La Infanta Cristina inaugura en Washington D.C. una exposicion de tapices de Pastrana, 13 sept

Cualquiera de los 3 hijos del Rey nos representa .
Y , en mi modesta opinión mejor que la nuera real .
También las Infantas Pilar y Margarita , si presiden un acto , nos representan dignamente .


:a41:
 
Cualquiera de los 3 hijos del Rey nos representa .
Y , en mi modesta opinión mejor que la nuera real .
También las Infantas Pilar y Margarita , si presiden un acto , nos representan dignamente .


:a41:

parasitos, parasitos y mas parasitos, ojalá existiera la guillotina aun.
fea cretina, muy fea
 
Exceptuando "verrugas cretinas" y "mangoneos urdangarines", esta pareja sabe LUCIRSE a la perfección...sin grandes estridencias y sin llamar demasiado la atención...dejando una vez más a la Monarquía española en unos niveles de aceptación inalcancables....
 
Cualquiera de los 3 hijos del Rey nos representa .
Y , en mi modesta opinión mejor que la nuera real .
También las Infantas Pilar y Margarita , si presiden un acto , nos representan dignamente .


:a41:

Yo siempre creía que nos representa el rey y que todos los hijos, nietos, hermanos, primos y demás de Juanito le representan a él, no a nosotros. Porque siempre dicen va en representación de la casa real, en representación de SM, etc.
 
Cualquiera de los 3 hijos del Rey nos representa .
Y , en mi modesta opinión mejor que la nuera real .
También las Infantas Pilar y Margarita , si presiden un acto , nos representan dignamente .


:a41:

Ojalá que todos los que abogan por la monarquía digan lo que tu. ¿Por qué?

Pues porque no se sostiene por ninguna parte. Que le vamos a hacer.
 
Yo estoy con Pirula, las hijas del Rey no son guapas, aunque Cristina no luce mal cuando quiere, pero son dos señoras, representan bien, no van de quitense todas que llegue yo, la mas sexy, desluciendo el acto como hace siempre La Bien Paga. La ropa no me gusta como le sienta porque se viste de una talla mas que la suya y termina pareciendo un caballo percheron con lo altisima que es. El pelo, despues de las vacaciones y el agua tan dura de los EU bonito lo tiene, era para que estuviese peor


es que en usa no hay buenos productos para cuidar el pelo??????????? todo el mundo lo lleva estropajoso??????? no puedo creerlo, de verdad.... éstos que nos han llevado hasta la luna.....


Si, seguramente es eso, escaces de productos .....aun asi la gente suele llevarlo muy cuidado y bonito, los tratamientos caseros es lo que tienen....Se que para un bolsillo millonario es para que lo tenga de cine, sin embargo repito, ha pasado una temporada de playa, ella no es de las que va a Palma a esconderse, ella sale todos los dias en barco y compite, va a la playa y comparte, ella no tiene el tipo de ser mujer que se cuida, tengo para mi que contrata a una peluquera que la peine y le de unos cortes y no mucho mas en dias especificos, no me parece de esas mujeres de cuidarse, hacerse faciales, no se si me explico... eso mas el agua con tantisimo clorox pues te dejan el pelo de asco, no es mala calidad sino lo que llaman freeze y que con el agua dura, tanta secadora y tinte resultan en una combinacion fatal. No la justifico, digo que bonito lo tiene para no ser del tipo de mujer que vive mirandose en el espejo y haciendose cosas.

Su carisma, su comportamiento, su representacion: inmejorables... y es lo que importa. Son royals no modelos. Cristina se acepta como es y su marido pa no quererla ni gustarle le ha hecho cuatro hijos y se le ve siempre mega atento con ella, a estas alturas ya no la necesita para vivir bien en cuanto a dinero se refiere y en cuanto a poder era Marichalar el de los titulos, Urdangarin es mucho mas *down to earth*, osea que... A mi me cae bien, se nota no?. Es que me gusta la gente que se acepta y se gusta a si misma, haciendo que se le respete por lo que van a hacer


??????????????? ahora se dice así??? vamos, como cuando llevan a los animales a que los monte el macho.... que finura!!!!!!!!!


