La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

pillaron a mely y melodie saltándose en toque de queda lo acaban de echar en tele5 ?
Las han pillado a las chicas anoche pasadas las 12 y por la calle.. los de ya es medio día. Pues que se jodan! Han sacado a Melodie y Melissa sobretodo pero han dicho que estaban con el resto de compañeras y las han nombrado a todas.. Y encima han dicho que el reportero no las habia reconocido se pensaba que eran personas normales ?
Me ahogo ,cuando lo he visto me ha acordado del hilo cuando anoche lo estabais diciendo!!.
 
nos lees, primas, nos leen! Ha sido decir que mayka ha subido la foto con siete personas y en tres minutos desaparecer esa foto. Decir que en el insta de melodie aparecen todas bailando y sin mascarilla, ¿y adivinar? ¡Ya no está!
Decir que el pantallazo lo saque a las 23.49...Lo subiera hace 9 min..
Esa noche es de hoy. Yo no estaba.
Pero el Instagram de Melodie tenía vídeos tb.
Que no digan que fue hace tiempo porque no
Las primas, ya avisaron de lo que iba a ocurrir!!.
 
Yo si le veo una rinoplastia

Captura de pantalla 2020-10-27 a las 16.02.08.png
Captura de pantalla 2020-10-27 a las 15.57.39.png

clipping_zSBMEi_b7d1.jpg

melyssa-pinto-rompe-con-tom-brusse-las-devastadoras-frases-antes-de-abandonar-la-isla-de-las-tentaciones.jpg
 
Por cierto, sabéis que el debate no es hoy, ¿no?


No lo sabia! Joder y yo que tengo fiesta hasta el jueves y podía disfrutar del debate sin madrugar?
 
No creo que estén pendientes del foro, puede que simplemente recibiesen mensajes de algunos de sus cientos de miles de seguidores diciéndoles lo mismo que se dice por aquí, que sería algo bastante normal
No sé, me da que no. ¿Cuántos mensajes pueden recibir esta gente al día? Muuuuuchos, y la gran mayoría ni los leen. Tal como sucedió, me da a mí que fue cosa de una llamada de teléfono a mayka y melodie, en plan 'borrar esas historias ya' la primera imagen que se subió de ellas llevaba en el insta de mayka más de media hora, fue subirse aquí, y ni tres minutos tardó en desaparecer la imagen. En ese momento de fiesteo que me llevaban las amiguis, como para estar pendientes de los mensajes que les mandaban los seguidores. ?No sé prima, fue un poco raro la secuencia. ¡Yo sí me creo que nos espien!
 
Las han pillado a las chicas anoche pasadas las 12 y por la calle.. los de ya es medio día. Pues que se jodan! Han sacado a Melodie y Melissa sobretodo pero han dicho que estaban con el resto de compañeras y las han nombrado a todas.. Y encima han dicho que el reportero no las habia reconocido se pensaba que eran personas normales ?
lo mismo se piensan que las cornamentas que llevan les sirven para espantar al virus
vaya par de...
espero que las autoridades tomen nota y les caiga un buen multazo
 
Menudo ejemplo están dando a toda la chavalería que les sigue y que se pasan 24/7 pendientes de lo que hace esta gente... De verdad que antes pensaba que simplemente no tenían dos dedos de frente, pero ahora solo me entra en la cabeza que sean todos unos egoístas y no tengan ningún respeto por contagiar a sus familias y seres queridos, qué triste en serio :(
 
Back