La foto icónica del desabastecimiento en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a Google

El trolleo a base de mensajes zanguanguos para hacer perder el foco de lo que realmente importa está ya requetevisto. No cuela, dearie chachachacha, (o chochochocho, como se dice an cá er Kichirigotas).

Que hay tácticas que están más pasadas que las de la Mae Güest.

De nada, un placer
 
El trolleo a base de mensajes zanguanguos para hacer perder el foco de lo que realmente importa está ya requetevisto. No cuela, dearie chachachacha, (o chochochocho, como se dice an cá er Kichirigotas).

Que hay tácticas que están más pasadas que las de la Mae Güest.

De nada, un placer
Yo no los leo, al igual que los copypastebrasas,entro a ver qué opina la gente y a dar mi opinión, hay veces que algún desbarre tiene su gracia pero demasiados aburren. Al final todos vamos en el mismo barco y cada cual apechuga con lo suyo
 
Yo no los leo, al igual que los copypastebrasas,entro a ver qué opina la gente y a dar mi opinión, hay veces que algún desbarre tiene su gracia pero demasiados aburren. Al final todos vamos en el mismo barco y cada cual apechuga con lo suyo

Ya, yo siempre espero que comenten lo que pegan porque se pega con alguna finalidad. Para leer sin parar ya están las fuentes y se supone que aquí se debate, pero para leer ristras de morcillas sin ninguna aportación personal o directamente cosas que no son ciertas... pues...

Uy, Mae Güest... Sra. Pérez, yo creo que voy everywhere, jajajajajaja.
 
No con más impunidad que el rey de España, que la tiene toda

El Campechano "solo" tiene inmunidad. Los otros tienen inmunidad más poder absoluto (cosa que el Campechano no ha tenido jamás).

Si a estas alturas vas a asimilar al Campechano con cualquiera de los dictdorzuelos de Venezuela o Ecuador, cuando el sátrapa de aquí no ha tenido ni un gramo de poder político, ni ha podido encarcelar a nadie, ni ha dirigido el destino de un país...

Que esta comparación absurda la hagan otras personas, bueno, entra dentro de la lógica... pero viniendo de ti me extraña mucho.
 
El Campechano "solo" tiene inmunidad. Los otros tienen inmunidad más poder absoluto (cosa que el Campechano no ha tenido jamás).

Si a estas alturas vas a asimilar al Campechano con cualquiera de los dictdorzuelos de Venezuela o Ecuador, cuando el sátrapa de aquí no ha tenido ni un gramo de poder político, ni ha podido encarcelar a nadie, ni ha dirigido el destino de un país...

Que esta comparación absurda la hagan otras personas, bueno, entra dentro de la lógica... pero viniendo de ti me extraña mucho.

Que no ha encarcelado a nadie el nuestro?...
Ejem
Encarcelado.
Suicidado.
Y un largo etc.
 
Que no ha encarcelado a nadie el nuestro?...
Ejem
Encarcelado.
Suicidado.
Y un largo etc.

¿El Campechano? Franco si, desde luego... ¿Pero el Rey este capado que hemos tenido y que solo se ha dedicado a sacar pasta a mansalva?
 
Veo que tu eres de las que te crees la version oficial del 23F....

A ver, pienso que el 23F puede tener dos versiones alternativas:

1. Que el Campechano fuera una de las mentes pensantes para hacerse con el control total y que luego se le torciera.
2. Que el Campechano fuera una de las mentes pensantes pero con la finalidad de dar un golpe de efecto que le reforzara como Jefe del Estado y le quitara la etiqueta de designado por el dictador.

En todo caso, fuera de eso, mandar a la cárcel no mandó porque, en todo caso, mandarían los jueces y matar tampoco, porque no murió nadie.

Lo del suiciddio..., considero que cuando uno se suicida las causas son suyas, propias y la decisión última también y solo contemplo la inducción directa, cosa que dudo que se diera.
 
A ver, pienso que el 23F puede tener dos versiones alternativas:

1. Que el Campechano fuera una de las mentes pensantes para hacerse con el control total y que luego se le torciera.
2. Que el Campechano fuera una de las mentes pensantes pero con la finalidad de dar un golpe de efecto que le reforzara como Jefe del Estado y le quitara la etiqueta de designado por el dictador.

En todo caso, fuera de eso, mandar a la cárcel no mandó porque, en todo caso, mandarían los jueces y matar tampoco, porque no murió nadie.

Lo del suiciddio..., considero que cuando uno se suicida las causas son suyas, propias y la decisión última también y solo contemplo la inducción directa, cosa que dudo que se diera.

Busca sandra mozarowsky por la red.....
 
Busca sandra mozarowsky por la red.....

Ya se quien es. Tengo mis años..., jaja, pero yo no suelo basar mis ideas en especulaciones. Yo soy de meter el dedo en la llaga. Si buscar modelos o actrices que se han suicidado por la red, hay cantidades ingentes y en unas determinadas circunstancias, cualquiera puede tomar esa decisión.

¿Que la ordenara asesinar? Pues teniendo en cuenta que las ha tenido a capazos, tendría que haberlas matado a todas y mira, Corinna sigue por ahí y, sin duda, ha sido la más perjudicial.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
328
Back