La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno pero mejor tarde que nunca, ya puedo sacar las armas de destrucción masiva contra este infraser? , cuando me deis la bendisión arranco.

Y ahora en serio como víctima de violación solo me cabe un inmenso dolor, impotencia, rabia y asco dentro del pecho, he venido a sentirme más arropada por que seguro que en pàginas anteriores y posteriores vamos a despedazar a este fulano y se lo merece, que asco de ser.
Prima el mayor te quiero mucho del mundo para ti!❤️
me quedan 20 páginas por leer pero fijo que las primas le habrán puesto en su sitio
 
Peeeeero, ¿en el que están emitiendo también han eliminao al personaje este? Porque yo ya le he visto un par de veces 🙄🙄
En las imágenes de grupo q salga de refilón salvo que lo borren digitalmente o nos dejen el programa en 40 minutos,casi imposible.
Quitarán donde salga él hablando,imágenes directas de otros con él hablando y demás,y la hoguera con Diego.
 
He leído en twitter que ya no sacarán imágenes de Carlos.
Al final ocultan todo, la comida chochil de Isaac y el folleteo de Carlos y Lola en la piscina.
Me parece mal, ya que se exponen pues que salga
 
Ay Lola ay lolita, el karma siempre llega y me apuesto algo que Diego se está riendo bien fuerte desde su casa como buen rencoroso jajaja. Ya se sabe el dicho de quien ríe último, ríe mejor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back