Se han cargado a Navalni

Bien que sancionen pero no sé si servirá para algo. Cuando Arabia Saudí asesinó y descuartizó a Kashoghy dentro de la embajada saudí en Turquía tb todos los países se tiraron las manos a la cabeza y al final qué ha ocurrido, NADA. Ahí sigue los amigitos de MBS, los futobolistas y tenistas banqueando un régimen que no es menos criminal que el de Putin.
Ojalá sirvieran las sanciones para algo
 
Rusia ha retirado de los quioscos casi todos los ejemplares de 'Sobesédnik', el primer periódico de este país que abrió en su portada con la imagen del líder opositor, Alexéi Navalni, que murió hace cinco días en prisión, de lo que la familia, la oposición y Occidente responsabilizan al Kremlin. "Todo esto es muy serio e incluso un poco aterrador para nosotros. ¿Por qué lo requisaron? No lo sabemos. No hemos infringido ninguna ley", comentó Yelena Milchanóvskaya, periodista del rotativo, al canal de Telegram, SotaVision.

El ejemplar con la foto de Navalni, que pudo ser adquirido el miércoles por EFE, ha desaparecido de los puestos de venta de las cadenas Pressa y Pechat.Según informa el portal Meduza, en uno de los quioscos el vendedor le explicó a un cliente que había recibido la orden "de no vender ese número".

https://www.huffingtonpost.es/global/gu ... int=alert1
 
1709302106005.png

1709302140226.png


1709302165702.png






1709302267180.png



1709302352587.png


1709302381059.png
 
1709302454425.png


1709302489342.png

1709302531096.png


1709302634644.png


1709302659454.png


video

No se han visto Julija Navalnaja ni sus hijos, al parecer no la dejaron entrar , al parecer todavia esta en el extranjero.
 
Qué pena me ha dado! No debió volver a Rusia nunca, cuando se sobrepuso del envenenamiento. Sabía lo que le iba a pasar......
Muy valiente.
Ha dado su vida por un cambio en Rusia.
 
La viuda envía un saludo de despedida a Navalny

La viuda de Navalny, Yuliya Navalnaya, compartió una carta de despedida más larga en las redes sociales.

- Gracias por 26 años de absoluta felicidad. Sí, incluso durante los últimos tres años de felicidad. Por amor, por apoyarme siempre, por hacerme reír incluso desde la cárcel, por pensar siempre en mí.

- No sé cómo voy a vivir sin ti, pero haré lo mejor que pueda para que allá arriba estés orgulloso de mí y feliz por mí. No sé si podré hacerlo o no, pero lo intentaré.

- Definitivamente nos volveremos a encontrar algún día. Tengo tantas historias que no te he contado y tengo tantas canciones guardadas en mi teléfono, tontas y divertidas, y en realidad canciones bastante terribles, pero son sobre nosotros y tenía tantas ganas de dejarte escucharlas.

- Te amare por siempre. Descanse en paz, escribe Navalnaya.
 
Ver el archivo adjunto 3457864

Ver el archivo adjunto 3457865
Ver el archivo adjunto 3457866

Ver el archivo adjunto 3457869

Ver el archivo adjunto 3457871

video

No se han visto Julija Navalnaja ni sus hijos, al parecer no la dejaron entrar , al parecer todavia esta en el extranjero.

Mejor que no entre la viuda que ha cogido el relevo de su marido en la lucha contra la corrupción en Rusia y llamó a Putin "monstruo y jefe de una banda de gansters."
La detendrían e iría a la cárcel inmediatamente.
 
El furgón mortuorio,un Mercedes Benz .. Pronto se quedarán sin recambios.
La preciosa tumba que le está destinada,no creo que la permitan mucho tiempo.
Putin no querrá que quede como un altar en su memoria,a donde vayan a dejar flores los rusos.
Como pasó con la Prigozhin.
 
Back