La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

yo aun tengo que pensar en que tiene solo 21 años.. y no 27 con tanto retoque
Parece incluso más mayor de 27... No se porque está tan empeñada en destrozar sus rasgos juveniles, no hay nada que no esté de moda y no se haya hecho: pechos, labios, cejas, pestañas, uñas imposibles, AH... Todo todo.

Mensaje para quién me quiera leer: no hace falta abrazar todas las modas, se puede seleccionar 🤣
 
Yo primis durante el programa estaba living pero ahora... Como que me dan igual todos estos... Y el triangulo Marina-Lucia-lobo me interesa 0

Me parece muy curioso la mega subida de Lara cuando apenas ha tenido protagonismo, es cero carismática y no me tomaba con ella ni un agua con gas... Qué interés tiene esta chica? A mi me huele a comprita de seguidoress
Pues ami de las chicas de la isla es la que más me gusta en cuanto a contenido en redes, sube fotos y vídeos de sus animales, de paisajes y de planes que me gusta verlos

Y yo creo que no ha tenido protagonismo durante la edición pero si al final que es cuando ha dado el subidón de seguidores

Pero vamos que también puede que los compre jajaj
 
Primas a mi me pica la curiosidad de saber en qué trabajan Hugo y Lara 🤨 (o trabajaban porque ahora a lo mejor van a lo fácil como todos...las redes)

Parece que viven juntos, no? Y encima tienen 3 perros... quiero decir que hay que mantenerlos y tal y él tiene la furgo y todo con lo jovencito que es
Lara era dependienta en un tienda de bebés(igual por ahí sale la obsesión con tener muchos hijos jajaja) y Hugo camarero creo

Y si, es obvio que han tirado por el lado fácil, pero vamos que ami no me parece mal tampoco, la mayoría de los que van allí no van a fortalecer las relaciones con sus novi@s, van a hacerse influencers, que ir a restaurantes y hoteles gratis, y ganar miles de euros por foto mola mucho
 
En la descripción de Diego, de profesión ponía "abogado". Alguna prima sabe si ha ejercido? Me hubiera cuadrado más que pusiera "cantante" si es realmente su fuente de ingresos.
 
Ey primas habéis visto el último videoclip de Diego alias “James Lover”? Yo creo que el concurso debería llamarse “La Isla del Cringe” porque parece que es un concurso de quién es capaz de dar más vergüenza. Al principio pensaba que el premio se lo llevaba Jesús, aunque Fiama también era buena candidata. Pero ahora sí que sí, la medalla de honor es para James Lover.

Yo creo que el ranking de los top 5 quedaría así:

1. James Lover 🏅
2. Jesús
3. Fiama
4. Rubén
5. Stefany
 
Viendo en conjunto a esta muchacha con el pelo tan repeinado, esos estilismos tan cómodos de llevar y esa cara tan recargada y me da pereza solo de pensar el tiempo que debe echar cada día para maquearse.

27? Eres muy generosa, prima. Aquí le hemos echado 35 y nos hemos quedado tan panchas 😂
Cuando sale alguna persona que no corresponde su imagen con su edad me encanta preguntarle a mi señoro su opinión al respecto, porque no ve estos programas y no se entera. "Miramiramira...mira esta, ¿cuántos años le echas? ¿Y a ese de ahí?" Pues obvio cuando comenzó la isla le enseñé a Marina y me dijo que como mucho tenía 21. Increíble primas. Increíble. No sé dónde le ve los 21 años, es la única persona que conozco que le ha echado su edad xD
 
Es que marina se deja llevar por sus sentimientos y hace lo que le apetece en todo momento, que un día se levanta y quiere extensiones como rapunzel?pues ella lo hace porque lo importante es dejarse llevar.
A mi me gustaba más con el pelo corto y en general yo en la isla la veía mona pero sin más. En conjunto es llamativa pero a mi claudia o incluso lucía me parecian más guapas, aunque para gustos los colores claro
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back