La hija de Steven Spielberg debuta como modelo, ¿está guapa, no?

Simplemente, un chupa chups raquítico. Cabezona y horrorosa.

lily-rose-depp-is-skinny.jpg

¡Los cocidos retrasados que tiene esta pobrecilla!
 
A mi la hija de Spielberg me parece un congrio
la K... Jenner se parece un poco a Clara Lago o son cosas mías?guapas ambas de todas formas
 
Para mí solo Georgia Jagger tiene condiciones para ser modelo: No tiene una cara perfecta, pero es muy fotogénica y sensual, con un estilo muy a lo Brigitte Bardot, o sea como de una belleza muy salvaje y bastorra. Además se lo curra bastante con todo tipo de campañas. Es muy versátil. Otras anodinas que van de grandes bellezas son la hija de Sean Penn y Robin Wright, las de Keith Richards y la de Christie Brinkley. Todas cargan con la tragedia de que sus respectivas madres eran y aún son de parar el tráfico. Todas bellezones impresionantes y las hijas en el mejor de los casos son simplemente monas. Nada excepcional.
 
Y estas muchachas, con padres y/o madres supermillonarios, con todas las posibilidades para poder estudiar y formarse en cualquier carrera incluso en universidades prestigiosas ¿¿nunca tienen inquietudes intelectuales?? Debe ser que sus padres las sumen en el mundo del falserío y superficialidad desde bien pequeñitas y de ahí ya no salen...

Y bueno, si sucede que realmente tienen físico para ser modelos, pues vale, pero es evidente que muchas (como la hija Spielberg) pues no... resulta que se dan a conocer por ser "hija de" pero nada más... posiblemente el papi le consiga desfiles (por los contactos y amistades que tendrá) pero cualquiera sabe que de otra forma en ese mundo no encajaría nunca...

¿Nadie se atreve a quitarle los pájaros de la cabeza a estas muchachas? ¿O al saberse ya con herencia millonaria se dedican a pasar el rato con lo más fácil? (cambiarse de ropa y maquillarse y que le paguen por eso).
 
A mi la hija de Spielberg me parece un congrio
la K... Jenner se parece un poco a Clara Lago o son cosas mías?guapas ambas de todas formas
La Jenner es mucho mas guapa que Clara Lago, a la cual yo nunca le he visto la belleza por ninguna parte, le encuentro una cara brutísima y con los ojos super separados.

Por cierto, me parto con tu firma xD
 
Back