La infanta Cristina cuenta como pilló la policía a Letizia y lo que hizo Felipe para taparlo

Recuerdo que se habló de ese accidente aquí hace ya tiempo.
Pero apenas se dio información en ese momento.
Solo que aunque no fue intencionado, consiguió irse de rositas.
Pero si hubo algún herido, con secuelas y pasó de todo, eso ya son palabras mayores.

Cristina e Iñaki fueron los únicoayudaron a Felipe y Letizia durante su noviazgo.
 
A mi me suena de que venía en el libro del primo, ¿ Puede ser?Lo leí pero hace muchos años y no me acuerdo ...
 
Recuerdo que se habló de ese accidente aquí hace ya tiempo.
Pero apenas se dio información en ese momento.
Solo que aunque no fue intencionado, consiguió irse de rositas.
Pero si hubo algún herido, con secuelas y pasó de todo, eso ya son palabras mayores.

Cristina e Iñaki fueron los únicoayudaron a Felipe y Letizia durante su noviazgo.
Este mensaje es un error, no he podido terminarlo.
Borradlo por favor, gracias.
 
Las únicas transparencias que conoce Cretina son las bragas transparentes que lleva a sus vis-à-vis con el chorizo de su marido cuando le visita en prisión.

Bueno, no creo que se den a cuentos eróticos con el tiempo limitado que tienen en el vis a vis, incluso me cuesta imaginar a Cris, con su orgullo de Infanta de España, aceptando la humillación de copular en una prisión con un guardián al otro lado de la puerta. Para mi que Urdangarin ha tenido que estar a dieta hasta conseguir el tercer grado.
 
Bueno, no creo que se den a cuentos eróticos con el tiempo limitado que tienen en el vis a vis, incluso me cuesta imaginar a Cris, con su orgullo de Infanta de España, aceptando la humillación de copular en una prisión con un guardián al otro lado de la puerta. Para mi que Urdangarin ha tenido que estar a dieta hasta conseguir el tercer grado.

Urdangarín desarrolló callos en su mano derecha en prisión. A Cristina se le debe hacer larga la espera hasta que su amado chorizo salga de prisión.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
611
Back