La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Es Lomana en versión morena. Yo a esta chica se haga lo que se haga nunca la veo guapa, tiene una fisionomía muy poco agradecida
Yo la veía más mona antes de que se tocara los labios, pero ahora la veo horrible, y bueno a saber como se le ve el pecho porque dice que se ha puesto 500 o 550 en cada pecho, para mi gusto como las tenía antes estaban bien

Es que que destrozos se hacen todas, aunque me pasa lo que ati, hay gente que con 2 o 3 cosas que se haga ya se la ve guapísima pero a ella y a marina las veo con mala base
 
Pues si se dejaron de seguir en la madrugada quizás hubo enfado. Él estuvo en Sevilla no? Pero bueno parece que de momento Isaac ha vuelto a Cadiz. Mientras estén juntos vale, pero en cuanto se separen...
 
Ahora Lobo y Lucía sí se siguen en IG y suben stories juntos. Lo que no es entendible que ella le bloquee a él por un simple enfado y a las horas ya se sigan de nuevo. Que no tienen 18 años. Si hacen este tipo de cosas vaya relación más adolescente (en el peor sentido) van a tener.
los hay con 30 y mucho que siguen haciendolo

😂

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back