La institución y la ausencia de Letizia

Pues a lo mejor Sofía se instala definitivamente en Mallorca.

Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse

La reina Sofía parece estar cansada de los escándalos y desplantes de su esposo el rey Juan Carlos de Borbón y está planeando instalarse de manera definitiva en el Palacio de Marivent.




La mala relación entre ambos es un secreto a voces. Tras el escándalo que supuso la escapada a Botsuana del rey Juan Carlos para cazar elefantes con la crisis como telón de fondo y junto a la princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, la prensa internacional afirmó en su día que "En España había dos reinas, Sofía y Corinna".

Posteriormente, la reina Sofía, se sintió rota cuando salió a la luz que la vedette Bárbara Rey, presuntamente vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesto 'affaire' con el rey Juan Carlos I de Borbón.

Son muchos los desplantes que lleva ya sufridos la Reina Sofía y las últimas imágenes publicadas donde aparece su marido, el rey Juan Carlos, junto a su 'amiga entrañable' Marta Gayá, podrían haber sido la gota que ha colmado el vaso.

En este sentido, el rey emérito Juan Carlos I de Borbón fue el gran ausente en las tradicionales vacaciones de la familia real en Mallorca y fue visto junto a su amiga Marta Gayá en Irlanda, donde asistieron a la inauguración de una iglesia.

Según algunos medios de comunicación, las intenciones de la reina Sofía sería instalarse de manera definitiva en Mallorca para poner tierra de por medio a su relación con el rey emérito.

http://www.ecorepublicano.es/2017/08/reina-sofia-harta-de-humillaciones.html



Alguna ciudad se va a quedar sin su palacete y no me gusta señalar. Que se agarren los machos.
 
marthacs, Marcelo no se ha divorciado. Su primeira Esposa queria el divorcio pero el nunca lo ha firmado pues se dice "muy catolico"... tan catolico que tiene novia PERO no vive con ella... cada uno en su casa... es algo muy raro! Porque no se casa con Rita pero... tiene relaciones con ella (!), y por otro lado no firma el divorcio porque se dice muy catolico. Este hombre no es de confiar, en mi opinion....
Divorciado,o sea por lo civil,si está.No está anulado por la Iglésia.
 
portada-23-a.jpg
 
Aquí también dijo que se "quedaba en casa, que estaba muy molesta" y JC la obligó a ir, de ahí ese careto....jajajjaja

8542_letizia-embarazada-en-el-dia-de-la-hispanidad.jpg




Yo pienso que no fue porque la chachi estuviera más lejos vacacionando, sino porque estaba en un maratón de cirugías, botox, etc. y, simplemente, la inflamación de la cara ‘le impedía’ acudir antes. Lo de la nariz en el otro acto 'imprevisto' de hace años (y se sacó, a raíz de ello, la explicación de “operación de salud necesaria por problemas respiratorios”) fue porque JC dijo sí o sí, y la Infumable seguro que se la guardó hasta que consiguió abdicarlo.
 
Para ti y para mi las vacaciones se hubieran terminado, quien puede pagar otros 4 billetes de avion y a ultima hora
Pero como ellos no pagan nada pues se iran otra vez , regresaran para la Marcha por que no les queda otra, pondran caras de circumstancias y si pueden saldran pitando ese mismo dia, y en privado Habra que oirles despotricar por el abuso.

Leticia no creo que vaya a la manifestacion...
 
La portada de ¡HOLA! es demoledora. Madre mía, madre mía... como aquélla de las bolsas del decathlon...

Fatal.
La portada debería haber sido para la ciudadanía, que es quien ha sufrido el atentado y quien puede sufrir otro, no para ella ni para él.

Y la foto con el niño a teresa de calcula o diana... de traca!

IMG_1663.JPG

IMG_1664.JPG

Vergüenza máxima...

Es una portada histórica
 
"Me resisto a creer que fuera el lugar donde mis fuentes bien informadas me han comentado". Suena a país morismo.

Nos lo dices y punto. Tenemos derecho a saber dónde estaba el Jefe del Estado. Que para eso es Jefe del Estado.

El problema no es que se vaya a una isla privada a la Polinesia. Si lo dice, pues que se vaya, como hacen los Windsor cuando se van a Mustique, pero avisando de que están en Mustique. O los suecos, que están abonados a las Maldivas.
 
Que los ingleses, escandinavos o centroeuropeos busquen destinos con playa y calor es comprensible... pero siendo los Reyes de España, país puntero en turismo... tiene delito.

Alquilan isla privada segurísimo. No quieren ni testigos ni prensa.
 
puede ser..

pero sólo en un día se repuso o le inyectaron..algo milagroso????
Según me comentó hace un par de días alguien metido en ese campo, con lo de inyectarte tu propio plasma la hinchazón dura 24 horas…Por cierto, hablando de la kks, algo muy directamente relacionado con ella:rolleyes:: se empieza a aplicar la ‘tésnica plasmífera’ a las rodillas;)…Pa' que luego diga que este foro no ayuda a potenciar su imagen:whistle:
 
Según me comentó hace un par de días alguien metido en ese campo, con lo de inyectarte tu propio plasma la hinchazón dura 24 horas…Por cierto, hablando de la kks, algo muy directamente relacionado con ella:rolleyes:: se empieza a aplicar la ‘tésnica plasmífera’ a las rodillas;)…Pa' que luego diga que este foro no ayuda a potenciar su imagen:whistle:
y que hacen te quitan sangre...la procesan ..extraen el plasma y te lo inyectan...

todo en un día??
que puede ser..ojo!!!
o va por los mundos con una nevera de autoplasma congelado por lo que necesite?? ?

es que es un sin vivir de verdad¡¡
ya digo yo que la mariboñigas siempre me recuerda a ...:vulcan::hurting::vulcan::vamp:
letizia_vampiro_2.jpg
"Me quito sangre
Luego la inyecto
Así consigo este rollo que yo tengo
chic para mi, chic para mi, chic chic chic"
 
Back