La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ahh vale, perdón. Yo es que no veo el debate porque vi el primero y me pareció una santa mierda jajajaja no sabía que también ponían contenido nuevo ?

A mi me pasó lo mismo, vi uno y medio y me parecieron caca de la vaca pero resulta que han empezado a poner bastante contenido por lo que he leído aquí y he visto en la web de la cadena.
 
Hola! No sé si lo habréis comentado ya, pero Tom se queda en la isla o se va?
Gracias?
 
Yo llego a entender, creo, lo que queria decir. Ella se va a refugiar en su familia, y haciendo todo lo que ha hecho Tom, ella se refiere a que hable con los que la quieren para ver si tiene los huevos y la verguenza, porque si ella no tiene el valor de decirle que no, ya lo tiene su familia por ella, creo yo

Yo creo que también iban por ahí los tiros,en plan que tom luego la vuelva a buscar y le intente comer la oreja con sus mentiras y ella cae, pero no tiene huevos de decírselo a sus padres porque los padres le mandarían de paseo.
Y no lo veo de adolescentes, cualquier padre que ve a su hijo o hija hecho una mierda por culpa de su pareja se metería en medio, así de claro.
Mis padres con mi relación tóxica al final se metieron porque no iban a dejad que su hija se sintiese una mierda por un hdp. Que cuesta y duele mucho sacar a un hijo adelante para que un cabron te la destroce
 
Yo creo que también iban por ahí los tiros,en plan que tom luego la vuelva a buscar y le intente comer la oreja con sus mentiras y ella cae, pero no tiene huevos de decírselo a sus padres porque los padres le mandarían de paseo.
Y no lo veo de adolescentes, cualquier padre que ve a su hijo o hija hecho una mierda por culpa de su pareja se metería en medio, así de claro.
Mis padres con mi relación tóxica al final se metieron porque no iban a dejad que su hija se sintiese una mierda por un hdp. Que cuesta y duele mucho sacar a un hijo adelante para que un cabron te la destroce
Exacto, eso quería decir. Leyendo tu mensaje se entiende mejor. Anoche estaba en el 5º sueño :ROFLMAO:
 
Es que melyssa no ha dicho nada de su madre ni a darle dnd más le duele, estáis tergiversando todo...
Ella le dijo que pensara tu padre?
Y luego cuando discutían porque él se iba 2 días y no volvía él le dijo que claro porque como discutían se piraba y ella le dijo, pero no era por tu madre?
Vamos a mí me parece que no ha dicho nada malo, la realidad sin más ni mangas
El la quiere dejar de celopata pérdida que ya hay que tener huevos para hacer lo que le ha hecho y encima seguir intentado minar más la moral...

Ella nombro a la madre porque tom dijo que desaparecía días y era por su madre. Yo no sé si la gente ve el mismo programa o nos gusta tergiversar lo que pasa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back