La infertilidad detuvo mi vida

El nuestro es Juan Paulo Navarro Valdivieso, de la Ruber Internacional, Madrid.
He oído muy buenos comentarios de Navarro. He estado con una inmunóloga ahora y no he quedado muy contenta. Poco profesional. Supongo que con Navarro podré hacerlo online sin necesidad de viajar a madrid no? Manda intralipidos?
 
He oído muy buenos comentarios de Navarro. He estado con una inmunóloga ahora y no he quedado muy contenta. Poco profesional. Supongo que con Navarro podré hacerlo online sin necesidad de viajar a madrid no? Manda intralipidos?
Con quién has estado?
Sí, tengo entendido que hace consultas online, aunque yo soy de Madrid e iba presencial.
A mí no me mandó intralípidos, a una amiga sí, aunque le dijo que la evidencia científica era limitada y que se solían prescribir de manera empírica.
Suerte.
 
He oído muy buenos comentarios de Navarro. He estado con una inmunóloga ahora y no he quedado muy contenta. Poco profesional. Supongo que con Navarro podré hacerlo online sin necesidad de viajar a madrid no? Manda intralipidos?
Si, hace las consultas online y manda intralipidos en determinados casos.

Te mandara una batería de pruebas y en función de eso pone tratamiento.

Yo intralipidos no use, iba con prednisona, adiro y heparina
 
Yo me hice los test de inmunología. Con eso ningún problema, pero he de ir a hematología por tener más probabilidades de trombosis
 
Con quién has estado?
Sí, tengo entendido que hace consultas online, aunque yo soy de Madrid e iba presencial.
A mí no me mandó intralípidos, a una amiga sí, aunque le dijo que la evidencia científica era limitada y que se solían prescribir de manera empírica.
Suerte.
Con monica redondo, de barcelona
 
Hola chicas, veo que no se habla hace bastante en el hilo, pero si alguna me pudiese ayudar.... Necesito hacerme un seguro privado para ver al Dr navarro? Acabo de tener el segundo aborto y estoy perdidisima.
 
Hola chicas, veo que no se habla hace bastante en el hilo, pero si alguna me pudiese ayudar.... Necesito hacerme un seguro privado para ver al Dr navarro? Acabo de tener el segundo aborto y estoy perdidisima.
Para las consultas no, las vas a tener que pagar porque no entra en los seguros.

Para las pruebas que te mandé si, lo mejor es que te lo hagas
 
Hola chicas, veo que no se habla hace bastante en el hilo, pero si alguna me pudiese ayudar.... Necesito hacerme un seguro privado para ver al Dr navarro? Acabo de tener el segundo aborto y estoy perdidisima.
Ánimo, prima, te abrazo fuerte.
Para mí es el mejor, no lo dudes y ten una consulta con él. En mi caso, fue mi salvación.
Como te han dicho, no acepta seguros, es privado privadísimo, pero si te haces un seguro igual te entran algunas de las analíticas que te va a pedir.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
794
Back