La Infanta Cristina inaugura en Washington D.C. una exposicion de tapices de Pastrana, 13 sept

Cristina, profesion infanta de España, eso ya te dice bastante de a lo que se dedica, a nada, a chupar del bote, parir y ésta en concreto aguantar a un marido ladrón.
En estas fotos parece su abuela, que poco estilo y que dejada está.

No creo que a Iñaki se le deba de llamar "ladrón"., el Sr Urdangarín sólo aprovecha las circunstancias que se vá encontrando a su paso...así, pues, es VÍCTIMA de esas circunstancias....
 
Cristina, profesion infanta de España, eso ya te dice bastante de a lo que se dedica, a nada, a chupar del bote, parir y ésta en concreto aguantar a un marido ladrón.
En estas fotos parece su abuela, que poco estilo y que dejada está.

pues sí....
 
No creo que a Iñaki se le deba de llamar "ladrón"., el Sr Urdangarín sólo aprovecha las circunstancias que se vá encontrando a su paso...así, pues, es VÍCTIMA de esas circunstancias....


Ay, CARMELO, enfadarse contigo es imposible

Pobre Iñaki! Naturalmente que es una vìctima mas de
las circunstancias, lo mismo que su suegro, de las circunstancias de tener amistades peligrosas allá por los Emiratos Arabes
Si el pone el cazo y se lo llenan
¿quièn tiene la culpa?
El tuyo es el mejor post de hoy

saludines
 
Ay, CARMELO, enfadarse contigo es imposible

Pobre Iñaki! Naturalmente que es una vìctima mas de
las circunstancias, lo mismo que su suegro, de las circunstancias de tener amistades peligrosas allá por los Emiratos Arabes
Si el pone el cazo y se lo llenan
¿quièn tiene la culpa?
El tuyo es el mejor post de hoy

saludines


Muchas gracias por tu consideración...QUERIDA DALAY¡¡¡..jejeje...
Así es la Monarquía, APROVECHADORES EN SU MAXIMO NIVEL DE SUS CIRCUNSTANCIAS..
Afines a lo AJENO...pero con MUCHA CLASE¡¡¡¡¡..jejeje...

Besos DALAY
Tambiém me resulta IMPOSIBLE...enfadarme contigo....
 
No creo que a Iñaki se le deba de llamar "ladrón"., el Sr Urdangarín sólo aprovecha las circunstancias que se vá encontrando a su paso...así, pues, es VÍCTIMA de esas circunstancias....

Jejeje , :a21: Carmelito , te quiero un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No creo que a Iñaki se le deba de llamar "ladrón"., el Sr Urdangarín sólo aprovecha las circunstancias que se vá encontrando a su paso...así, pues, es VÍCTIMA de esas circunstancias....

Ay CARMELO y pensar que te nos ibas a marchar del foro, que seria de èl sin tus comentarios.

PD: Gracias por lo de mi avatar.
Saludos Borbònicos.............
 
Yo estoy con Pirula, las hijas del Rey no son guapas, aunque Cristina no luce mal cuando quiere, pero son dos señoras, representan bien, no van de quitense todas que llegue yo, la mas sexy, desluciendo el acto como hace siempre La Bien Paga. La ropa no me gusta como le sienta porque se viste de una talla mas que la suya y termina pareciendo un caballo percheron con lo altisima que es. El pelo, despues de las vacaciones y el agua tan dura de los EU bonito lo tiene, era para que estuviese peor. Su carisma, su comportamiento, su representacion: inmejorables... y es lo que importa. Son royals no modelos. Cristina se acepta como es y su marido pa no quererla ni gustarle le ha hecho cuatro hijos y se le ve siempre mega atento con ella, a estas alturas ya no la necesita para vivir bien en cuanto a dinero se refiere y en cuanto a poder era Marichalar el de los titulos, Urdangarin es mucho mas *down to earth*, osea que... A mi me cae bien, se nota no?. Es que me gusta la gente que se acepta y se gusta a si misma, haciendo que se le respete por lo que van a hacer no por las nalgas o los dientes, para eso hay concursos y esta la television, si el mundo esta regido por feos y va mal, si estuviese regido por gente linda unicamente pues ya no existiriamos, la gente que no se gusta a si misma denota intranquilidad amen de hacerse nueva en un quirofano cuando hay posibles. Cristina tiene seguridad en si misma, sabe donde nacio y cual es el papel que se espera de ella *y que no pasa por el modelaje geriatrico* hasta nuevo aviso.
 

