La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Estás atravesando un bache en tu relación, llevais mil años juntos y en lugar de pasión hay rutina, ambos se esfuerzan poco en cuidar la relación, y una noche de fiesta con amigos o amigas llega alguien que te vuelve a hacer sentir como hace tiempo no te sentías.
Aún así, tú sabes que quieres a tu pareja y no quieres perderle.

Este es un ejemplo básico de infidelidades en el siglo XXI, y hay parejas que se quieren lo suficiente para hacer autocrítica los dos y seguir adelante cambiando cosas que estaban mal de antes.

Y como este multiplicado por la mitad de la población, siendo generosa.
Ya puse yo este ejemplo más atrás y yo empatizo con estas situaciones, pero si haces eso, planteate que obviamente no eres feliz y deja la relación. Cuando amas, no necesitas a nadie más. La palabra querer es muy amplia, y con solo querer no se vive.

Yo amo hasta a mis 3 perros? amor del bueno y del verdadero
 
Me está dando una pena Andrea. Al final con su comportamiento se a hecho daño a si misma. Espero que esto la haga madurar
Por qué ser así al final a quien perjudica esa uno mismo.
A mí Andrea no me da pena ninguna, sobre todo porque para justificar su comportamiento sigue echando mierda al otro y eso me parece igual o más ruin que el hecho en sí de la infidelidad. Sería mucho más honesto por su parte aceptar simplemente que se equivocó, se sintió atraía por Óscar y cayó, punto. Nadie está libre de eso, a todos nos pueda pasar, perfecto. Pero de ahí a seguir insistiendo en que la culpa es del ex por sus celos enfermizos,cpor ahí no paso. Eso es no admitir tu responsabilidad y encima ser mala persona.
 
Vosotras no notáis que a Andrea le faltan 2 veranos? Yo es que la veo tonta, pero tonta de verdad, no de que se lo haga. Más pava imposible.
Decir que le pega mil vueltas a la otra Andrea Y que está muy por encima de ella. Perdona? Pero chica te has visto en el espejo? Eres bizca y tienes unos Dientes salidos de caballo que dan grima.
 
Susana es prácticamente la única que se salva de ese gallinero. Gonzalo me parece repugnante y vomitivo, su comportamiento es peor que el de un mono con el que prueban medicamentos.
De la queen Estefania poco tengo que decir que no se haya dicho ya, una hija de piiiiiii. No solo por infiel, sino por su comportamiento en las hogueras, riéndose en la cara del pobre chaval. Humillante, bochornoso, solo quiero pensar que todo es un montaje porque no me entra en la cabeza que el otro tontolaba haya sido capaz de perdonar algo así.
 
A las primas que están diciendo que unos cuernos son personales estoy flipando. Puedo entender que estés mal con tu pareja y casualmente aparece un chico en tu vida pero si de verdad sigues queriendo a esa persona con ese chico nuevo hablaras, tontearas y hasya ahí lo veo perdonable pero en el momento en el que llegas más lejos para mí ya es imperdonable.
 
A las primas que están diciendo que unos cuernos son personales estoy flipando. Puedo entender que estés mal con tu pareja y casualmente aparece un chico en tu vida pero si de verdad sigues queriendo a esa persona con ese chico nuevo hablaras, tontearas y hasya ahí lo veo perdonable pero en el momento en el que llegas más lejos para mí ya es imperdonable.
Pues a lo mejor a mí me jode y me preocupa mucho más saber que mi pareja ha estado hablando con otra persona, contándole cosas personales y creando intimidad aunque nunca se hayan dado un beso, en lugar de que la haya cagado una noche enrollándose con una tía a la q no va a volver a ver en su vida.
Pero esta es MI visión, no pretendo que sea la visión del resto del mundo.
 
Pero en sálvame ya habían dicho también que no se habían acostado, de hecho anoche fany reconoció que fue por que Rubén no quiso

Entre acostarse y refrotarse tampoco es que haya una diferencia abismal... Como si dicen que de mastuebaron pero no llegaron a más...

Eso es como en algunas culturas que por llegar vírgenes al matrimonio lo hacen por atrás...
 
Entre acostarse y refrotarse tampoco es que haya una diferencia abismal... Como si dicen que de mastuebaron pero no llegaron a más...

Eso es como en algunas culturas que por llegar vírgenes al matrimonio lo hacen por atrás...
Tal cual.
Pero m choca mucho cuando le contó a Fiama que la postura favorita de él era el arriba con las piernas en los hombros de él..... yo no entender
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back