La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Dado que hay un problema de s*x*/género, ya que como dices los violadores son en su casi totalidad hombres, esto entonces es innato y por eso las mujeres no lo hacemos o es algo educacional y, por tanto, se puede atajar desde la educación?
Yo opino que es lo segundo, pero es un sistema complejo de cambiar.
Eso no quita que tengamos que ir con cuidado, pero me toca la moral que tengamos que vivir hipervigilantes, porque además esto te puede pasar con un amigo, con un novio, con un jefe, etc.
No importa lo que tú vigiles o te cuides, te puede pasar.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que educar pero por igual,y en mi opinión ambos sexos,deberían aprender a llevar y a vivir sus experiencias sexuales como algo más íntimo y privado,porque acabo de ver el tik tok ese de las niñas que alguien ha colgado antes y casi me dá algo de la verguenza ajena.
Vivimos unos tiempos en los que parece que somos personas de usar y tirar en el tema sexual,y no creo que eso sea bueno para la sociedad, la verdad
 
Bueno pues me da a mi que mejor me voy buscando algo en netflix... porque el programa de hoy ya lo vi ayer y hoy estará editado así que... a esperar
 
Se me ha cortado el rollo para comentar
Sigo con el resumen.
En la hoguera Carlos entra en plan" no he dormido en tres días porque estaba follxxxx con tu novia" yo soy Diego y le hago mujer de una patada.
Y además dice que llevaba la misma camisa que hoy (una horterada).
Me dejo algo?
Diego le preguntó si tenía planes con ella y Carlos dijo q sí,no? o me estoy confundiendo?
 
Hola chicas!!! Yo vi desde el enlace que pasaron ayer el programa que emiten hoy.
Disfruten porque hay varias tramas que madre mía...
Y mis ansias y yo nos preguntamos: no hay enlace para el de mañana? 😏
Gracias a todas, os leo mucho aunque no escriba nunca.
 
Hola pris soy nueva por aquí! Solo venia a decir, Lucia de la que te has librado. No solo se ha sacado a Manuel de encima que era un lastre, si no que por buena suerte Lola se acabó liando con Carlos y al final le ha acabado haciendo un favor viendo los hechos... Porque llegan a salir juntos Carlos y Lucia y que mala suerte tiene la pobre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back