La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Es Rubén casi más protagonista que algunos de los concursantes "principales" jajajjajaja
Ooooootra entrevista de Cristhofer, a ver que nos cuenta esta vez, sorprendenos!
 
Cris, tienes lo que te mereces. No me das ni pizca de pena. Despreciar así a la persona que te ayudo mientras tu novia se follaba a otro delante tuya... pues eso, no te mereces alguien que te respete y quiera porque no lo valoras.

Ah, repito por si se le olvida. Fani está contigo porque Rubén le dijo que NO. Encima de cornudo plato de segunda mesa.
 
Anda Gonzalito, al encuentro del otro dia no va pero ahora ahi a dar lástima si
Que si, que yo entiendo que es una putada lo que le ha pasao, pero ya está no es la primera persona a la que dejan ni será la última
pd: ayer subió esto a instagram pero no me dejó subir la captura
Screenshot_20200214-002411.jpg
Ya te ha dado las explicaciones, otra cosa es que a ti no te sirvan porque sea duro de asimilar pero tienes que aceptarlo
Y eso de mandarle mensajes un dia bien y otro mal poniéndola de vuelta y media... eso tampoco es justo.
No me creo ni un pelo todo lo que cuenta esta persona, me pone de los nervios lo engreído que es
 
Este programa saca lo peor de mi.

Me autorecuerdo a las parodias de “hitler se entera de...” me pongo tal cual viendo el programa o viendo cosas de estos en twiter.

Lo último es ver a Cristopher y Fani hablando mal ( vamos, viendo a Cris) de la chica que le apoyó cuando estaba jodido. Ha sido ver el vídeo y salirme bigote ridiculo ( y no hablo del de Gianmarco de gh)

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back