La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A todo esto, lo de los mensajes de Miguel y los que Andrea dijo que le enseñó su novio...tengo una duda ...
No es ilegal mostrar y dar a conocer , conversaciones en las que participa más gente sin el consentimiento de ambas personas ? O Marieta sabía que se iban a enseñar y le dio igual y lo mismo Alex respecto al comentario sobre Gabriela , o quizá estoy yo equivocada .
Y si, Gabriela le da 200 vueltas en saber estar a Marieta.
Yo creo que es ilegal mostrarlos pero no los enseñaron, solo dijeron que se había hablado de eso lo cual creo que eso sí se puede. Pero vamos que es lo que creo no sé de leyes
 
Yo creo que es ilegal mostrarlos pero no los enseñaron, solo dijeron que se había hablado de eso lo cual creo que eso sí se puede. Pero vamos que es lo que creo no sé de leyes
Miguel si que los mostró. Salieron en la pantalla que tienen detrás en grande y eran imágenes del WhatsApp con Marieta. Salían trozos de conversación de ambos, y la verdad que me chocó bastante, por qué soy yo y pongo el grito en el cielo, y allí nadie dijo nada
 
Miguel si que los mostró. Salieron en la pantalla que tienen detrás en grande y eran imágenes del WhatsApp con Marieta. Salían trozos de conversación de ambos, y la verdad que me chocó bastante, por qué soy yo y pongo el grito en el cielo, y allí nadie dijo nada
Ah pensé que hablabas del wassap de los novios que comentó Andrea.
Los de Miguel,si eres parte de la conversación e interviene uno mismo creo que si se puede mostrar siempre que no des datos personales de la otra persona.
Que también que penoso por minutos de salir en tele hacer eso..
 
Se supone que Andrea lo ha leído con el consentimiento de su novio. Tampoco ha publicado la conversación. Solo comenta por encima lo que ha leído. Esto puede ser más problemático.

Pero en el caso de Miguel me parece que no hay problema porque está haciendo pública una conversación en la que él es parte. Es decir publica su propia intimidad.

Estos temas siempre son conflictivos. Y el supremo va matizando los criterios, pero me parece que era así. Otra cosa es que siente fatal que no te digo yo que no.
Miguel si que los mostró. Salieron en la pantalla que tienen detrás en grande y eran imágenes del WhatsApp con Marieta. Salían trozos de conversación de ambos, y la verdad que me chocó bastante, por qué soy yo y pongo el grito en el cielo, y allí nadie
 
Alex quedó retratado en el debate final, entre sus actitudes y algunos comentarios que hizo como “las conversaciones de hombres” me cayó muchísimo peor que Marieta.
Ni qué decir tiene el bajonazo que ha pegado entre esos dientes más bien antiestéticos , y lo hinchado que estaba…🤦🏽‍♀️
 
A ver, por mucho que partícipes en una conversación, no puedes mostrarla alegremente. Otra cosa es que los que van allí, les da igual porque les beneficie y seguramente den el visto bueno
 
Ayer escuché un podcast de SMAE en el que salía Álex, de la edición pasada, que yo no me acordaba de su existencia. Que quiere ser actor y está seguro de que lo será porque él siempre triunfa.

Está claro que a Álex y Gabriela les ha pasado lo que ha muchos tras la emisión del programa: se ven en pantalla, coqueteando y chuscando, se les remueven cosas y lo intentan.

Álex será un prenda, ¿pero lo de Gabriela chuscándose a Miguel al día siguiente de terminar el programa? O eso le entendí a Álex en el reencuentro. Y ahora juntos. Empiezan con una base muy sólida: él siendo infiel a su pareja, ella teniendo s*x* con otro al día siguiente de haber empezado algo con Álex, para después éste volver con su ex, serle infiel con Marieta y ahora otra vez con Gaby.

Thinking Problems GIF by Newtral
Bueno, si es que se lian todos con todos. Aunque no me extrañaría que a este a Miguel lo han intentado meter con calzador para tener su minutito de gloria.
 
A ver, por mucho que partícipes en una conversación, no puedes mostrarla alegremente. Otra cosa es que los que van allí, les da igual porque les beneficie y seguramente den el visto bueno
Yo es que tengo entendido esto, por eso pensé que en el fondo, Marieta lo sabía y bueno...es tele. Pero si que me chocó que no matizaran que ella estaba de acuerdo en que se muestren o algo. Pero vaya, segura tampoco estoy, por eso preguntaba.
 
No estaba segura y me chocó . Pues no debería ser, pero bueno , es lo que hay. Eso sí, se podrá, pero que detalle más horroroso como persona. Me parece penoso
Miguel no tuvo ningún tipo de relevancia en el programa y ha tirado de su lío con Marieta para recibir algo de casito. Se ha colgado de ella descaradamente. Además, que a mí no me pareció que en las conversaciones dijeran nada salseante. Marieta tenía dudas de si ir a Córdoba o no, al final se decantó por no ir y el otro se picó, no hay más.
 
Back