La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No creo que melyssa volviera con tom. Ayer subió el tentador que más estaba como ella,el de melenita. Que la gente le preguntaba mucho por si estaban juntos y tal. Y que ahora podia decir toda la verdad.
Y dijo que tenía una gran amistad y que se alegra de que no estuviera con Tom y que ella merecía estar feliz. Y que por suerte se dio cuenta y pudo ver la clase de ser que era Tom pra mandarlo a paseo.
Y ella contestó de forma muy cariñosa.
Yo creo que si alguien tiene una pareja no le gustaría que un amigo dijera algo así,pero tampoco creo que amigo publicara tales palabras.
 
No creo que melyssa volviera con tom. Ayer subió el tentador que más estaba como ella,el de melenita. Que la gente le preguntaba mucho por si estaban juntos y tal. Y que ahora podia decir toda la verdad.
Y dijo que tenía una gran amistad y que se alegra de que no estuviera con Tom y que ella merecía estar feliz. Y que por suerte se dio cuenta y pudo ver la clase de ser que era Tom pra mandarlo a paseo.
Y ella contestó de forma muy cariñosa.
Yo creo que si alguien tiene una pareja no le gustaría que un amigo dijera algo así,pero tampoco creo que amigo publicara tales palabras.
De todas formas, eso que dijo David de que “ahora podía decir toda la verdad” no es cierto, no?
Se supone que los participantes no pueden hablar hasta que se acabe el programa, aunque no sé si al haber abandonado Melyssa ya no forma parte de este y ni siquiera estará en el Debate final... ? sólo eso explicaría que David confirmara que no están juntos
 
De todas formas, eso que dijo David de que “ahora podía decir toda la verdad” no es cierto, no?
Se supone que los participantes no pueden hablar hasta que se acabe el programa, aunque no sé si al haber abandonado Melyssa ya no forma parte de este y ni siquiera estará en el Debate final... ? sólo eso explicaría que David confirmara que no están juntos
Aah. Pues no lo había pensado...
 
Perdona pero el ser un psicópata no es la persona que mata o maltrata eh? Y repito si no habéis pasado por unos malos tratos no sabéis de lo que habláis. TOM es el claro ejemplo de un maltratador. Que parece que para ser así te tiene que poner una mano encima Y NOOO, HAY MUCHAS MAS COSAS QUE CONLLEVAN ELMALTRATO.
Sino buscad un poco los rasgos de un maltratador y veréis que no solo son palizas o insultos
Yo estoy de acuerdo en que en la hoguera hubo un momento en el que Tom se descontroló cuando se levantó e insultó en árabe. Si no hubiera habido cámaras ni personas, no sé muy bien si sólo se hubiera levantado insultando y apartándose un poco del lugar o le hubiera puesto la mano encima a Melyssa... se puso muy colorado y se le hincharon todas las venas de la cara. Todo eso por nada, porque si analizamos el contexto, ella sólo sacó a su madre porque Tom la utilizaba de excusa cuando se ausentaba días enteros sin más explicación.
A mí al menos, me violentó la escena un poquito.
Pero, por otra parte, Melyssa es un poco manipuladora también, no al extremo de Tom, pero es un chica bastante tóxica.
En resumen, ambos están mejor solos que emparejados. No creo que ninguno esté en condiciones de amar, respetar y comprometerse con nadie hasta que solucionen sus problemas individuales.
 
yo creo que mi padre se decepcionaría más por decidir ir a vender mi relación a la isla de las tentaciones, que el hecho de que mi novio me ponga los cuerons. (y también se llevan fenomenal y mi padre le quiere mucho)
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Esa relación nació en la televisión, no creo que a sus padres les sorprenda que vayan a otro programa más, cada uno hace lo que le da la gana, ir a la isla de las tentaciones no le hace daño a nadie, que tu novio sea un hijo de put* y no sepa comportarse y parezca un mono rozándose con la otra todo el día, pues sí
 
Se que me caerán aspas.. Pero yo no veo a Melyssa como una reina como la pintan. Esas palabras es obvio que ha hablado con un profesional, se ve que no es madura en cuanto a muchas cosas que dijo (como meter sin ningun tipo de sentido a la madre de Tom que falleció o llamar guarra a la otra) y en mi opinión se arrastró demasiado con él, a pesar de muchas cosas que le dijo que eso chapó pero aún así creo que no fue la mejor forma de actuar con un tío tan sinvergüenza como es Tom.
Que obse
pues a mi me chirría muchísimo que Melyssa haya sido un mar de lágrimas durante días y hablando de perdonar.. y de repente unos argumentos perfectos y sin derrumbarse para nada en la hoguera ... no me cuadra
Melissa habrá tenido momentos de llorar y de rabia mezclados, de querer volver y de querer mandarle a la mierda.. cómo cualquiera en esa situación, pero sólo hemos visto lo que nos han querido mostrar...
 
Vosotras creeis que se drogan alli? Hablo de drogas mas ...
Hombre me cuesta creerlo la verdad, yo creo que dándoles bien de alcohol ya van servidos. ??
Si fuese en España.... Pero dudo muchísimo que el programa suministre nada o que ellos sean capaces de introducir droga en un país que está como está.
Pero vamos que yo no me juego mi mano tampoco eh! Jajajaja
 
De todas formas, eso que dijo David de que “ahora podía decir toda la verdad” no es cierto, no?
Se supone que los participantes no pueden hablar hasta que se acabe el programa, aunque no sé si al haber abandonado Melyssa ya no forma parte de este y ni siquiera estará en el Debate final... ? sólo eso explicaría que David confirmara que no están juntos
Bueno el año pasado Cristofer abandonó y fue al reencuentro de los 6 meses... No se, yo creo que si irá ?. Lo que espero con ansia es el reencuentro de Marta con Lester ?
 
Pues el Santanita es otro que también me da bastante asco que queréis que os diga. Also, tambien me da bastante grima que las madres estén dale que dale comentando en Instagram. ¿Qué pinta la madre de Melyssa en fotos de Santana? En fin, no sé, ellos sabrán.

Pd. ¿Cual es el Insta de la madre?
Bueno si Santana es Santana pero juntos se veían muy bien. Hacían buena pareja aunque algo tóxica la relación.
Pero si me sorprende que vuelvan a seguirse (eso no) pero si la madre de ella y Santana comentándose fotos cariñosas. Y él defendiéndola . En stories hizo preguntas y le dijeron si volvería con Melyssa y dice que les harían falta un psicólogo, un terapeuta, vive en casas separadas jajajajaja al menos hay buen rollo.

Y sobre Melyssa si está con con chico de MYHYV creo sinceramente que no es el momento de tener pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back