La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola, primas!
No he visto el debate y creo que tampoco veré el siguiente porque ya me da un poco de asco todo y me caen mal casi todos.

Era mi primer reality y la verdad es que lo disfruté porque me parecía medianamente auténtico, pero al acabarse, se ve que han visto que aquí hay pasta y parece que están dispuestos a hacer todo por dinero, hasta perdonar cosas imperdonables, como que tu pareja te humille diciéndote de todo menos bonito para ir a bolos, salir en la tele o ir a otros programas. Qué asco, de verdad!
Tristofer ya no me da ninguna pena. Estará expectante que su novia se folle a otro en SV para que salga un poquito más en la tele y dar pena, para que luego vaya de sobradito atacando a los que le han apoyado. Desagradecido de mi**da! Qué rabia!

De los otros que os voy a contar... El único sobre el cual he cambiado de opinión y ha empezado a darme asco también, aparte de Cristianofer, es Ismael... Que me daba pena al principio, pero conforme ha avanzado el programa y su actitud al acabar, me da que tampoco le ha importado mucho ni su pareja, ni Andrea la tentación, ni nadie, solo la fama, que tenga fans en Instagram y en Twitter y que siga viviendo del cuento.

No sé, ahora me estoy dando un poco de vergüenza a mi misma por ver este tipo de cosas y contribuir que estos personajes vivan a nuestra costa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back