La infanta Cristina cumple 58 años. Junio 13, 2023

La infanta Cristina he leido mide 1,79 .Con una estatura de 1,70 -72 una mujer es muy alta.
 
Igual Irene va con zapatos planos y Cristina lleva tacones , no se ve. Cuando salió la foto con el Emerito Irene parecía un poco más alta que Cristina Ver el archivo adjunto 3061502
Si te fijas, las dos estan sobre una especie de "rampa" y asi como Irene esta hacia arriba, Cristina esta hacia abajo.
Miguel parece tan alto como Pablo y en las de Cordoba, parece mas bajo.
 
Tienes razón, me gustaría que nos sorprendiesen para bien y se labraran el futuro con su propio esfuerzo.
Pero si es que da igual que lo hagan con su esfuerzo, porque siempre se va a decir que es regalado por ser quienes son.
Como ya se dice con las infantas y las carreras que estudiaron (Cristina Master incluido) o sus trabajos.

No va a cambiar con los hijos.
 
Si te fijas, las dos estan sobre una especie de "rampa" y asi como Irene esta hacia arriba, Cristina esta hacia abajo.
Miguel parece tan alto como Pablo y en las de Cordoba, parece mas bajo.
Pues a mí me parece que Cristina está mas arriba , la rampa hace bajada e Irene está en la rampa , o sea más para abajo. Pero bueno , no me hagas caso que yo no me oriento mucho :) . Creo que son bastante parecidas de estatura pero Irene es un poquito más alta que la madre . Pero es verdad que sin verlas juntas con el mismo tipo de calzado y en “tierra plana” no lo podría asegurar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
5K
Back