La Infanta Cristina inaugura en Washington D.C. una exposicion de tapices de Pastrana, 13 sept

gracias por las pics supercotilla. Que fea cristina, y que poco interes por cuidarse a sí misma. Hace cuanto que no tenia un acto público? cuantos tiene en un mes? y todavia se pretende que le aplaudamos lucir sosa, avejentada, descuidada, despeinada y con tan poco gusto?

Joer, es que no hace falta ser como letizia para vestir, hay miles de opciones intermedias para hacerlo correctamente, y cristina está en el otro extremo, que horror. Y es que ademas la mujer no solo es fea, que si el mundo fuera regido solo por gente linda no existiriamos, sino además es una mujer que a pesar del poder de pertenecer a la familia a la que pertenece no ha hecho nada por España, por su entorno ni por nadie, se ha dedicado a chupar del bote, a buscarse una vida tranquila, sin responsabilidades ni compromisos, como ha dicho alguna periodista: "las infantas sólo se han dedicado a incrementar sus fortunas", pues eso. Según ella quiere tener una vida lo mas normal posible, pero tiene un puesto para el que no hizo oposición y goza de provilegios que resultan incluso gloreros para un pais que vive esta crisis. Y para mas INRI la mujé es cómplice de las corruptelas de su marido, simplemente no puede ser de otra manera.

Pues no, yo no puedo admirarle nada a una mujer que lo unico que ha aprendido a hacer en la vida es a chupar, a chupar, y a chupar.

olé y olé

y es que hay quienes pretenden justificarle todo a estos
porque caen bien
porque son de sangre azul
porque son las niñas de papá
porque son pijos
porque son padrazos
y mil tonterias mas

que no, que jartitos estamos todos de que no se mida con la misma vara
porque ya es demasiado obvio

ni letizia, ni cretina, ni elenona, ni felipon ni froilán

todos a la mierda de una buena vez, que nos salen debiendo y mucho.
Gentuza
 
mi opinion con respecto a cristina: nunca le interesó vestir a la moda, se siente bien asi con esa ropa y aunque no guste ella se ve bien representado a españa.Lo de la verruga creo que no se la quitara por algo supongo y vestida de sport gana más, sin duda alguna.Va bien y aunque lleve brillos en ella no queda mal:a29:
 
Lo siento y no es predilección, pero siempre nos representa bien y su marido lo mismo, tanto en este acto, como el que han tenido con Obama.

De tener monarquia, yo quiero esta representación, no el piojo resucitado de la hortera
 
Lo siento y no es predilección, pero siempre nos representa bien y su marido lo mismo, tanto en este acto, como el que han tenido con Obama.

De tener monarquia, yo quiero esta representación, no el piojo resucitado de la hortera

Yo no, yo no quiero a esta representacion ni al piojo resucitado, cretina y su maridin no se han dedicado mas que a incrementar su fortuna personal a costa de nuestros bolsillo, y de representacion digna nada. Que yo quiero como representante a alguien honesto y trabajador, calificativos que no aplican en estos parasitos
 
no sé si ya estaran estas fotos.

124892936.jpg


124892949.jpg


124892947.jpg


124892917.jpg


124892926.jpg
 
Cristina, profesion infanta de España, eso ya te dice bastante de a lo que se dedica, a nada, a chupar del bote, parir y ésta en concreto aguantar a un marido ladrón.
En estas fotos parece su abuela, que poco estilo y que dejada está.
mira, no voy a darte la razón: yo no creo que cristina aguante al marido ladrón sino que ambos dos son sujetos activos del chupeteo...
Yo estoy con Pirula, las hijas del Rey no son guapas, aunque Cristina no luce mal cuando quiere, pero son dos señoras, representan bien, no van de quitense todas que llegue yo, la mas sexy, desluciendo el acto como hace siempre La Bien Paga. La ropa no me gusta como le sienta porque se viste de una talla mas que la suya y termina pareciendo un caballo percheron con lo altisima que es. El pelo, despues de las vacaciones y el agua tan dura de los EU bonito lo tiene, era para que estuviese peor es que en usa no hay buenos productos para cuidar el pelo??????????? todo el mundo lo lleva estropajoso??????? no puedo creerlo, de verdad.... éstos que nos han llevado hasta la luna..... Su carisma, su comportamiento, su representacion: inmejorables... y es lo que importa. Son royals no modelos. Cristina se acepta como es y su marido pa no quererla ni gustarle le ha hecho cuatro hijos ??????????????? ahora se dice así??? vamos, como cuando llevan a los animales a que los monte el macho.... que finura!!!!!!!!!y se le ve siempre mega atento con ella, a estas alturas ya no la necesita para vivir bien en cuanto a dinero se refiere y en cuanto a poder era Marichalar el de los titulos, Urdangarin es mucho mas *down to earth*, osea que... A mi me cae bien, se nota no?. Es que me gusta la gente que se acepta y se gusta a si misma, haciendo que se le respete por lo que van a hacer convendría no confundir: a cristina se le respeta por ser la hija de quien es, al igual que se ha respetado a su hermana y hermano, la prensa los ha respetado siempre y sus feos pocas veces han visto la luz. Han tenido que liarla muy parda para que las cosas se plasmaran en papel. En los actos, en cualquier acto, se respeta a todos: a cristina y a letizia (que por ahí van tus tiros) porque la gente tiene educación. no por las nalgas o los dientes, para eso hay concursos y esta la television, si el mundo esta regido por feos y va mal, si estuviese regido por gente linda unicamente pues ya no existiriamos, la gente que no se gusta a si misma denota intranquilidad amen de hacerse nueva en un quirofano cuando hay posibles. Cristina tiene seguridad en si misma, sabe donde nacio y cual es el papel que se espera de ella *y que no pasa por el modelaje geriatrico* hasta nuevo aviso.
 
mira, no voy a darte la razón: yo no creo que cristina aguante al marido ladrón sino que ambos dos son sujetos activos del chupeteo...

Pues no tengo más remedio que darte yo la razón a ti, me expresé mal.
Saludos L.ola.
 
Para quien diga que los "tapices" no tienen importancia, ya entonces en la Prehistoria, los dinosaurios solían adornar sus guaridas con bellos tapices de Toledo....y un poco después, los egipcios lo usaban para ornamentar sus tumbas reales....
Viva la Infanta¡¡¡¡
 
Para quien diga que los "tapices" no tienen importancia, ya entonces en la Prehistoria, los dinosaurios solían adornar sus guaridas con bellos tapices de Toledo....y un poco después, los egipcios lo usaban para ornamentar sus tumbas reales....
Viva la Infanta¡¡¡¡

que viva!!!! pero de su trabajo y no del de los otros........chupoptera
 
Lo siento y no es predilección, pero siempre nos representa bien y su marido lo mismo, tanto en este acto, como el que han tenido con Obama.

De tener monarquia, yo quiero esta representación, no el piojo resucitado de la hortera

Grangu, pero bueno, ¿también nos representa Cristina? ¿Cuántos entonces tenemos para representarnos?

Porque a este paso va a parecerme poco el dineral que les pagamos, son muchos a repartir.
 
Hermosa la exposición...

Cristina muy bien con el traje y el broche...muy USA D.C.

Me gusta mucho esta mujer.
 
Back