La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Cómo me alegro de que Susana haya dejado al primate de Gonzalo.
Y ese concepto que tiene de si mismo como el hombre perfecto, la alegría de la huerta...... Ayyy pobre cenutrio!!!
Yo realmente creo que no se lo cree ni él. Creo que tiene autoestima por los suelos y que la ruptura de Susana le ha venido a confirmar sus peores temores, que no es suficiente.
 
Yo realmente creo que no se lo cree ni él. Creo que tiene autoestima por los suelos y que la ruptura de Susana le ha venido a confirmar sus peores temores, que no es suficiente.
A mi Susana me cae fenomenal, me parece una mujer con un cerebro muy bien amueblado. En la isla no tenía nada que ver con las demás, incluso en el vestir, todas embutidas en vestidos apretados y pintadas como puertas y ella con su elegancia natural tan guapa con una camiseta o un vestido amplio.
 
A mi Susana me cae fenomenal, me parece una mujer con un cerebro muy bien amueblado. En la isla no tenía nada que ver con las demás, incluso en el vestir, todas embutidas en vestidos apretados y pintadas como puertas y ella con su elegancia natural tan guapa con una camiseta o un vestido amplio.
Totalmente de acuerdo.
Aunque la pobre es bastante sosilla en sus stories, publicidad a saco y sin gracia, es que no le pega.
 
primas en Viva La Vida Le han dicho a Andrea que Oscar le ha sido infiel, ella ha dicho NO ME EXTRAÑA y justo cuando iba a arrancar a hablar han osado a publi y a la vuelta no estaba!!!!! QUE HA PASADOOOOOO? Ay señor!! Algo interesante que iba a contar Andreíta princess... o sea que oscar le
Ha puesto los toriles??? Oí oí oí oí oí
Si es cierto que Oscar, le ha puesto los tochos, solo tengo que añadir: Óscar y Rubén ángeles del Karma. Una recoge lo que siembra, cría cuervos... y te dejarán aún más tuerta
 
Jamás? Eso será bajo tu código moral y me parece estupendo que lo apliques a tus propias relaciones, pero me parece atrevido decir a los demás que deben aplicar tú mismo código. Lo que te sirve a ti no tiene porqué servir al resto de la humanidad
Los códigos Morales pueden variar de una época a otra o entre sociedades, pero la ética es universal. Traicionar la confianza de una persona, ya sea infidelidad de pareja, mentir o traicionar a un amigo, familiar o lo que sea, es mundialmente visto como deplorable en cualquier civilización y época... Por eso la palabra traición siempre tiene connotación negativa. La gente que perdona infidelidades es o por miedo a estar solo/a o porque erróneamente piensa que es mejor para los hijos etc.
 
Los códigos Morales pueden variar de una época a otra o entre sociedades, pero la ética es universal. Traicionar la confianza de una persona, ya sea infidelidad de pareja, mentir o traicionar a un amigo, familiar o lo que sea, es mundialmente visto como deplorable en cualquier civilización y época... Por eso la palabra traición siempre tiene connotación negativa. La gente que perdona infidelidades es o por miedo a estar solo/a o porque erróneamente piensa que es mejor para los hijos etc.
El tema de las infidelidades está dando mucha tela que cortar, quizá sería mejor hacer un nuevo tema ???
"La gente que perdona infidelidades " está categoría no existe, no son un grupo que tengan en su ADN perdonar infidelidades y queden los domingos a tomar un café, son individuos con una historia personal, con un contexto, unas circunstancias personales, unos sentimientos etc...
Simplificar todo esto una cuestión de ética de lo que " está bien o mal" me parece tremendamente simplista.
Claro que nadie quiere que le engañen o le mientan, pero la gente no dice que "una mentira" es imperdonable, lo que es imperdonable es la infidelidad, xq hay contacto físico con otra persona, la mentira es secundario.
Ahora podéis darle todas al desacuerdo ?
 
