La foto icónica del desabastecimiento en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a Google

La situacion de Venezuela es aun peor que esas fotos que supuestamente son un montaje de Google. Me parece que hay que averiguar mejor antes de escribir por escribir.
Venezuela es un desastre en estos momentos, lamentablemente.
Y el Maduro que tanto veneran en este foro es un antiespañol y un acomplejado, sin hablar de lo irrespetuoso que resulta el individuo. Y un incompetente, también, eso es obvio. Su obra ha sido un fracaso total.
 
Noooo, mujer, Venezuela existe desde que un señor muy campechano, rey por la gracia de haber navegado el canal vaginal de su señora madre, mandó callar a un Jefe de Estado democráticamente elegido por los ciudadanos de su país cuando este se puso a llamar a las cosas por su nombre.

Porque insultó a un presidente de SU pais que habia sido elegido democraticamente. A una, otra.
 
De todos modos el tema no es la política venezolana (hay un hilo para eso) sino la manipulación de los medios que "al no encontrar fotos a mano para ilustrar la nota" tuvieron que photoshopear una. (y)
Qué cada cual hable de lo que le plazca, el desabastecimiento es una consecuencia de la política, los temas se desarrollan como la gente quiere y tu puedes seguir la conversación o no según te apetezca
 
pos si que es verdá lo del nivel, ya me lo habían comentado.
se nota un montón.




tumblr_mqf7stlbQU1stmjkwo1_500.gif

Qué va, esto son migajillas, a mi alguien me respondió el otro día en uno de los hilos Colau-académico de marras que qué lástima que no volviera Franco para enseñarme a golpes, que es lo que merecía por decir sinsentidos y no sé que más.
 
Porque insultó a un presidente de SU pais que habia sido elegido democraticamente. A una, otra.
A lo que ya le estaba respondiendo el presidente del país del presidente insultado cuando se metió JC.

JC no es el representante democráticamente elegido de ningún sitio ni de nadie. A la ciudadanía española nunca se le ha dado a elegir entre monarquía y república. Se le dio a elegir en su momento entre monarquía o vuelta a la dictadura militar.
 
Claro chacha...cha
La culpa es del chachacha muchachacha cha cha
Tantata...cha

Se nota el cambio, si señor
 
Yo creo que es obvio que unos elementos que odian a España de siempre, por el síndrome de colonizado muy presente a pesar de los años, quieran financiar un movimiento politico en Espana, obvio que no es para nada bueno , sino para dividir y así pretender conquistar.
Mejor buscarse patrocinadores que no tengan esos traumas ni esos resentimientos y que si les financian sea para imponer una ideología política pero lejos de una reivindicación . Es tan claro!!

Pero bueno, quien de veras quiere imitar el modelo bolivariano?
 
A lo que ya le estaba respondiendo el presidente del país del presidente insultado cuando se metió JC.

JC no es el representante democráticamente elegido de ningún sitio ni de nadie. A la ciudadanía española nunca se le ha dado a elegir entre monarquía y república. Se le dio a elegir en su momento entre monarquía o vuelta a la dictadura militar.

Poco le dijo, en serio. El por que no t callas ya es un clásico. Y bueno, ese individuo actuaba con mas impunidad que un rey y su reinado iba a ser para toda la vida si el cancer no hubiera acabado con el . En mi opinion, Chavez era de las personas mas charlatanas que se ha visto en politica, si yo fuera venezolana hubiera sentido mucha vergüenza ajena cada vez que ese caudillo abria la boca.
 
A lo que ya le estaba respondiendo el presidente del país del presidente insultado cuando se metió JC.

JC no es el representante democráticamente elegido de ningún sitio ni de nadie. A la ciudadanía española nunca se le ha dado a elegir entre monarquía y república. Se le dio a elegir en su momento entre monarquía o vuelta a la dictadura militar.


La cosa llega al punto k el sinverguenza k ademas es heredero de un dictador asesino, manda callar al presidente democraticamente elegido

Lo mas grande son los hepañoles k llaman dictador a un presidente elegido demicraticamente y viven aqui con el heredero del dictador asesino, hijo del comisionista k arrasado con todo....

La culpa fue del chacha...cha
 
Back