La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Jajajajaja puedes ponermela ?

A ver, yo entiendo lo que dices y yo misma no sé si podría o no perdonarlo, de primeras te diría que no.
Tan solo digo que no todo el mundo tiene porqué tener claro que una infidelidad no se perdona.
Hay gente más rencorosa que otra, hay gente que entiende la atracción física hacia otros y no le parece un acto de traición tan alto.
Yo misma he dicho arriba que me dolería más que mi pareja creara una relación de intimidad con otra persona, aunque no haya relación física, porque la intimidad de ese tipo a mi me parece más traición, pero así lo veo yo.
También te digo que siempre parto de la base de que la infidelidad sea confesada, si eres infiel y no lo confiesas entonces yo no podría perdonar, porque no creería en el arrepentimiento.
En lo de crear intimidad con otra persona estoy completamente de acuerdo contigo. Duele todavía aún más que si ha sido “solo” un acto de carne fresca. Aunque yo le mandaba a freír espárragos en cualquier de los dos casos.

Como tú dices cada persona es un mundo y cada uno perdonamos cosas que otros no lo harían, seguro.

Y volviendo a la Isla... si que no entiendo que Cris perdone lo de Fani o que intenten justificarla. Es que ha sido humillación pública por los cuernos y por la manera tan despectiva que hablaba de él.
 
[
En lo de crear intimidad con otra persona estoy completamente de acuerdo contigo. Duele todavía aún más que si ha sido “solo” un acto de carne fresca. Aunque yo le mandaba a freír espárragos en cualquier de los dos casos.

Como tú dices cada persona es un mundo y cada uno perdonamos cosas que otros no lo harían, seguro.

Y volviendo a la Isla... si que no entiendo que Cris perdone lo de Fani o que intenten justificarla. Es que ha sido humillación pública por los cuernos y por la manera tan despectiva que hablaba de él.
Estoy de acuerdo, lo de Cris no es sólo la infidelidad, es la manera fría y despectiva con la que le ha tratado.
Y que sí ha vuelto con el es porque Rubén la ha mandado a paseo, no sé cómo Cris puede justificarse lo a sí mismo.
 
Primas, yo creo que Gonzalo tiene un concepto de ¨amor romántico ¨ excesivamente tóxico. No me quieras más, quiéreme mejor. Para mí todo eso parte de la poca autoestima que tiene en el mismo, se ve que ha creado una dependencia emocional con Susana enorme y sinceramente la frase ´ daría mi vida por volver con Susana¨, más de amor tóxico no puede ser.

Por lo que veo Susana , ya mujer que está madurando , se ha dado cuenta de que esta clase de amor no es sano . A él aún le queda mucho por madurar y aprender , pero primero por el mismo , quiérete a ti y así podrás querer a otros de manera sana y bonita.
 
Primas, yo creo que Gonzalo tiene un concepto de ¨amor romántico ¨ excesivamente tóxico. No me quieras más, quiéreme mejor. Para mí todo eso parte de la poca autoestima que tiene en el mismo, se ve que ha creado una dependencia emocional con Susana enorme y sinceramente la frase ´ daría mi vida por volver con Susana¨, más de amor tóxico no puede ser.

Por lo que veo Susana , ya mujer que está madurando , se ha dado cuenta de que esta clase de amor no es sano . A él aún le queda mucho por madurar y aprender , pero primero por el mismo , quiérete a ti y así podrás querer a otros de manera sana y bonita.
Y ser la novia de una persona tan dependiente e insegura te convierte más en madre que en pareja.
 
Por infiel no te juzgo
En tu herida yo no hurgo.
Pero cuando miras a Rubén
con tus ojos le dices "ven"
Se remueven tus entrañas
y a ti misma te engañas.
Christofer es como tu hermano
al que no quieres soltar la mano.
Porque es tu cobijo
al que lo tienes siempre fijo.
Al que ya no deseas
Pero con él te paseas.
Él te acoge en su seno
porque te echa de menos.
Es una relación de conveniencia
Donde es fácil la convivencia.
Todo es monotonía
porque no lo amas Estefanía.
Sólo te viene bien tenerlo cerca
porque eres muy terca.
y prefieres no estar sola
algún día salir en el "Hola".
Ser famosa te entusiasma
Aunque Christofer pierda la calma.
Sus sentimientos no te importan
que la vida es muy corta
y si en la isla encuentras un buen maromo
Lo volverás a dejar más aplastado que un cromo.
 
Capítulo 12.514 del serial Estefanííííííííaaaaaaaaaaaa

El Chris a Gonzalo: Tu tienes tus normas y yo las mías. (Y unas tragaderas que flipas). Hay cosas que no puedo permitir. ( Cuernos, humillaciones, insultos de mi novia, sí. ) Que tú me defiendas y la pongas en su sitio a Estefaníííííííaaaaaaaa, no.

To be continued.
 
primas en Viva La Vida Le han dicho a Andrea que Oscar le ha sido infiel, ella ha dicho NO ME EXTRAÑA y justo cuando iba a arrancar a hablar han osado a publi y a la vuelta no estaba!!!!! QUE HA PASADOOOOOO? Ay señor!! Algo interesante que iba a contar Andreíta princess... o sea que oscar le
Ha puesto los toriles??? Oí oí oí oí oí
Óscar es conocido en Málaga y no precisamente bien...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back