La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Perdona pero el ser un psicópata no es la persona que mata o maltrata eh? Y repito si no habéis pasado por unos malos tratos no sabéis de lo que habláis. TOM es el claro ejemplo de un maltratador. Que parece que para ser así te tiene que poner una mano encima Y NOOO, HAY MUCHAS MAS COSAS QUE CONLLEVAN ELMALTRATO.
Sino buscad un poco los rasgos de un maltratador y veréis que no solo son palizas o insultos
Si te fijas antes de poner el grito en el cielo,q te entiendo perfectamente sin necesidad que grites,gracias,hablo también de maltrato psicológico.Me parece que se usan ciertos términos con un relajo que para que.Empezando pq su historia no la conoce nadie,salvo ellos.
Puedes preguntarle a un psicólogo o psiquiatra que es un psicópata y cual es su manera de acturar.
Una cosa es tu vivencia y otro esta historia.Que parece que si no estás de acuerdo ya es que eres tonta pq no entiendes nada.
Relax,q es un programa de tv,hija.
 
Se justifica en varios comentarios que Melyssa diga guarra asquerosa porque está enfadada pero Tom dice me cago en tu madre después de que Melyssa le mente la suya y resulta que no le entendemos?

Pero MELYSSA solo le dijo "no era por tu madre"? Refiriendose a cuando se iba días POR AHI y pasaba de melyssa.
El otro se cago en el nenuco de su madre (osea de la madre de melyssa)
Donde ves tu que haya dicho algo malo de la madre de tom? Porque mi padre hace años falleció y por el hecho de que hablen de el no me ofende, otra muy distinta es que le insultan que ahí ya me transformo.
 
Yo espero que Santana vuelva con Melyssa pero con una relación mejorada. Ahora se han vuelto a seguir en ig y la madre de ella le comenta a Santana muchas fotos y él llamándola suegri jajajaj que serán broma si pero es un avance.

Él dijo que le propusieron a él y a Melyssa entrar en LIDLT 1 pero no quisieron y en esta le dijeron ser tentador.

Y resumen general para mi este año el protagonismo lo ha tenido Melyssa con su “no participación” y la hoguera final. El coger parejas que están rotas es un fracaso porque se lían con todos y ya no hay emocion porque no les preocupa la pareja.
 
Última edición:
Yo espero que Santana vuelva con Melyssa pero con una relación mejorada. Ahora se han vuelto a seguir en ig y la madre de ella le comenta a Santana muchas fotos y él llamándola suegri jajajaj que serán broma si pero es un avance.

Él dijo que le propusieron a él y a Melyssa entrar en LIDLT 1 pero no quisieron y en esta le dijeron ser tentador.

Y resumen general para mi este año el protagonismo no lo ha tenido Melyssa con su “no participación” y la hoguera final. El coger parejas que están rotas es un fracaso porque se lían con todos y ya no hay emocion porque no les preocupa la pareja.
Santana es otro del que hay que alejarse viendo su historial...
 
Es que en ningún momento dijo ''se lo voy a decir a mi padre'' más bien fue en plan ''a ver como le cuento yo esto a mis padres'' o a mi padre, no recuerdo bien cual fue la frase exacta y yo lo veo muy normal, mi novio viene a casa de mis padres, muchos días dormimos aquí, comemos sentados a la mesa con ellos, mi padre se lleva muy bien con él, se ayudan mutuamente y demás... Si encima me pide matrimonio y yo toda ilusionada les digo que me voy a casar, se lo vendo como el príncipe azul, el amor de mi vida, una persona respetuosa y fiel y un día me pone los cuernos, pues la verdad, se me caería la cara de vergüenza y yo tampoco sabría como contárselo, porque ya no es la decepción que me ha causado a mi, sino la que sé que les va a causar a ellos que duele incluso el doble, y seguramente si lo hace delante de toda España y me ven llorar así y el encima reírse de mi en mi cara, pues muy posiblemente querrían partirle las piernas.
Y cuando dijo lo de ''lo que tengas que hablar lo hablas con mi madre'' imagino que en España vivirían con ellos o alguna cosa de esas y tendría cosas en su casa, de ahí la frase, me imagino que no lo sé.
yo creo que mi padre se decepcionaría más por decidir ir a vender mi relación a la isla de las tentaciones, que el hecho de que mi novio me ponga los cuerons. (y también se llevan fenomenal y mi padre le quiere mucho)
 
No voy a negar que hay especímenes de mi género que os pueden ver como objetos. Pero también te digo, que las que hicieron desfilar a los tentadores para puntuarles fueron las chicas. Si hubiese sido a la inversa, seguro que tus entradas en el foro estarían repletas de bellas palabras hacia los hombres. En esa misma línea y en ese mismo acto, alguien (no recuerdo quien) hizo alusiones al miembro masculino utilizando "anaconda" y tampoco he visto a nadie poner el grito en el cielo, sin embargo si tratáis de poco más que "básico" a Cristian por usar el término "cacharras". Y que conste que a mí me parece un absurdo llegar a criticar esas cosas, pero claro... aquí el nivel de inquina ha ido avanzando junto al programa.

