La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Gracias primas por retransmitir el pograma, me dormí cuando salió el fuego latino , desperté un poco para ver a Susana asfixiar a Gonzalo con las mangas del vestido y me fui a la cama sabiendo que hoy tomando el segundo café de la mañana, me iba a poner al día leyendo el hilo.

Aprovecho para poner este enlace y me voy lentamente a esconder todos los cojines de casa.


Os quiero :kiss:
Desconfías de una persona ( normal) y te casas con ella? :facepalm:
 

Madre mía, de estos dos ya no me sorprende nada y la verdad es que llegados a este punto me cansan. Hay muchas personas que no conciben la vida más allá de casarse y tener hijos, ese es su único objetivo y el único camino válido para ellos, así surgen los padres abusivos, los hijos garrulos, los matrimonios que se odian, y en este caso los Christofers. Perezota.
 
Creo que soy la única a la que no le gustó la actitud de Susana (aunque en ig veo comentarios igual) estaba muy fría. Entiendo que ha pasado tiempo, que ella fue la que dio el paso y que lo malo habrá pasado pero verla así no me gustó. Por respeto a los años de relación un poco más de tacto que solo sabía justificarse con “ es que si hago una mínima muestra él ya se puede hacer ilusiones” es verdad que ella habla muy claro y coherente pero es que después de haberlos seguido y que nos mostrara su amor verla desenamorada según ella en 3 semanas en la isla chica y encima esa actitud. Que no se si se reía no se lo creía o que.

Y si Gonzalo puede ser muy dramático y tal pero si creo que lo está pasando mal le ha venido todo de golpe y como dijo él al final esa relación nació en un programa de tv de una forma especial que no va a tener con nadie.
Y otra cosa tanto “no le mando mensajes, me muestro fría porque no quiero que él se agarre a cualquier cosa” y cuando le robaron en la casa a ella y Anabel al primero que llama es a él jajajaja
Que bueno entiendo que se acabe el amor aunque yo creo que ella estaba mal antes y nada ella ahora ha hecho cambio de vida total dedicándose a ella. Que también creo que en la relación por su manera de ser y la inseguridad de Gonzalo haría muchas veces el papel de madre.
 
Seguramente ya se habrá dicho, pero aprovecho un descansillo en el trabajo para escribiros, primas... Ayer vi el programa aunque con Jose y Adelina no acabé. Estarán muy felices, etc, ella es preciosa, pero él me da mucha grima con la cara tan retocada.

En 1er lugar y sobre Andrea "la bizca": Alucino con esta tía... más simple no puede ser. Y, siento decirlo, pero me parece un poco golfa. O facilona de más. Saltando de Ismael a Óscar y viceversa con 24 horas de diferencia. También ayer he llegado a la conclusión de que es muy limitadita de cabeza, y que si no llega a retrasada en lo cognitivo, raya en lo borderline. Y ya la madre ayer ... de traca. De verdad, esta chica es medio deficiente. (Y no lo digo por despreciar a la gente que es así, ojo, que yo eso nunca lo uso como insulto). Llevaba pensándolo desde que la vi en "Viva la vida", pero ayer lo concluí. Y gracias a Dios que dejo la put* coronita en casa.

En cuanto a Susana y Gonzalo: Yo empecé el programa odiando a Gonzalo por su entrada con lo del Pokemon y demás y he de reconocer que me ha ganado. Los 2 me han ganado. Gonzalo me parece que es el típico bocachancla para hacerse el gracioso o quedar de guay, y de "a mí no me pasa nada", pero que realmente es un buen chico con un buen corazón. Yo sí me creo que está hecho polvo, (la mirada, el peso que ha perdido, las lágrimas)... Y es que un tipo que realmente pasa y que no está enamorado no llora así ni dice lo mal que está en público. Eso al fin y al cabo es reconocer una flaqueza o algo que te humaniza. Y uno que va de tipo duro no lo haría. Yo sí creo que no lo vio venir, que está enamorado y que se le ha hundido el mundo. Y el desamor es muy doloroso. Que te dejen cuando estás enamorado te hace sufrir muchísimo (seguro que, como yo, lo habéis pasado). Y el duelo es terrible... A mí en su día un psiquiatra me dijo que el duelo por una ruptura amorosa puede ser mucho más duro que el duelo por la muerte de un ser querido.

La postura de susana tampoco es fácil. Es muy duro también dejar a alguien al que ya no quieres como pareja pero sí como amigo, muy difícil. Y es muy normal dejarse llevar en una relación y, de repente un día, sin haberlo pensado o planteado ne firme, romper de manera abrupta. (A mí me pasó, dejé a un novio de 4 años, con el que no vivía, al ir los 2 en coche y ponerse un semáforo en rojo. Llevábamos un tiempo que quizás era todo muy gris, lineal, y me dije "este me va a pedir que nos casemos porque ha conseguido un buen trabajo. ¿Me veo casada con él?NO. ¿Quiero formar una familia con él?NO ¿Estoy contenta? NO" y de forma precipitada lo dejé). Quiero decir: Susana dijo que si Mónica Naranjo no le llega a preguntar si estaba enamorada en la hoguera final, quizás no lo habría dejado... A eso me refiero. Algo precipitó una decisión que quizás inconscientemente ya se estaba formando en su interior.

