La infanta Cristina cuenta como pilló la policía a Letizia y lo que hizo Felipe para taparlo

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.310
Ubicación
Suiza
Cristina delata la ardid de Felipe para proteger a Letizia ante la policía

maxresdefault.jpg


No es que sea precisamente ningún secreto que la reina Letizia y la infanta Cristina nunca se han llevado nada bien. De hecho, actualmente su relación es más que nula. Es más, las dos hacen todo lo que está en su mano para intentar dejar a la otra en mal lugar.

Eso sí, siempre de puertas hacia dentro. De puertas hacia fuera, en las pocas veces que coinciden en un acto siempre guardan las formas. La imagen de la institución es siempre lo primero.

Pero ojo porque, como ya le ha llegado a Letizia y a Felipe, parece ser que Cristina sigue contando en petit comité un secreto del pasado de la hoy reina de España. Todo gira en torno a un accidente de coche que Felipe y la Casa Real taparon.

El accidente de Letizia Ortiz

Todo ocurrió hace años, cuando Letizia era la novia de Felipe. Fue un excompañero de TVE de Letizia, Alfredo Urdaci, el que reveló los detalles hace un tiempo en Vanity Fair: “Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O´Donnell la sorprendió una tromba de agua. Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning, y provocó una colisión múltiple. ‘Está usted viva de milagro, se podría haber matado’, le recriminaron los efectivos del SAMUR. Antes que a ellos, Letizia hizo una sola llamada telefónica. Fue al príncipe Felipe. Él la calmó y envió hasta el lugar de los hechos a dos agentes de la Guardia Real, que la condujeron en moto a Torrespaña. Al llegar estaba muy nerviosa. Se tomó una tila y siguió trabajando toda la tarde. Aquello le podía haber costado un disgusto”.

Pero ojo porque, como apuntó Urdaci, parece que Letizia no tenía intención de que este accidente viera la luz: “Me llamó y lo quité de mi libro por los problemas que le podía ocasionar aquel choque. Ella desde el coche llamó al príncipe y le mandaron motoristas. Tal vez no quería que se publicara ese episodio, porque le incomodaba que se supiese que iba sin cinturón y su afición a correr. A ella le gusta pisar el acelerador”.

Un episodio que Letizia siempre ha querido olvidar pero que su cuñada Cristina no duda en recordar siempre que puede.

 
En su día, en este foro se comentó que el otro conductor estaba herido y con secuelas, como bien dice @fabiola rojas noriega . No salió a la luz xq lo taparon pero supongo que siempre hay alguien que se va de la boca. Que el tema lo solucionara Felipe de aquellas maneras también dice mucho de él.
 
En su día, en este foro se comentó que el otro conductor estaba herido y con secuelas, como bien dice @fabiola rojas noriega . No salió a la luz xq lo taparon pero supongo que siempre hay alguien que se va de la boca. Que el tema lo solucionara Felipe de aquellas maneras también dice mucho de él.


En este foro lo lei, no recuerdo quien lo puso y n o recuerdo que fuente lo saco en publico.
Lo de ahora me parece unicamente ganas de enmierdar a todo quisqui, primero porque por ejemplo Cristina esta en Suiza ajena a propagar antiguas andanzas de cu cuñada, luego ha pasado el tiempo de combinacion como todo el mundo, luego que ultimamente estan sacando porqueria de toda la familia A EXCEPCION del titular y su kk, a estos los critican directamente por ser un par de muermos en gira de autopromocion al estilo de la peli de Berlanga " Bienvenido Mr. Marshall ".
 
En este foro lo lei, no recuerdo quien lo puso y n o recuerdo que fuente lo saco en publico.
Lo de ahora me parece unicamente ganas de enmierdar a todo quisqui, primero porque por ejemplo Cristina esta en Suiza ajena a propagar antiguas andanzas de cu cuñada, luego ha pasado el tiempo de combinacion como todo el mundo, luego que ultimamente estan sacando porqueria de toda la familia A EXCEPCION del titular y su kk, a estos los critican directamente por ser un par de muermos en gira de autopromocion al estilo de la peli de Berlanga " Bienvenido Mr. Marshall ".

comfinacion
 
En este foro lo lei, no recuerdo quien lo puso y n o recuerdo que fuente lo saco en publico.
Lo de ahora me parece unicamente ganas de enmierdar a todo quisqui, primero porque por ejemplo Cristina esta en Suiza ajena a propagar antiguas andanzas de cu cuñada, luego ha pasado el tiempo de combinacion como todo el mundo, luego que ultimamente estan sacando porqueria de toda la familia A EXCEPCION del titular y su kk, a estos los critican directamente por ser un par de muermos en gira de autopromocion al estilo de la peli de Berlanga " Bienvenido Mr. Marshall ".
Yo únicamente me refería a lo de que no fue un simple aquaplanning, que hubo consecuencias graves para otra persona. Los trastos que se tiren a la cabeza entre los Borbones...pues como si cantan misa.
 
Yo únicamente me refería a lo de que no fue un simple aquaplanning, que hubo consecuencias graves para otra persona. Los trastos que se tiren a la cabeza entre los Borbones...pues como si cantan misa.

Si segun lei hubo consecuencias. En cuanto a los Borbones a mi lo que me importan son los actuales, los anteriores pues a uno no le va a pasar nada es intocable, otra toda la vida ha tenido muy mal genio a dia de hoy no pinta nada y la otra ya la han vituperado bastante hasta para achacarle ser el cerebro de todo el tinglado de noos, su marido ya esta pagando y ella se ha largado con tal de no estar cerca de la pareja de dos y sus adosados y actualmente al igual que su hermana no pinta nada.
En la actualidad me importa lo que hacen los actuales.
 
Back