La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues eso es lo que ha hecho, dejarla. Ambos han ido a ese programa sin que nadie les haya obligado, por la razón que sea.No creo que Melissa sea tan ingenua como parecía, al menos, a mí no me lo ha demostrado después de ver esa hoguera (aunque ya tenía mis sospechas).
Si tan malo es Tom, también ella podía dejarlo.


Pues normal que le diga eso.Yo le habría dicho cosas mucho peores...
Melissa sí que es una sucia.Sabe perfectamente que,para Tom, nombrar a su madre, y sobre todo insultarla,es lo peor que se pueda hacer porque murío cuando él tenía solo 18 años y aún tiene el dolor muy presente. Si alguien me nombrara a mi madre de esa forma, me la como a mordiscos...
Melissa quería hacerle daño y lo hizo de la forma más sucia y ruin posible: nombrando a la madre del chaval. Eso es de ser mala persona.
Creo que no has visto el mismo programa que yo... ¿En qué momento insulta a su madre?
 
Mira que yo no veo el programa pero... se nos olvida que Sandra es TENTADORA y le pagan para conquistar a uno que tiene pareja? Que lo que ha hecho esta chica es ejecutar con mucho éxito su trabajo? (Por lo que leo se lo han puesto muy fácil) Es que no entiendo toda esta ola de indignación, ni mucho menos que se justifique llamarla guarra. Del Óscar no leo tanto que sea un guarro. Que hay que tener estómago para ir siendo tentador/a? Por supuesto. Que Pablo podrá decir: "menudo sinvergüenza" o lo que sea? También. Pero guarro? Por hacer su trabajo? Anda ya. Ese insulto, en este contexto, y la normalización de él sólo demuestra lo mucho que nos falta aún. Melisa podría haber dicho muchas cosas de ella: como las que vosotras habéis dicho, "qué poca vergüenza meterse en la discusión", (como lester por cierto, otro guarro entonces?) o "no entiendo que te vayas con ella cuando le pagan por conquistarte" pero... guarra asquerosa? Pues yo ya lo siento, claro que he perdido los papeles y he dicho cosas horribles, no estoy crucificando a Melysa, pero joder, justificarlo con "es que ella blablabla" pues no. Está fatal y punto. Ni ha matado a nadie, ni "es normal que diga eso".

Perdonad, que yo me lo paso muy bien leyendo esto, pero el temita me ha alterado :X3: sigo dando "me parto"s!!
Mira yo no estoy de acuerdo, fíjate cómo sus novios las tratan a ellas, ese machismo impuesto joder si hasta Melody que no ha echo nada la ponen de verano. Se piensan que somos unos putos objetos. coxx si en la hoguera sale lester diciendo a marta que la cago y el sin saber que ella se había acostado con dani. No me toques la moral son unos putos machistas. Tú dices que a oscar no le dicen nada pues no se dnd has Visto que no hacen nada. De verdad que mierda de sociedad vamos a dejar.
 
A ver esto ya es un pensamiento mío. Creo que christian se va a tirar a la vizcondesa en la última cita. Y que él ha estado hasta el final porque no ha tenido ovarios de dejar a Melody es más creo que es de los que hacen que lo dejen para no sentirse culpable.
 
El insulta a la madre de ella en arabe. Le dice me cagó en el nenúfar de tu madre
La prima @Goja74 se refiere a que Melisa no insultó a la madre de Tom en la hoguera de confrontación como se ha dicho, solo saca el tema a colación de lo que él dice de que desaparece porque no está bien con Melisa y ella le responde, "pero no era por tu madre?"
Como que el susodicho cuando desaparecía varios días ponía de excusa que era por su madre (imagino que le diría algo así como es que no estoy bien, necesito desconectar unos días porque estoy triste o algo similar)
 
A mi me parece que ya las tiene suficientemente grandes en relación a su complexión, pero bueno, vive de su imagen


Vaya, no sabía que era la segunda operación de pecho de Andrea... Me parece bastante artificial ahora... la anterior edición no la vi...
 
Mira yo no estoy de acuerdo, fíjate cómo sus novios las tratan a ellas, ese machismo impuesto joder si hasta Melody que no ha echo nada la ponen de verano. Se piensan que somos unos putos objetos. coxx si en la hoguera sale lester diciendo a marta que la cago y el sin saber que ella se había acostado con dani. No me toques la moral son unos putos machistas. De verdad que mierda de sociedad vamos a dejar.
Creo que has mezclado unas cuantas cosas.
La primera, ella está hablando del insulto que Melisa lanza en la hoguera hacía Sandra.
No ha dicho nada de las parejas de si son o no machistas.
Y la segunda, tema Óscar, es una realidad que con él no se han metido ni la mitad que con Sandra, ni se le ha faltado al respeto insultándolo a esos niveles.
"Tú dices que a oscar no le dicen nada pues no se dnd has Visto que no hacen nada."
Tu frase no tiene mucho sentido porque una cosa es lo que se le dice en redes y otra lo que hace en la casa, no termino de entender muy bien qué has querido decir ?
 
Última edición:


Que alguien llame a una ambulancia, me está dando un parrake


A mí esta chica desde el principio me transmite unos vibes de loca del c**o que no os podéis hacer una idea, va como de modosita y demás pero tiene una cara de perturbada que no puede con ella, por no hablar del bochorno que produce cada vez que está con el Livi, se puede ser más pava y más fan? Por dios, que parece una cría de 13 años en un concierto de los One Direction!!!
Primas, decidme que no estoy sola.
 
A mí esta chica desde el principio me transmite unos vibes de loca del c**o que no os podéis hacer una idea, va como de modosita y demás pero tiene una cara de perturbada que no puede con ella, por no hablar del bochorno que produce cada vez que está con el Livi, se puede ser más pava y más fan? Por dios, que parece una cría de 13 años en un concierto de los One Direction!!!
Primas, decidme que no estoy sola.
No estás sola! jajajajaja a mi me da que le falta un hervor a la pobre!
 
Estoy volviendo a ver el programa y una pregunta primis, ¿nadie más le ve como un ojo "vago"/cansado" a PuTom? Como que un párpado le cae más que el otro. Tiene algo raro en la mirada como que se está quedando dormido, pero más acentuado en un ojo que en otro.

¿Soy la única que lo ha visto?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back