La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Además, que ser infiel no necesariamente significa no querer a esa persona, puede ser un error motivado por muchas cosas. No tod@s los infieles son Fani.
Menos mal que no todos los infieles son Fani, pq esta es de las de envenenar al marido que no le sirve y después salir en los documentales de DMax . lo de los cuerninos es lo de menos :nailbiting:
 
Venga, cuenta por favor que hay curiosidad. Por ejemplo?? ?
Estás atravesando un bache en tu relación, llevais mil años juntos y en lugar de pasión hay rutina, ambos se esfuerzan poco en cuidar la relación, y una noche de fiesta con amigos o amigas llega alguien que te vuelve a hacer sentir como hace tiempo no te sentías.
Aún así, tú sabes que quieres a tu pareja y no quieres perderle.

Este es un ejemplo básico de infidelidades en el siglo XXI, y hay parejas que se quieren lo suficiente para hacer autocrítica los dos y seguir adelante cambiando cosas que estaban mal de antes.

Y como este multiplicado por la mitad de la población, siendo generosa.
 
Estás atravesando un bache en tu relación, llevais mil años juntos y en lugar de pasión hay rutina, ambos se esfuerzan poco en cuidar la relación, y una noche de fiesta con amigos o amigas llega alguien que te vuelve a hacer sentir como hace tiempo no te sentías.
Aún así, tú sabes que quieres a tu pareja y no quieres perderle.

Este es un ejemplo básico de infidelidades en el siglo XXI, y hay parejas que se quieren lo suficiente para hacer autocrítica los dos y seguir adelante cambiando cosas que estaban mal de antes.

Y como este multiplicado por la mitad de la población, siendo generosa.
Entiendo pero...asumiendo que se haya sido sincer@ y se haya explicado la infidelidad, no crees que ello volverá una y otra vez a la memoria (y consecuente reproche) en cuanto haya el mínimo problema? Pregunto
 
Entiendo pero...asumiendo que se haya sido sincer@ y se haya explicado la infidelidad, no crees que ello volverá una y otra vez a la memoria (y consecuente reproche) en cuanto haya el mínimo problema? Pregunto
No tiene por qué, si asumes que tú tb has hecho cosas mal será más fácil perdonar.
Pero vamos, que parece que soy una abanderada de las infidelidades y para nada, tan solo defiendo que no hay blancos y negros en la vida.
 
Además, que ser infiel no necesariamente significa no querer a esa persona, puede ser un error motivado por muchas cosas. No tod@s los infieles son Fani.
Tienes razón ser infiel significa querer a una persona no tiene j...Código moral mío? Anda que... Si se asume una cornamenta es porque la autoestima y amor propio esta en el subsuelo. Y quien se dedica a poner cuernos es una porquer#a de persona . Cual de las dos? ???
 
Tienes razón ser infiel significa querer a una persona no tiene j...Código moral mío? Anda que... Si se asume una cornamenta es porque la autoestima y amor propio esta en el subsuelo. Y quien se dedica a poner cuernos es una porquer#a de persona . Cual de las dos? ???
Creo que estás manipulando un pelín xD
Porque yo no he afirmado que poner los cuernos signifique querer, tan solo he dicho que ponerlos no significa siempre que no lo quieras.
 
Y como no quieres perderle le pones los cuernos? ? enserio es una tomadura de pelo??? Fani eres tú?
Creo que tenemos visiones distintas de la vida así que es absurdo seguir con este debate.
Yo creo que la gente en la vida no es perfecta y comete errores, y quiero creer tb que hay gente que tiene capacidad de perdonar, luego ya cada uno decide el que y el cuando.
Un placer.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back