RUBÉN: un CANI total cuyo objetivo era el TRONO en MHYV. ¡A Saber si no lo llevaba ya prometido/apalabrado a cambio de actuar como lo hizo!. Y yo sí me creo que ha sido acompañante/gigoló/puto o como se diga. Porque no es normal tomárselo tan bien si no es cierto y porque ni tan siquiera ha mencionado que vaya reclamar por vulneración de su imagen y honor. Yo me pongo en situación y si de repente descubriese yo mi foto en una página de Scorts (algo improbable porque tengo un físico normal , jajajajaja), aunque sé que nadie de mi entorno se lo iba a creer, sí demandaría por mi honor. ¿En qué caso no lo haría? Pues si corriese el riesgo de que en la contestación a la demanda demostrasen que sí lo soy. Pues eso mismo es lo que creo que le pasa él. Que no reclama para que no se confirme que sí es cierto.

Historia de Christofer y Fani: Él ya no me cae ni bien. Ha pasado de parecerme un buenazo a parecerme demasiado calzonazos. Y ella... mejor no digo lo que me parece. Y lo del circo que está montando su familia...¡¡ Por Dios!! Que no todo vale por salir en la TV. No veo la necesidad de que se remueva toda la historia de la madre, que además es muy sórdida. Y la tita Mayte me da muy mal rollo... Una ex vedette/artista de tercera que está aprovechando su minutito de gloria aunque sea haciendo uso de la triste, oscura y sórdida historia familiar. Muy sucio todo. No todo vale.

Y perdonad el coñazo.
 
Madre mía, de estos dos ya no me sorprende nada y la verdad es que llegados a este punto me cansan. Hay muchas personas que no conciben la vida más allá de casarse y tener hijos, ese es su único objetivo y el único camino válido para ellos, así surgen los padres abusivos, los hijos garrulos, los matrimonios que se odian, y en este caso los Christofers. Perezota.
el asco inmenso que me produce la persona de christofer ha superado el de la de amgo de persona de ella,
 
Vale la pena ver el debate de ayer?
He estado mirando twitter un poco por encima y me repugna la defensa de Gonzalo tratando de dejarlo de pobrecito, lo siento, no me lo creo.
Han pasado ya seis meses, o más, desde que lo dejaron... es necesario "crucificar" a Susana porque ya lo ha superado? Si no le sale tener ciertas actitudes con el gañán de feria , qué tiene que hacer? Fingir para agradar a sus detractores?
 
Para flipar. Me encantaría que la echaran de la isla la primera. :LOL:

Pues yo quiero que se quede lo máximo posible (obviamente sin ganar ni llegar a la final) para que "sufra".
Si la echan la primera, vuelve a España y entre debates, el programa de los jueves, algún que otro programa y bolos en sus ratos libres...se forra sin soportar hambre, tormentas, pruebas...etc.
Yo creo que el objetivo de salir la primera o el primero y no abandonar, es el de muchos de los que van a Supervivientes.
 
Vale la pena ver el debate de ayer?
He estado mirando twitter un poco por encima y me repugna la defensa de Gonzalo tratando de dejarlo de pobrecito, lo siento, no me lo creo.
Han pasado ya seis meses, o más, desde que lo dejaron... es necesario "crucificar" a Susana porque ya lo ha superado? Si no le sale tener ciertas actitudes con el gañán de feria , qué tiene que hacer? Fingir para agradar a sus detractores?
Bueno a mí me da pena Gonzalo pero eso no significa que crucifique a Susana. Que ella fue egoísta con su decisión? Pues sí, pero es que tenía que serlo! Y al fin y al cabo es lo mejor para los dos, porque estar por no ser capaz de dejarlo por pena, no lleva a ningún lado.
Yo he estado en el papel de los dos, en el de Gonzalo me costó mucho superarlo (bastante mas de los 7 meses que lleva él) porque para colmo fue primer amor y me largó justamente cuando yo me había "enchochado".
Y en el papel de Susana también lo pasé mal porque me sentía mal conmigo misma por haber tomado esa decisión, además de que hubo mucho chantaje emocional y acoso por su parte.
Ninguno de los 2 papeles es plato de buen gusto, la verdad.
 
Vale la pena ver el debate de ayer?
He estado mirando twitter un poco por encima y me repugna la defensa de Gonzalo tratando de dejarlo de pobrecito, lo siento, no me lo creo.
Han pasado ya seis meses, o más, desde que lo dejaron... es necesario "crucificar" a Susana porque ya lo ha superado? Si no le sale tener ciertas actitudes con el gañán de feria , qué tiene que hacer? Fingir para agradar a sus detractores?
Nadie ha crucificado a Susana... La posición de ambos ayer fue terriblemente dura. Y desde luego Susana no debía estar más "cariñosa" porque una persona dejada y enamorada se agarra a un clavo ardiendo y cualquier gesto cariñoso o de atención se puede interpretar como una muestra o prueba de que no está todo perdido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back