La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me ha salido el vídeo del directo en tiktok

Manuel preguntando que cuantas veces se acostaron Lucía y cristian, y diciendo que ella no era de irse con unos y con otros y que mire la gente como se ha puesto fuera
Sinceramente creo que tiene una obsesión con ella fuerte

Pufff últimamente no me está gustando nada Lucía pero ella de soltera hace lo que le da la gana Manué
La marioneta me ha tocado la patata.

Y estas desde cuando son amigas? 😅
Los de la isla son un círculo donde todos son amigos de todos xD
 
Marina está tan rechutada que parece mr potato, cada día tiene una cara nueva. Por cierto se dice se comenta que es muy desagradecida con la gente que la atiende, ahí lo dejo.
Fani diciendo que mientras estaba en pleno acto con Cristopher tuvo que dejarlo porque la llamo Marina o su madre para llorar por Lobo y que el y Marina van a volver
 
Marina está tan rechutada que parece mr potato, cada día tiene una cara nueva. Por cierto se dice se comenta que es muy desagradecida con la gente que la atiende, ahí lo dejo.
Fani diciendo que mientras estaba en pleno acto con Cristopher tuvo que dejarlo porque la llamo Marina o su madre para llorar por Lobo y que el y Marina van a volver
😂😂😂😂 alucino con esas declaciones de Fani. Deja claro el interés y lo poco bien que se lo pasaba en el acto con Tristofer, como para dejarlo a la mitad y coger el tlf a marina, q ni es amiga suya. Alucino y se queda tan pancha
 
Marina está tan rechutada que parece mr potato, cada día tiene una cara nueva. Por cierto se dice se comenta que es muy desagradecida con la gente que la atiende, ahí lo dejo.
Fani diciendo que mientras estaba en pleno acto con Cristopher tuvo que dejarlo porque la llamo Marina o su madre para llorar por Lobo y que el y Marina van a volver
era necesario decir que estaba en el acto con tristofer????????
 
Menudo dardo a Marina cuando le preguntan que tiene que tener una chica para enamorarle y contesta que sea sencilla, humilde y no se crea superior a los demás. Me ha caído bien en la entrevista, no parece muy interesado en la tele ni en vivir del cuento.
En la entrevista dice que por fin va a tener la cita final con Lara, ¿irán a un especial de First Dates? ¿Será algo para sus RR.SS.?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back