La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

"Fani a encontrado en Rubén..."
Pero que coxx va a encontrar si no le conoce de nada! Que a estado 20 días en una isla
Ayer decía que la conocía perfectamente y por eso sabía hacerle la gracia para que se riera ... Igual y cierto es. Parece más simple que la tabla del 1, así que capaz y no hay mucho más que ver ..
 
Primas, NO OS LO VAIS A CREER. pero vivo a 5min de fani y Chris. Hoy he visto a Chris en el. Mercadona jajajaja casi me caigo de culo en el pasillo de los congelaos. Era el centro de todas las miradas y él iba con la cabeza alta sin reparar en miradas y comentarios. Tiene huevazos. En persona he de decir que es mucho más guapo jajaja
Donde es ?? Alcorcón ???
 
Ver el archivo adjunto 1329678
Vaya vaya... parece ser que alguien se ha pasado el día con el dedito bloqueador, al final va a acabar siguiendo sólo a su amado novio jajjajajjajaja

Nonononoooooooo que se quede en la isla hasta que se folle a otro!!! Y vuelva a poner a caer de un pedastal* a su novio, porque se lo merece, TONTO QUE ERES TONTO CRISSHHH, espabila dios!!!!!!
 
Que este tiene más cuernos que el padre de bambi, que no ha sido la primera vez ni será la última, estoy segura. Toda España con él esperando que pasara de fani y ahora toda España deseando que se los pongan otra vez jajjaja
Es que no de merece menos. Lo peor es lo que a hecho con la chica está que le. Apoyado.
 
Primas, NO OS LO VAIS A CREER. pero vivo a 5min de fani y Chris. Hoy he visto a Chris en el. Mercadona jajajaja casi me caigo de culo en el pasillo de los congelaos. Era el centro de todas las miradas y él iba con la cabeza alta sin reparar en miradas y comentarios. Tiene huevazos. En persona he de decir que es mucho más guapo jajaja
Entraba bien por la puerta ????

BC1DFB29-9ED7-45C9-9B73-785986183654.jpeg

Que maligna me he sentido


 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back