La hija de Steven Spielberg debuta como modelo, ¿está guapa, no?

Solo le falta ser tan alta y tan delgada cuanto Gisele, o sea, lo principal.
No necesariamente, puede ser una modelo curvy, de hecho, ella y su hermana Sasha destacan sobre todo Sasha en tener pechos bastante generosos y ni todas las altas somos modelos y ser pequeña tampoco es excluyente, ademas Destry no es gorda y tampoco bajita.







Destry


 
Última edición:
Creo que colocaron las peores fotos de la chica, unas son de hace algunos años, aquí mas actualizadas:




 
Pues en la ultima foto tiene un aire a Gisele Bundchen, de hecho tiene varios rasgos parecidos o no se si será el photoshop.
Ver el archivo adjunto 450843


Ver el archivo adjunto 450842

Giselle es una mujer de rasgos fuertes pero que en conjunto resultan muy atractivos, además luce interesante, tiene cuerpazo y una de las mejores pasarelas que se ha visto. En una pasarela se devoraba el mundo. A la hija de Spielberg la veo anodina por ahora, a ver cómo madura, pero me transmite la nada misma.
 
Le pones una gorra y es clavada al padre!! Hijamía! Pudiendo ser ayudante de dirección o directora de casting de papi y me sales modelo? Ay no aprenden :smuggrin:
 
¡¡¡Ya no aguanto de todas las 'hijas de' que se meten a modelos (y no valen un duro)!!! Que si no fuera por sus parientes no estaban en la moda ni de coña. Empezando por Kendall Jenner, que la veo del montón (pero un montón grandote, eh?). Siguiendo por la hija de Cindy Crawford (Kaia Gerber), por Lily-Rose Depp, Ireland Baldwin, , etc, etc. A cada cual más anodina. La única que para mí se salva es Amber Le Bon, que sí la veo guapa; el resto, ni fu ni fa.

Kendall Jenner
x240-bEf.jpg


Lily-Rose Depp
upload_2016-11-21_18-11-56.jpeg

Ireland Baldwin
upload_2016-11-21_18-12-44.jpeg
Kaia Gerber
upload_2016-11-21_18-14-15.jpeg

Amber Le Bon
6433955_model-and-dj-amber-le-bon-shares-all-her_77a23255_m.jpg
 
Giselle es una mujer de rasgos fuertes pero que en conjunto resultan muy atractivos, además luce interesante, tiene cuerpazo y una de las mejores pasarelas que se ha visto. En una pasarela se devoraba el mundo. A la hija de Spielberg la veo anodina por ahora, a ver cómo madura, pero me transmite la nada misma.
Pues hasta ahora no se la ha visto desfilar, habría que esperar ¿No?
 

Esta tiene un pase, pero la madre es mil veces más guapa y estilosa

yasmin-amber4-z.jpg



Esta es un tapón en comparación con la madre. Eso sí, parece estilosilla y fotogénica

rs_634x879-150509201317-634-cindy-crawford-kaia-gerber-mini-me-tomorrowland-disney-premiere-050915.jpg



Esta un caballo percherón y hombruna total. Mucho más guapa la Bassinger

kim-basinger-ireland-baldwin.jpg



Simplemente, un chupa chups raquítico. Cabezona y horrorosa.

lily-rose-depp-is-skinny.jpg



Me parece guapa (todas las hermanas K de cara me lo parecen) y de tipo si no se ponen 1000 kg de culo, tampoco está nada mal, independientemente de la familia, me parece que es la que más posibles tiene de la lista, junto con Amber Le Bon

kendall-jenner5.jpg
 
Pues en la ultima foto tiene un aire a Gisele Bundchen, de hecho tiene varios rasgos parecidos o no se si será el photoshop.
Ver el archivo adjunto 450843


Ver el archivo adjunto 450842

Hombre, le da una ligera retirada al bichito de la Bundchen porque las dos tienen nariz de pájaro y ojillos de punto, pero por lo menos la hija de Spielberg tiene la cara más llena y un cuerpo bonito, mientras que la Bundchen es un palo de escoba pegado a dos zancos y tiene las facciones angulosísimas, como de hombre.

A quien sí se parece esta chica es a las hijas de Meryl Streep, que también son feísimas las tres. Solo que por lo menos las hijas de la Streep sí que han estudiado.

Por cierto, reitero lo dicho: ¿por qué los hijos de tantos famosos, que podrían estudiar lo que quisieran y dedicarse a algo provechoso, se dedican a ser "modelos", "actores" y "cantantes" de dudoso talento que no habrían llegado a la esquina de su casa si no fuera por el nepotismo. ¿Tan mal educan los famosos a su progenie? Por lo menos Carmen Sevilla y la Cantudo, que dudo que supieran leer y escribir correctamente, se aseguraron de que sus hijos estudiarían... Pero hay cada "hijo de" que te deja pasmada de lo inútil que es, y los padres diciendo a los cuatro vientos que "mi hijo es un artista muy especial". ¡Venga ya!
 
Back