Adjuntos

  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 7.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 7.jpg
    47,4 KB · Visitas: 4
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 3.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 3.jpg
    37,1 KB · Visitas: 5
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 4.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 4.jpg
    40,6 KB · Visitas: 5
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 5.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 5.jpg
    38 KB · Visitas: 4
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 6.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 6.jpg
    39,5 KB · Visitas: 4
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 2.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 2.jpg
    44,5 KB · Visitas: 4
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 8.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 8.jpg
    34 KB · Visitas: 4
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 9.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 9.jpg
    43,4 KB · Visitas: 4
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 10.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 10.jpg
    80,3 KB · Visitas: 4
  • Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 11.jpg
    Pastrana Tapestries at the National Gallery of Art Wash sept 13 11.jpg
    42,1 KB · Visitas: 4
Yo estoy con Pirula, las hijas del Rey no son guapas, aunque Cristina no luce mal cuando quiere, pero son dos señoras, representan bien, no van de quitense todas que llegue yo, la mas sexy, desluciendo el acto como hace siempre La Bien Paga. La ropa no me gusta como le sienta porque se viste de una talla mas que la suya y termina pareciendo un caballo percheron con lo altisima que es. El pelo, despues de las vacaciones y el agua tan dura de los EU bonito lo tiene, era para que estuviese peor. Su carisma, su comportamiento, su representacion: inmejorables... y es lo que importa. Son royals no modelos. Cristina se acepta como es y su marido pa no quererla ni gustarle le ha hecho cuatro hijos y se le ve siempre mega atento con ella, a estas alturas ya no la necesita para vivir bien en cuanto a dinero se refiere y en cuanto a poder era Marichalar el de los titulos, Urdangarin es mucho mas *down to earth*, osea que... A mi me cae bien, se nota no?. Es que me gusta la gente que se acepta y se gusta a si misma, haciendo que se le respete por lo que van a hacer no por las nalgas o los dientes, para eso hay concursos y esta la television, si el mundo esta regido por feos y va mal, si estuviese regido por gente linda unicamente pues ya no existiriamos, la gente que no se gusta a si misma denota intranquilidad amen de hacerse nueva en un quirofano cuando hay posibles. Cristina tiene seguridad en si misma, sabe donde nacio y cual es el papel que se espera de ella *y que no pasa por el modelaje geriatrico* hasta nuevo aviso.

gracias por las pics supercotilla. Que fea cristina, y que poco interes por cuidarse a sí misma. Hace cuanto que no tenia un acto público? cuantos tiene en un mes? y todavia se pretende que le aplaudamos lucir sosa, avejentada, descuidada, despeinada y con tan poco gusto?

Joer, es que no hace falta ser como letizia para vestir, hay miles de opciones intermedias para hacerlo correctamente, y cristina está en el otro extremo, que horror. Y es que ademas la mujer no solo es fea, que si el mundo fuera regido solo por gente linda no existiriamos, sino además es una mujer que a pesar del poder de pertenecer a la familia a la que pertenece no ha hecho nada por España, por su entorno ni por nadie, se ha dedicado a chupar del bote, a buscarse una vida tranquila, sin responsabilidades ni compromisos, como ha dicho alguna periodista: "las infantas sólo se han dedicado a incrementar sus fortunas", pues eso. Según ella quiere tener una vida lo mas normal posible, pero tiene un puesto para el que no hizo oposición y goza de provilegios que resultan incluso gloreros para un pais que vive esta crisis. Y para mas INRI la mujé es cómplice de las corruptelas de su marido, simplemente no puede ser de otra manera.

Pues no, yo no puedo admirarle nada a una mujer que lo unico que ha aprendido a hacer en la vida es a chupar, a chupar, y a chupar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
650
Back