Si, ahora se le dice asi.



convendría no confundir: a cristina se le respeta por ser la hija de quien es, al igual que se ha respetado a su hermana y hermano, la prensa los ha respetado siempre y sus feos pocas veces han visto la luz. Han tenido que liarla muy parda para que las cosas se plasmaran en papel. En los actos, en cualquier acto, se respeta a todos: a cristina y a letizia (que por ahí van tus tiros) porque la gente tiene educación.

A Letizia nadie le hace un feo en publico pero respetarla la respetan pocos a estas alturas, si la prensa es sinonimo o sintoma de algo, aun y con la censura existente, ya sabemos como se le respeta, hasta caricaturas en posiciones sexuales les han hecho.... es La Bien Paga del Reino. A las hijas del Rey siempre se les ha respetado, nunca han ido de fulanas ni se han vendido de tales. No son perfectas por Dios pero han sido educadas desde que nacieron para lo que hacen y Letizia ya venia con todo aprendido, ella no necesitaba saber nada ni aprender nada, por eso siete años despues la Infanta Cristina sigue inaugurando una muestra, sola, en un sitio importante y en otro idioma mientras ella no sale de sombra del marido en tacones y sin abrir la boca, que cada vez que la abre sube el pan.



 
Grangu, pero bueno, ¿también nos representa Cristina? ¿Cuántos entonces tenemos para representarnos?

Porque a este paso va a parecerme poco el dineral que les pagamos, son muchos a repartir.

Si, al final nos va representar hasta el Tato, oye, y sin habérselo pedido, que voluntariosos que son que lo hacen asi, simplemente por obediencia a su deber, porque el pueblo español no creo que les hayapedido ningun trabajo de representación, ni ningun otro trabajo que no sea el de mantenerse de su trabajo, como cualquier hijo de vecino.
Yo por mi parte si alguien ha de representarme, que lo considero algo muy serio eso de representar a otros, quiero elegir yo misma quien me represente, no que me lo impongan sobre todo cuando a "esto" hay que llamarlo democracia.
 
Qué bello el tapiz al fondo de la foto, es precioso.
Me sorprende el broche, está muy llamativo pero no sé de qué motivo o definición es.
Bajar del auto es complicado, pero la infanta lo hace muy bien.
Qué bella exposición!!!
 
no se pone ropa que le favorezca, o se pone trajes varias tallas mas grande, o de aspecto de mujer sesentona. aburre.
 
:a21:

Los tapices , maravillosos !!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí lo que me aburre es esa típica negatividad tan española , que , vemos lo malo y
lo feo , de alguien , en vez de quedarnos con la parte buena : Nos representan de perlas .
Leti , en 8 años - que nos han costado sangre , sudor , lágrimas y mucha pasta ,
como bien dice Super Cotilla , no puede ir sola a un sitio sin cagarla .
Vá de florero del marido y la sigue cagando .
Y , ni eso hace bien , porque cuando el marido vá solo , lo hace mucho mejor y está relajado . La presencia de su mujer le constriñe , la tensiona y le apabulla ...
Ni el coco !!!!!
 
:a21:

Los tapices , maravillosos !!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí lo que me aburre es esa típica negatividad tan española , que , vemos lo malo y
lo feo , de alguien , en vez de quedarnos con la parte buena : Nos representan de perlas .
Leti , en 8 años - que nos han costado sangre , sudor , lágrimas y mucha pasta ,
como bien dice Super Cotilla , no puede ir sola a un sitio sin cagarla .
Vá de florero del marido y la sigue cagando .
Y , ni eso hace bien , porque cuando el marido vá solo , lo hace mucho mejor y está relajado . La presencia de su mujer le constriñe , la tensiona y le apabulla ...
Ni el coco !!!!!

CUANDO DICES NOS REPRESENTA DE PERLA ¿A QUE TE REFIERES? YO SOLO VEO A UNA TIPA DE ASPECTO DESCUIDADO CON ROPA QUE NI MUCHO MENOS ES MODA BUENA ESPAÑOLA, QUE LE QUEDA FATAL, HORTERA Y ENCIMA SIN PIZCA DE CARISMA.Y ENCIMA EL MARIDO SALPICADO POR UN CASO DE CORRUPCION.

SINCERAMENTE, SI ESO PARA TI ES BUENA REPRESENTACIÓN...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back