La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A ver anabel pantoja se ha operado para quitarse los mofletes... los tenía.

Ostras es verdad ! Ya decía yo que la recordaba con otra cara más rellenita jajajajaj
es cierto que hablaron en Sálvame (aunque ella no quería hablar del tema pero es que era MUY evidente ) que se había hecho una bichectomia ... algo que se ha puesto muy de moda estos últimos años en las famosas.
 
Anoche caí en el sueño después del cuarteto de las Andreas y el del bodypaint y la llama.
El drama Susana y Gonzalo lo veré luego, que asumo que necesitaré algunos kleenex porque a mí esa historia me toca la patata.
 
Última edición:
Pero si katerina sin maquillar es de lo MÁS corriente que hay, y tiene ojo pipa. A parte de esas manos que dan grimita y cortan el rollo. Las t*tas las tiene operadas y obviamente se pincha los labios. Hay tías mil veces más impresionantes que ella, no entiendo la sensación esa que causa.
Lo de que es una buscona y que ahora ya se ve que ha hecho el paripé pues está claro.
Cambia muchísimo maquillada, yo flipé cuando la vi en Instagram
De cuerpo, está delgada, sin más.
Y t*tas operadas eso sí.
Cuando la vi en la isla me parecía un pibon.
Holaaa quiero saber maquillarme así jajajja
 
Andrea la rubia a que se dedica? A parte de a grabar 200 stories tocándose el ñoclo, no parece que tenga mucha vida social ni amigos
El colmo es cuando sube un video explicando que tonos de labial usa, y lo graba con filtro! Muy inteligente todo si señor
En Instagram parece un pibonaco, pero ya se vio en el reality que no es muy agraciada aunque sea rubia con ojos azules
yo por lo que he oido, (yo trabajo en Vitoria, aunque soy de un pueblico de alado), es que su familia está desesperada, que no quiere trabajar ni estudiar ni nada, dedicarse a la vida contemplativa y claro pues la niña no es un bombonazo y no se le ve muy espabilada, así que no nos va a servir ni para MHY V!! una pena vamos, que lo mismo tendra que ponerse a trabajar en la Michelin
 
yo por lo que he oido, (yo trabajo en Vitoria, aunque soy de un pueblico de alado), es que su familia está desesperada, que no quiere trabajar ni estudiar ni nada, dedicarse a la vida contemplativa y claro pues la niña no es un bombonazo y no se le ve muy espabilada, así que no nos va a servir ni para MHY V!! una pena vamos, que lo mismo tendra que ponerse a trabajar en la Michelin

Pues sinceramente parte de culpa la tienen los padres porque una prima antes dijo que sus padres le pagan el piso. Si los padres dejasen de consentirla fijo que se pone a trabajar porque los caprichos no se pagan solos... pero si ellos siguen dándole dinero obviamente va a preferir estar de brazos cruzados en su casa o, en su defecto, haciendo stories que estar trabajando ocho horas.

Otra duda que tengo es que en sus fotos antiguas se ve que "creo" una marca de bolsos, se llama algo como marmot. De echo Alicia la de maestros de la costura sale de modelo en esos bolsos... Alguien sabe qué pasó?
 
Pues tú lo has dicho: para trabajar en PBC, no hace falta ser un “coquito”, como insinuaban. Ahora bien, a lo mejor el término de comparación no era la inteligencia media de la población, sino la de la concursante estándar de reality o camarera-gogó ordinaria... (por esto último algún aspa me caerá).
por eso lo he dicho no es que haga falta tener un coeficiente intelectual brutal pero tonta tampoco sera (a nivel de las tias que salen en HMYV) y con esto lo mismo tambien me gano algun aspa:ROFLMAO:
 
yo por lo que he oido, (yo trabajo en Vitoria, aunque soy de un pueblico de alado), es que su familia está desesperada, que no quiere trabajar ni estudiar ni nada, dedicarse a la vida contemplativa y claro pues la niña no es un bombonazo y no se le ve muy espabilada, así que no nos va a servir ni para MHY V!! una pena vamos, que lo mismo tendra que ponerse a trabajar en la Michelin
Sus padres tienen dinero para que contemple la vida, también te digo. Pero bueno, que querrán que haga algo, obviamente. A ver cuánto le dura la gracia de la Isla, y las cosas que le están regalando de momento, que tiene pinta que poco. Pero oye, nunca se sabe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back