También se criticó a Lester por extenderle a alguien su dedo corazón, sin embargo en el último programa se vió a Melodie haciéndole lo mismo a Beltrán y.... (silencio)

Hay que procurar ser más objetivo, más aún cuando no dejas de insultar a todo un género por lo que alguno de ellos te pudo hacer.
Es que aquí siento decirte que se lleva mucho el feminismo de palo. Es decir, no nos preocupamos por las actitudes realmente machistas que hay en el programa, ni empatizamos con otras mujeres, pero si después de ver cómo follan con tu novio se te escapa la palabra “guarra” , madre mía, ponemos el grito en el cielo, obviando toda la conversación en la que Melyssa pone pingo al novio, que es el que realmente tiene la culpa. Pero es que esa palabra es muy importante, aunque no se diga nada más. Luego ya que le den por culo a las mujeres en todo lo demás..., pero eso ...uff, es que es imperdonable ??????????
 
Qué gracia, estoy viendo un "20 cosas sobre mí" que Lía subió a su IG hace 28 semanas en el que dice que fue a First Dates crucero y que no sabe por qué fue, que no tenía necesidad de exponerse así y que se llevó un crucero gratis... Por lo que me hace gracia es porque después de eso ha ido a LIDL, es decir, que a este programa también ha ido a pegarse unas buenas vacaciones, la muchacha no es tonta, no...
 
Yo espero que Santana vuelva con Melyssa pero con una relación mejorada. Ahora se han vuelto a seguir en ig y la madre de ella le comenta a Santana muchas fotos y él llamándola suegri jajajaj que serán broma si pero es un avance.

Él dijo que le propusieron a él y a Melyssa entrar en LIDLT 1 pero no quisieron y en esta le dijeron ser tentador.

Y resumen general para mi este año el protagonismo lo ha tenido Melyssa con su “no participación” y la hoguera final. El coger parejas que están rotas es un fracaso porque se lían con todos y ya no hay emocion porque no les preocupa la pareja.
Pues el Santanita es otro que también me da bastante asco que queréis que os diga. Also, tambien me da bastante grima que las madres estén dale que dale comentando en Instagram. ¿Qué pinta la madre de Melyssa en fotos de Santana? En fin, no sé, ellos sabrán.

Pd. ¿Cual es el Insta de la madre?
 
Pues el Santanita es otro que también me da bastante asco que queréis que os diga. Also, tambien me da bastante grima que las madres estén dale que dale comentando en Instagram. ¿Qué pinta la madre de Melyssa en fotos de Santana? En fin, no sé, ellos sabrán.

Pd. ¿Cual es el Insta de la madre?
Es @nela.dealmeida pri
 
Pues estoy preparada para las aspitas pero yo veo a Melysa una niñata infantil e inmadura que se pensaba que Tom se desvivía por ella y ...NO.
Además meter a su familia cada dos por tres por el medio con 30 tacos....tía, que tienes ya la edad suficiente para replicar con algo más que ¨se lo voy a decir a mi padre¨.
El es un manipulador infiel de manual y ella una ególatra.Me apuesto el pescuezo que se pensaba que Tom iba a arrastrarse por ella en la hoguera.

pues a mi me chirría muchísimo que Melyssa haya sido un mar de lágrimas durante días y hablando de perdonar.. y de repente unos argumentos perfectos y sin derrumbarse para nada en la hoguera ... no me cuadra
 
Yo creo que simplemente demandan una persona que les complemente no necesitan que las rescaten tienen su propia libertad económica por lo que escuche de ellas y más de una su propio piso yo lo resumiría a que por factor X tienen relaciones tóxicas y no son capaz de dejarlo y parece que es más común de lo esperado en la sociedad
Estaba hablando de como retrata Disney a las princesas,y explicaba a q se refieren cuando dicen cuanto daño han hecho sus películas.
No estaba hablando de ninguna de las chicas del programa
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back