La institución y la ausencia de Letizia

Yo pienso que no quieren que se sepa el dineral que nos cuesta sus vacaciones y los adlateres a los que también se las pagamos. Van de honrados y austeros, y una mierda!

Es que no se entiende, y no sólo por el dinero. A mí me resulta imposible entender esa necesidad obsesiva por irse. Se supone que están agotados de andar de aquí para allá.
He viajado muchísimo por obligación laboral, sobre todo mientras viví en los USA. Y puedo asegurar que lo que más apreciaba en vacaciones era la casa de mis suegros en un pueblo de la costa, sin hacer nada más que descansar de verdad, porque lo necesitaba.
Los Eméritos eran más congruentes, al pasar el verano en Mallorca.
 
En la entrada al funeral él le iba a dar dos besos y ella muy digna le cortó y le dio un apretón de manos. Ada colau y Soraya sí le dieron dos besos al hombre. Porqué disimula si dicen q son amigos? Esta mujer no está bien....
¿Se acababa de operar y no sé qué cosas más la cara? No sé como va pero a lo mejor se le hunde el moflete ...
 
¿Se echa de menos? ¿Hubiera pasado algo (serio) si no hubiera aparecido?

¿Ha estado el JEFE DE ESTADO en las reuniones de primer nivel, no digo dirigiéndolas sino simplemente escuchando in situ?

No.

Son totalmente prescindibles. Al 100%. En un momento de crisis nacional nadie los ha necesitado.

Y punto.

Ella y ÉL, ojocuidao!
Toda la razón tienes. No pintan nada, son un estorbo para los que de verdad trabajan al máximo nivel. Que se queden en su paraíso que les pagamos los españolitos, total ya no nos devuelven el dinero.
 
marthacs, Marcelo no se ha divorciado. Su primeira Esposa queria el divorcio pero el nunca lo ha firmado pues se dice "muy catolico"... tan catolico que tiene novia PERO no vive con ella... cada uno en su casa... es algo muy raro! Porque no se casa con Rita pero... tiene relaciones con ella (!), y por otro lado no firma el divorcio porque se dice muy catolico. Este hombre no es de confiar, en mi opinion....


Esto la verdad me da risa y de las grandes :D:D
Marcelo tiene una relación muy larga con su pareja, Rita Amaral Cabral y han estado de vacaciones los dos en Algarve.
Aqui en la playa del Gigi en Quinta del Lago, Almancil este verano
2017-08-16-PJF-Marcelo-1.jpg

Marcelo fue casado con Ana Cristina Motta Veiga de 1972 hasta 1980 y han tenido dos hijos, un hijo y una hija, tiene 4 nietos por parte de su hijo pues su hija no es casada ni tampoco tiene hijos.
Después de su separación, en 1980, hubo divórcio en 1983 pues su ex pareja que queria rehacer su vida.
Marcelo, profundamente católico, decidió no pedir anulación del primer matrimónio y casar otra vez no está en sus planes, incluso habló de eso en una entrevista hace años.
Aunque sean pareja hace 35 años, los dos viven solos. Marcelo vive solo en su casa desde 1975 y Rita vive con su padre de 91 años. Marcelo tiene más 6 años que Rita.
Rita es jurista, una mujer muy discreta a quien no le gusta aparecer publicamente, tampoco exerce como primera dama y prefiere mantener un bajo perfil. No le gustan los holofotes, asi que se ve siempre a Marcelo solo.
Son los dos muy cúmplices y Rita le da mil vueltas a Letizia, incluso Rita viene de buenas familias, classe alta, riquisima de la parte de la família Lagos es fidalga y apenas tiene diñero y de la parte de la família Amaral Cabral.
Marcelo solo tiene ojos para Rita y habla con mucho cariño de ella
Esta es Rita
800


Y aqui algunas fotos de la pareja al longo de los años

800

600.jpg
img_757x498$2016_08_18_13_16_42_558403.jpg
marcelo-apanhado-a-namorar-2.jpg

img_472x263$2016_01_27_18_16_44_152762.jpg

2014-05-30-rita-amaral-cabral-e-marcelo-rebelo-de-sousa.jpg
14571420127_01bb389343.jpg

OriginalSize$2016_03_08_16_43_42_157889.jpg


Ya queria Letizia tener asi una relación ;):sneaky::whistle:
 
Yo también lo había pensado, o al menos, que la presencia del presidente de Portugal tiene que ver con sus relaciones personales con los reyes, como mediador o apoyo de Leticia o algo así.

Yo no considero raro lo de Marcelo en Barcelona pues dos Portuguesas han falecido en los atentados... pero en los incendios adonde en Junio faleceran 68 personas el no ha ido... entonces... bueno me quedo aqui acerca de el.
 
La institución y la ausencia de Letizia
JAIME PEÑAFIEL 21/08/2017
https://www.republica.com/reino-de-corazones/2017/08/21/la-institucion-y-la-ausencia-de-letizia/



¿En qué paraíso desconocido y lejano les habrá sorprendido el criminal atentado de Barcelona? , preguntaba yo en mi columna del pasado sábado, en El Mundo. Por aquello de tener la fiesta en paz, en ese momento no quise añadir ¡que mala suerte!

Pero esta misma pregunta me la volví a hacer, personalizándola, después de ver, en el emotivo y solemne acto de la Plaza de Cataluña, con autoridades estatales, autonómicas y locales, con Felipe a la cabeza, la ausencia de …. Letizia. Como yo, se lo preguntaron también muchísimos periodistas.

