La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Estamos en 2020, vale ya de machacarnos entre mujeres, no se trata de defender todo lo que hagamos, para nada, sino de no llamarnos guarras y putas cuando la pareja de Melyssa era Tom y el que le debía respeto era él.

Que Sandra sea mejor o peor, ahí no entro, pero insultar a una mujer por ser libre sexualmente, lo siento pero eso es machismo.

A mi Oscar me parece un guarro, poco escrupuloso, y mala gente! Eso también es machismo??

Lo siento pero las críticas hacia sandra son por su comportamiento y falta de escrúpulos, no por su género... Ya cansa el temita, que parece que no se puede abrir la boca para decir nada malo de una mujer sino ya eres machista....
 


Está Tom en Instagram poniendo publicaciones extrañas como dando entender que su madre murió justo antes de entrar a la isla de las tentaciones cuando sabemos de primera mano gracias a su tía que murió hace como nueve años...

sq no me jodas. es como si digo... oye que no puedo ir a clase que no quiero estudiar que mi padre ha muerto y ha sido hace 4 años. no se como no hay nadie q le dice nada, esq me parece ridiculo. utilizar la carta de "huerfano" cuando te interesa
 
Digo que Tom ha sido claro porque desde el principio le ha dicho que no era feliz con ella y que sentía cosas por Sandra, yo pensaba que iba a volver con el Melyssa pego yo te quiego a ti.
Y Melyssa en mi opinión no ha estado ni brava ni ha dado una lección de amor propio como he visto en los memes. Ella iba dispuesta a perdonar, tenía la esperanza de que Tom se arrodillara pidiéndole perdón , realmente el que ha dejado la relación ha sido él o_O
La actitud de Melyssa, bueno, cada persona tiene su forma de reaccionar. Yo soy muy fría y orgullosa y me vi más reflejada en la hoguera de Ismael o en la reacción de Pablo cuando ve sus imágenes. Ismael en concreto, salvo un detalle, quedó como un señor, eso fastidia aún más al infraser con el que te enfrentas, lo vuelve pequeño y queda más en evidencia lo ruín que es, en mi opinión.
Lo de la madre lo digo porque viendo la reacción de Tom, parece un tema tabú para él y eso ella lo debe saber. Para mí sobraba.
Ismael en las hogueras muy bien pero después en la casa quedó de pena jugando con todas por despecho creo yo
 


Está Tom en Instagram poniendo publicaciones extrañas como dando entender que su madre murió justo antes de entrar a la isla de las tentaciones cuando sabemos de primera mano gracias a su tía que murió hace como nueve años...

Muy manipulado. Melyssa lo que dijo fue: que pensaría tu PADRE. Y luego hablando que ella se sentía sola porque Ton desaparecía, el dijo que desaparecía por ella y melyssa preguntó: no era por tu madre?
 
Lo del collar del veto lo pusieron en el debate. Se han saltado contenido.
En la página de telecinco sale como le ponen el collar y Aless y Mayka reaccionando.

Al igual que tremenda bronca entre Mayka y Marta.

Sii, eso lo pusieron en el debate, pero no me suena que hayan tenido las citas donde estaban vetados.
 
De verdad que no entiendo la gente que le comenta cosas bonitas y sigue a tom en IG, viendo lo parásito que llega a ser y por ser “guapo” se olvida todo.
Por cierto he visto hoy el programa y alucino con la poca empatía de Tom y su manera de estar al ver a Melyssa en esa situación y todo lo que le dijo, me da hasta miedo.
 
Estamos en 2020, vale ya de machacarnos entre mujeres, no se trata de defender todo lo que hagamos, para nada, sino de no llamarnos guarras y putas cuando la pareja de Melyssa era Tom y el que le debía respeto era él.

Que Sandra sea mejor o peor, ahí no entro, pero insultar a una mujer por ser libre sexualmente, lo siento pero eso es machismo.
No me cansaré de contestar este tipo de comentarios. NADIE está criticando la libertad sexual de Sandra. Nos da igual que se acueste con 15 diariamente si le da la gana. El problema es la falta de respeto y de empatía hacia Melyssa, a pesar de haberla visto sufrir con sus propios ojos. Es ella la que ha colaborado en hacer daño a otra mujer, pero ofende mucho más que la llamen “guarra” en un momento de calentón que su falta de escrúpulos al liarse con un tío que tiene a su pareja sufriendo por él. Es que me parece increíble ya cómo se justifican ciertas cosas solo porque lo hace una mujer y cómo se ataca a quien critica a una mujer, por muy mal que lo esté haciendo. Eso es hipócrita y uno de los motivos por los que mucha gente no abraza abiertamente el feminismo. Así lo digo. Falta mucha coherencia y utilizar correctamente los términos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back