La Infanta Cristina inaugura en Washington D.C. una exposicion de tapices de Pastrana, 13 sept

La Infanta Cristina inaugura en Washington una exposición de tapices de Pastrana

infanta.jpg



La Infanta Cristina inauguró ayer en Washington una muestra de tapices flamencos de Pastrana, que podrá verse en la National Gallery of Art entre el 18 de septiembre y el 8 de enero de 2012. Las obras, cuatro monumentales crónicas de guerra del siglo XV en lana y seda, viajarán por EEUU hasta 2013, cuando volverán a la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción de Pastrana, en Guadalajara.La exposición fue presentada por la mañana a la prensa de la capital estadounidense y por la tarde la Infanta Cristina inauguró la muestra, acompañada por el embajador de España en EEUU, Jorge Dezcallar. La muestra viajará, tras su estancia en la National Gallery de Washington, al Museum de Dallas (5 de febrero-13 de mayo de 2012), al San Diego Museum of Art (10 de junio-9 de septiembre de 2012) y al Indianapolis Museum of Art (5 de octubre, 2012-6 de enero de 2013).
 
EL VESTIDO Y EL BROCHE SON ESPANTOSOS. CON LOS DISEÑADORES ESPAÑOLES TAN BUENOS QUE HAY. PARECE UN ENVOLTORIO DEL BOCADILLO DEL COLE


Con papél de plata "Albal"
A las mujeres de esta familia les encantan los brillos
Es algo que tienen en comùn las hermanas con la cuñada
 
A mi tampoco me gustan los brillos ni el broche...pero en general, va aceptable...

Y alguien pregunta a qué se dedica Cristina..pues a eso mismo...de vez en cuando inaugura algo en USA...

Sin comentarios!
 
Muy importante y trascendente todo... inauguracion de una exposicion de tapices...
 
Va espantosa la mujer de trincandarín. Vaya pelos. Hoy lo mejor que lleva es su verruga.
 
¡Esos pelos! ¡Y ese broche!:a43::a43::a43:

uy, pues a mí el broche me ha gustado. Y para lo que suele llevar a modo de peinado hoy la veo muy bien.

No me gusta el traje, en cambio. Pero nada de nada. Debió coger lo más brillante de la zona...

Y una duda protocolaria: no es que en EEUU después del Labor Day ya no puedes llevar zapatos blancos sin que te pongan de vuelta y media? Y no es que ya pasó el Labor Day hace más de una semana? Y no es que sus zapatos son blancos?

Por el resto todo muy potito.
 
uy, pues a mí el broche me ha gustado. Y para lo que suele llevar a modo de peinado hoy la veo muy bien.

No me gusta el traje, en cambio. Pero nada de nada. Debió coger lo más brillante de la zona...

Y una duda protocolaria: no es que en EEUU después del Labor Day ya no puedes llevar zapatos blancos sin que te pongan de vuelta y media? Y no es que ya pasó el Labor Day hace más de una semana? Y no es que sus zapatos son blancos?

Por el resto todo muy potito.

No es que no puedas llevar zapatos blancos, se "supone" que no puedes vestir de blanco, aunque la verdad es que eso es una especie de norma de etiqueta muuuuy antigua que ni se sabe cómo se originó (a mí me contó un profesor que tuve qu es porque el Labor Day marca el final del verano, y en verano la gente se vestía con prendas ligeras y blancas para no pasar calor). Los que son muy puntillosos con el protocolo quizás sí se lo toman muy en serio, pero la mayoría, no. De hecho, los zapatos de Cristina creo que son beige.

El pelo no me gusta nada. Se lo tendría que dejar un poco más largo y no abusar tanto del tinte rubio (lo tiene resequísimo).
 
Back