La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Qué raro... si la Isla de Cristian Melodie y la de Manuel se rodaron de una tacada (una antes y otra después) pensaba que ellos ya se había conocido allí... en plan que les llevaron "a la vez" por ahorrar costes pero tiene sentido que primero fueron un mes unos, y al siguiente otros, ¿no?
Primero la de Cristian en julio y luego la de Manueh en agosto, no fueron todos juntos.
 
Sigo diciendo que esta gente durante el reality ok... pero una vez fuera, parece que todo lo que hacen es por seguir en el candelero. En plan, vamos a aguantar, que hablen de nosotros, hasta que se puedan hacer bolos o algo. Y mientras existan fitvia y las mallas reductoras. Qué pereza de gente, de verdad...
 
Última edición:
Sigo diciendo que esta gente durante el reality ok... pero una vez fuera, parece que todo lo que hacen es por seguir en el candelero. En plan, vamos a aguantar, que hablen de nosotros, hasta que se puedan hacer bolos o algo. Y mientras existan fitvia y las mallas reductoras. Qué pereza de gente, de verdad...

Pues tendrán que tirar de muuuuuuucha imaginación, lo de los bolos... la vida normal, discotecas normales etc a saber cuándo volverá, una cosa es que el próximo mes termine el estado de alarma pero de ahí a que el covid se haya pirado la gente aprovechará el vacío que deja el hecho de que las normas sean impuestas para hacer de todo, y comenzaremos otra ola más que ya no sé ni por cual vamos y verás tú que gracia, guardad este mensaje, llevamos mucho retraso con las vacunas y esto es un bucle sin fin, si encima tienen la poca cabeza de que realmente existan bolos apaga y vámonos, pero aún contando con que existan bolos la recaudación del mundo de la noche no será igual hasta dentro de mucho tiempo, con lo que esta gentuza obtendrá muchas menos ganancias y no hay pastel para todos, muchos que ya son irrelevantes se quedarán en el olvido sin bolos y los demás a saber, con lo que... ya se pueden buscar la vida, pero en serio.

Yo me quedé sin curro en diciembre, he optado hasta para puestos de supermercados de mi barrio y no hay nada, yo por fortuna tengo apoyo familiar pero esta gente vive en un mundo paralelo absolutamente, cuando escuché lo del padre de Marina decir que le había pagado dos mil quinientos euros a la otra con el lobo me quedé como... ¿perdona?, ¿en qué mundo viven?, no he conseguido yo ahorrar semejante cifra en la vida y va este señor y le da animosamente esa cantidad a su hija para no sobrevivir no, algo tan trascendente como el motivo final que desencadenó que acabase perdiendo los papeles en el instagram de un nisu.

El mundo no se va a la shit, ya estamos en la shit, preparad vuestros culos para la shit 2.0 por que si esto sucede en época de pandemia imaginad lo que nos depara el futuro no muy lejano, aunque hay gente que no se entera de que estamos todavía jodidos lo estamos, pero cada quien a su bola.

Edito: Y aprovecho para decir que mi participación por aquí ha finalizado de momento, me encantó comentar el programa y tal, pero una vez fuera me cabrea la actitud que tienen en la "vida real", no pienso seguir fomentando, normalizando o consumiendo a gente que no solo no me representa si no que me provoca asco profundo.

Y a todos las los participantes de este gran hilo, lo cierro por todo lo alto hasta que nos vuelva a juntar una nueva edición, sois hermosos, hemos conseguido entendernos, querernos, hacernos reír, apoyarnos y motivarnos mutuamente a lo largo de estas páginas, eso no solo no sucede en todos los hilos, si no que jamás tantas personas consiguieron estar en armonía juntas, gracias por los buenos momentos, los menos buenos y por tanto cariño siempre ^__^
 
Una pregunta, los de la primera edición no se están juntando con el resto de las dos ediciones que se ha hecho ahora no? Veo más cosas de estas dos ultimas ediciones que los de la primera, aunque igual me equivoco😅
 
Una pregunta, los de la primera edición no se están juntando con el resto de las dos ediciones que se ha hecho ahora no? Veo más cosas de estas dos ultimas ediciones que los de la primera, aunque igual me equivoco😅
Es simple: los de la 2ª y 3ª edición grabaron en el mismo periodo de tiempo pero con diferencia de un mes, mientras que los de la 1ª edición lo hicieron un año antes y ya ha finalizado su contrato con la productora (Ismael lo comentó en su canal de YT).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back