La infanta Cristina cuenta como pilló la policía a Letizia y lo que hizo Felipe para taparlo

En serio esto es verdad??? Y como es que no nos hemos enterado? Yo alucino
Esto es totalmernte veridico .En una entrevista que le hicieron a Urdaci hace años lo contó. Algo ha debido de pasar entre ellos, hace tiempo, para que Urdaci siempre tan paternal y protector con Letiticia lo contara, yo cuando se lo oi alciné, recordar que Urdaci fue uno de los pocos compañeros que fue a su boda
 
Muy fiable no es lo que cuente una mujer resentida con ellos. El odio es la fuente de la difamacion.
Pues Cristina lo cuenta ahora, pero Urdaci lo contó hace tiempo y de esto se hizo eco Peñafiel, asi que nada nuevo bajo el sol, te recuerdo que la persona que mas ayudó a Leticia cuano salia con su hermano antes de hacerse oficial, fue Cristina, lo que si mer parece inmoral es que sea ella la culpable de que los dos hermanos esten separados y distantes. Cristina no se comportó bien, eso lo sabemos todos, pero tambien sabemos y hemos visto que el comportamiento de Leticia no es precisamente ejemplar, ni para dar lecciones a nadie y creo que ella destila mas odio y rencor que Cristina
 
Última edición:
Si segun lei hubo consecuencias. En cuanto a los Borbones a mi lo que me importan son los actuales, los anteriores pues a uno no le va a pasar nada es intocable, otra toda la vida ha tenido muy mal genio a dia de hoy no pinta nada y la otra ya la han vituperado bastante hasta para achacarle ser el cerebro de todo el tinglado de noos, su marido ya esta pagando y ella se ha largado con tal de no estar cerca de la pareja de dos y sus adosados y actualmente al igual que su hermana no pinta nada.
En la actualidad me importa lo que hacen los actuales.
Yo he llegado a un punto en el que no me importan ni los actuales. Creo que siguen haciendo lo mismo que la generación anterior, pero sin disimular siquiera la “ molestia” que les supone acudir a un acto sea el que sea, y me da q esa “ molestia” igual está, presuntamente, relacionada a que ya no pueden hacer las cosas sin disimulo... Esto es una opinión personal, simplemente, y por tanto puedo estar equivocada eh?
 
Menuda chorrada, un choque por aquaplanning lo están tratando como secreto de estado. me parece todo tan ridículo que si siguen así, ya no se le dará veracidad e importancia a lo que sí lo merece.
Un accidente lo puede tener cualquiera.
En fin, más de lo mismo.
 
A mi me gustaría más chismes,porque Letizia se puso tan nerviosa en el aeropuerto de Miami cuando volvían de su secreta despedida de soltero en el Caribe y le pidieron abrir el bolso.
Como no avisaron no entraron como autoridades ni cuerpo consular y los pararon en los controles aún siendo vips.
Que llevaba en su bolsillo,un consolador tamaño maxi,pastillas,azúcar glasse para empolvarse la nariz...


Por llevar el hidroalcoholico no te pones así..


O de todo un poco...

Esta mujer es un pozo sin fin
 
A mi me gustaría más chismes,porque Letizia se puso tan nerviosa en el aeropuerto de Miami cuando volvían de su secreta despedida de soltero en el Caribe y le pidieron abrir el bolso.
Como no avisaron no entraron como autoridades ni cuerpo consular y los pararon en los controles aún siendo vips.
Que llevaba en su bolsillo,un consolador tamaño maxi,pastillas,azúcar glasse para empolvarse la nariz...


Por llevar el hidroalcoholico no te pones así..


O de todo un poco...

Esta mujer es un pozo sin fin

Da para pensar que llevaba harina de yuca de contrabando para elaborar su pan de cassava...que tonta soy pues va a ser que no si eso lo conoció durante su reciente viaje a Cuba! esta Letizia se canta sola y sin guitarra.

RFB-1612-2-harinadeyuca.jpg
 
Quizas solo se trataba que llevaba bocadillos morcillas de cebolla y arroz en el bolso y en USA no esta permitido entrar al pais productos del cerdo sin el debido paso por sanidad de USA ( permiso oficial ) , lo hacen para evitar que la peste porcina se propague por todo Estados Unidos.
 
Back