El tema de las infidelidades está dando mucha tela que cortar, quizá sería mejor hacer un nuevo tema ???
"La gente que perdona infidelidades " está categoría no existe, no son un grupo que tengan en su ADN perdonar infidelidades y queden los domingos a tomar un café, son individuos con una historia personal, con un contexto, unas circunstancias personales, unos sentimientos etc...
Simplificar todo esto una cuestión de ética de lo que " está bien o mal" me parece tremendamente simplista.
Claro que nadie quiere que le engañen o le mientan, pero la gente no dice que "una mentira" es imperdonable, lo que es imperdonable es la infidelidad, xq hay contacto físico con otra persona, la mentira es secundario.
Ahora podéis darle todas al desacuerdo ?
Pero es que una infidelidad conlleva todo, mentira, engaño, traicion... a mi manera de ver aunque sé perdone la infidelidad en el fondo eso siempre estará ahí. Aunque sea solo una noche de “ la he cagado” a mi manera de ver eh ojo, no hay justificación para eso. Si estás mal con tu pareja la dejas, pero no veo necesario ni justificable acostarte con otra persona.

Pues ahora no te pongo cruces ni no me gusta... eah. :yawn:
 
El tema de las infidelidades está dando mucha tela que cortar, quizá sería mejor hacer un nuevo tema ???
"La gente que perdona infidelidades " está categoría no existe, no son un grupo que tengan en su ADN perdonar infidelidades y queden los domingos a tomar un café, son individuos con una historia personal, con un contexto, unas circunstancias personales, unos sentimientos etc...
Simplificar todo esto una cuestión de ética de lo que " está bien o mal" me parece tremendamente simplista.
Claro que nadie quiere que le engañen o le mientan, pero la gente no dice que "una mentira" es imperdonable, lo que es imperdonable es la infidelidad, xq hay contacto físico con otra persona, la mentira es secundario.
Ahora podéis darle todas al desacuerdo ?
" Esta bien o mal" no es simplificar. De hecho la raíz de la filosofía, con Zoroastro ya en Mesopotamia y la raíz de las religiones surgen de la distinción bien- mal del comportamiento humano. Simplista es relativizar todo, que es lo que se hace hoy día en muchos ámbitos, hay una crisis de valores.

Estoy de acuerdo en que cada persona tiene una historia, un pasado que le lleva a hacer o no una infidelidad, pero somos seres racionales además de emocionales, a diferencia de otros primates. Se habla mucho de inteligencia emocional como capacidad de regular el comportamiento identificado las emociones y desarrollando la capacidad empática para no HACER CAGADAS. Hay mucho analfabeto emocional por ahí suelto, que justifica sus cagadas.
 
Pero es que una infidelidad conlleva todo, mentira, engaño, traicion... a mi manera de ver aunque sé perdone la infidelidad en el fondo eso siempre estará ahí. Aunque sea solo una noche de “ la he cagado” a mi manera de ver eh ojo, no hay justificación para eso. Si estás mal con tu pareja la dejas, pero no veo necesario ni justificable acostarte con otra persona.

Pues ahora no te pongo cruces ni no me gusta... eah. :yawn:
Jajajajaja puedes ponermela ?

A ver, yo entiendo lo que dices y yo misma no sé si podría o no perdonarlo, de primeras te diría que no.
Tan solo digo que no todo el mundo tiene porqué tener claro que una infidelidad no se perdona.
Hay gente más rencorosa que otra, hay gente que entiende la atracción física hacia otros y no le parece un acto de traición tan alto.
Yo misma he dicho arriba que me dolería más que mi pareja creara una relación de intimidad con otra persona, aunque no haya relación física, porque la intimidad de ese tipo a mi me parece más traición, pero así lo veo yo.
También te digo que siempre parto de la base de que la infidelidad sea confesada, si eres infiel y no lo confiesas entonces yo no podría perdonar, porque no creería en el arrepentimiento.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back