Ante esta incómoda situación, la Casa Real dio una obligada e improvisada respuesta, que no tenía ni pies ni cabeza. Y, como diría un castizo, hay cosas que con azúcar están peor.

Entiendo las dificultades de mi querido amigo y compañero Jordi Gutiérrez, Jefe de Prensa de La Zarzuela, para explicar lo inexplicable, como era la ausencia de Letizia en el acto del viernes pasado: “porque se trataba de un acto institucional y que ella si asistiría el sábado en un acto más personal, como era visitar a los heridos”.

Por primera vez, desde que se casa, “se reconoce” que ella no forma parte de la Institución. Todo por no tener argumentos para explicar que la inefable consorte no acompañó a Felipe a Barcelona ese día, simple y sencillamente, porque no se encontraba en España, porque no había llegado todavía de ese “lejano paraíso”, donde la Familia Real disfrutaba de sus vacaciones.

Nada más conocerse la terrible noticia del atentado, el gobierno montó una urgentísima operación para el inmediato regreso del Jefe del Estado a España. La consorte y las hijas, lo harían después por aquello de no poder viajar juntos el soberano y su heredera.

Me gustaría saber cuantos aviones se han utilizado en esta operación y el coste. Porque lejos, muy lejos, estaban. Me resisto a creer que fuera el lugar donde mis fuentes bien informadas me han comentado. Cuando lo tenga confirmado, no les quepa la menor duda que lo haré público aunque sea Australia.

De todas formas, me congratula y tranquiliza saber que la propia Casa Real ha reconocido que la monarquía española no es bicéfala y que solo don Felipe es el Jefe del Estado. Letizia, la consorte y que, como tal, no forma parte de la Institución.

Lo ha dicho La Zarzuela y no yo aunque lo comparto.

Este argumento se debería utilizar cada vez que ella meta la pata ó actúe de una forma no muy correcta.

¿Y para cobrar?

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170410/207479644_0.html

Si la institución es solo uno, el sueldo solo uno. Letizia que se conforme con la asignación del marido.
 
Me gusta el articulo de Peñafiel. Ojala le confirmen sus fuentes pronto, donde estaban estos de vacaciones para dejarles en rídiculo una vez más.
Genial lo de decir que cada vez que ella meta la pata lo dejemos en que , como no forma parte de la Institución, pues no pasa nada...otra forma más de hacerla de menos...


Que confirme si estaban juntos o separados. Si estaban juntos les daba tiempo a los dos, ahora bien si cada uno estaba en un punto del mapa como sospecho es posible que a Letizia no le diera tiempo.
 
Yo pienso que no quieren que se sepa el dineral que nos cuesta sus vacaciones y los adlateres a los que también se las pagamos. Van de honrados y austeros, y una mierda!



Creo que para cubrir la seguridad de una persona 24 horas al día se necesitan 8 guardaespaldas ¿ cuantos llevan estos? ¿ y cuanto nos cuestan? ....a ver la transparencia ¿ donde está?
 
puede ser..

pero sólo en un día se repuso o le inyectaron..algo milagroso????

Apareció con la cara flácida y angulosa. ...yo pienso que la leti desaparece en el verano para descansar de sus movidas en la cara, que reconozcamos debe ser hasta doloroso no? Luego, unos días antes de aparecer en septiembre se pone otra vez un chupito de estiramiento y ya está....
 
Es que no se entiende, y no sólo por el dinero. A mí me resulta imposible entender esa necesidad obsesiva por irse. Se supone que están agotados de andar de aquí para allá.
He viajado muchísimo por obligación laboral, sobre todo mientras viví en los USA. Y puedo asegurar que lo que más apreciaba en vacaciones era la casa de mis suegros en un pueblo de la costa, sin hacer nada más que descansar de verdad, porque lo necesitaba.
Los Eméritos eran más congruentes, al pasar el verano en Mallorca.


Pues a lo mejor Sofía se instala definitivamente en Mallorca.

Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse

La reina Sofía parece estar cansada de los escándalos y desplantes de su esposo el rey Juan Carlos de Borbón y está planeando instalarse de manera definitiva en el Palacio de Marivent.




La mala relación entre ambos es un secreto a voces. Tras el escándalo que supuso la escapada a Botsuana del rey Juan Carlos para cazar elefantes con la crisis como telón de fondo y junto a la princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, la prensa internacional afirmó en su día que "En España había dos reinas, Sofía y Corinna".

Posteriormente, la reina Sofía, se sintió rota cuando salió a la luz que la vedette Bárbara Rey, presuntamente vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesto 'affaire' con el rey Juan Carlos I de Borbón.

Son muchos los desplantes que lleva ya sufridos la Reina Sofía y las últimas imágenes publicadas donde aparece su marido, el rey Juan Carlos, junto a su 'amiga entrañable' Marta Gayá, podrían haber sido la gota que ha colmado el vaso.

En este sentido, el rey emérito Juan Carlos I de Borbón fue el gran ausente en las tradicionales vacaciones de la familia real en Mallorca y fue visto junto a su amiga Marta Gayá en Irlanda, donde asistieron a la inauguración de una iglesia.

Según algunos medios de comunicación, las intenciones de la reina Sofía sería instalarse de manera definitiva en Mallorca para poner tierra de por medio a su relación con el rey emérito.

http://www.ecorepublicano.es/2017/08/reina-sofia-harta-de-humillaciones.html
 
Back