento de subidón por algo que todavía no puede contar, algo que le ha servido para cerrar el círculo y empezar de cero. Es evidente que ha vuelto con Jesús, cuando habla de él dice que lo conoció después de morir su abuela y siempre ha pensado que fue su abuela quien le mandó al amor de su vida...

no puede quitarse esas pestañas ?? que falsas se ven , estaría muchísimo mejor sin ese abanico postizo
 
Primas vi antes por la tele que en mitele está disponible el capítulo 0 del programa que grabaron ahora, lo han subido por aquí ?
 
Stefany se operó la nariz,verdad?
Si, creo que subió un story comentando que se había retocado la nariz. O sea que Lobo está ahora con el mismo grupo que Jesús y marina?
Yo voy a decir una cosa, entiendo que lucia no guste por x motivos pero tampoco entiendo como se habla de traicion solo cuando lo hace ella y cuando s Marina no pasa nada. Marina puso los cuernos y humilló a Jesús en repetidas ocasiones. Lucia a mi se me ha caído cuando ha vuelto al redil con Manuel. Tom fue un capullo con melyssa pero en supervivientes han cambiado. Manuel ha estado poniendo a caer de un burro a lucia en repetidas ocasiones, hasta el punto de que sus amigos le dijeron que parase en el directo y tenía a la madre poniéndola a caldo. Nadie del entorno de lucia apoyaba su relación con Manuel (dicho por su hermano y su amiga Desiree en repetidas ocasiones). Entiendo que quiera pasar pagina pero Manuel es mala persona. No entiendo que le perdone y que ahora estén de amiguis pero bueno, que se yo. Igual me pasa con Jesús y marina pero cada persona es un mundo, supongo
 
pero esto es real??? Hay capitulo 0 emitido????
Es broma no??
No creo que se haya emitido nada, lo sabríamos ya, pero es la segunda prima que menciona algo del capítulo 0 en mitele y yo no soy capaz de encontrar nada, por eso pregunto, por si las que dicen haberlo visto en algún sitio pueden resolvernos la duda :cat:
 
Si, creo que subió un story comentando que se había retocado la nariz. O sea que Lobo está ahora con el mismo grupo que Jesús y marina?
Creo que no exactamente, parece que se juntó con ellos una noche y puede que algo más, pero él está con Simone y 2 o 3 chicos más que yo no conozco.
Además, me parece que unos cuantos han vuelto ya de Ibiza, creo que he visto una historia de Lester o algún otro chico recogiendo la maleta en Barcelona.
 
Primas no sé si soy la única al que Jorge Javier (aka el cubano) le cae bastante como el c*lo, físicamente nunca me ha gustado pero el tema es que de carácter en la isla me caía bien, pero en el insta lo veo muy niñato y según mi perspectiva Dorothy es mucho más madura que él ( no digo que ella sea la madurez en persona pero a comparación de Jorge me refiero)
No sé a veces lo veo que va muy de sobrado y las caras de intenso que pone en todos los stories me ponen muy nerviosa jajaja
Parece que se preocupa más de como queda él delante de la gente que de su novia
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back