La fiscalía estudia imputar a Iñaki Urdangarín por el caso Palma Arena

Qué quieres , hay que darse importancia , que piensen que somos lo que no somos .
Luego escriben que somos racistas y que qué pena damos ...
En fin ... :a42:

En España hace rato que hay mucho racismo, esa es una realidad, y tristemente fuera de las fronteras se conoce, y dime tú, ¿qué somos? porque segun lo que le leido lo tuyo es decir que España es monarquica, y que tenemos la obligacion de respetar y venerar a esta gente.

Pues va a ser que no, cada dia somos mas los republicanos y críticos de esta familia de freakis, la camionera no merece mi respeto, como no lo merece el resto de la family. Y por cierto, en todo el caso del trepa es obvio que su mujercita ha actuado como cómplice, que podo digno de una infanta de cuna responsable y consciente de sus obligaciones con sus súbditos ¿cierto?
 
En España hace rato que hay mucho racismo, esa es una realidad, y tristemente fuera de las fronteras se conoce, y dime tú, ¿qué somos? porque segun lo que le leido lo tuyo es decir que España es monarquica, y que tenemos la obligacion de respetar y venerar a esta gente.

Pues va a ser que no, cada dia somos mas los republicanos y críticos de esta familia de freakis, la camionera no merece mi respeto, como no lo merece el resto de la family. Y por cierto, en todo el caso del trepa es obvio que su mujercita ha actuado como cómplice, que podo digno de una infanta de cuna responsable y consciente de sus obligaciones con sus súbditos ¿cierto?

OLE!!!! AHI LE HAS DADO, Y ES QUE SERÁ QUE LA ELEFANTA POR ESO PONE SIEMPRE CARA DE AMARGURA Y CIRCUNSTANCIAS CUANDO EN LOS POCOS EVENTOS A LOS QUE ASISTE SOLA, O FALTA QUE CREAMOS QUE LO DEL URDANGA NO LO SABIA LA MUJER, JUAS!!!!! Y CON LA CARA DE BORREGA QUE PONE CUANDO ESTÁ EL TREPA CON ELLA, POBRETA
 
En España hace rato que hay mucho racismo, esa es una realidad, y tristemente fuera de las fronteras se conoce, y dime tú, ¿qué somos? porque segun lo que le leido lo tuyo es decir que España es monarquica, y que tenemos la obligacion de respetar y venerar a esta gente.

Pues va a ser que no, cada dia somos mas los republicanos y críticos de esta familia de freakis, la camionera no merece mi respeto, como no lo merece el resto de la family. Y por cierto, en todo el caso del trepa es obvio que su mujercita ha actuado como cómplice, que podo digno de una infanta de cuna responsable y consciente de sus obligaciones con sus súbditos ¿cierto?

Asiento a la segunda parte de tu post sobre Cris y marido.
Pero en la primera parte, uhmm y a mi que me da que tu no eres española....en España no decimos hace rato que..., decimos hace tiempo.
Por lo tanto no sé a que viene preguntar "¿qué somos?" en primera persona plural e incluirte dentro de los españoles, que por cierto no creo que seamos racistas, mas bien estamos cansados de algunas cosas que no viene a cuento comentar en este hilo.
 
Asiento a la segunda parte de tu post sobre Cris y marido.
Pero en la primera parte, uhmm y a mi que me da que tu no eres española....en España no decimos hace rato que..., decimos hace tiempo.
Por lo tanto no sé a que viene preguntar "¿qué somos?" en primera persona plural e incluirte dentro de los españoles, que por cierto no creo que seamos racistas, mas bien estamos cansados de algunas cosas que no viene a cuento comentar en este hilo.

Llego la pobre expatriada con su infinito complejo de exiliada siempre en la búsqueda del palabro que no le suena, ese que no entiende, para detectar en un movimiento arcaico naZionalista quien no pertenece a donde, a quienes vas a informar? llevas por lo visto mucho fuera de la que tu dices es tu patria, son millones los españoles , que no hablen el castellano castizo como tu te empeñas en hablar los tiempos cambian, times change you know, the plumero is seen.
Nadie Dijo que la vida es justa, s.it happens.
 
Llego la pobre expatriada con su infinito complejo de exiliada siempre en la búsqueda del palabro que no le suena, ese que no entiende, para detectar en un movimiento arcaico naZionalista quien no pertenece a donde, a quienes vas a informar? llevas por lo visto mucho fuera de la que tu dices es tu patria, son millones los españoles , que no hablen el castellano castizo como tu te empeñas en hablar los tiempos cambian, times change you know, the plumero is seen.
Nadie Dijo que la vida es justa, s.it happens.

jeje, no has atinado en nada, sorry, tus insultos te retratan y no sales bien librada, eterna nick registrada con multinick recurrente, anda y deja tus tristes complejos y tus fanatismos a un lado y reconoce que no tienes la verdad absoluta y que estas muy lejos de ser capaz de adivinar algo sobre alguien que escribe anonimamente, y por lo que se ve, no conoces en lo absoulto

Ya se te hará justicia, pero mientras, you are so patetic!!. Kisses ang hugs

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Asiento a la segunda parte de tu post sobre Cris y marido.
Pero en la primera parte, uhmm y a mi que me da que tu no eres española....en España no decimos hace rato que..., decimos hace tiempo.
Por lo tanto no sé a que viene preguntar "¿qué somos?" en primera persona plural e incluirte dentro de los españoles, que por cierto no creo que seamos racistas, mas bien estamos cansados de algunas cosas que no viene a cuento comentar en este hilo.

¿y crees que tengo que darte a ti algun tipo de explicacion? ilusa, yo aqui vengo cuando me da la gana y opino como mejor me viene, si no te gusta o incomoda me importa un bledo
 
Yo sigo alucinando con los 5 millones de euros por dos ciclos de conferencias sobre Turismo y Deporte. ¿No estaran grabadas? me gustaria verlas
 
¿y crees que tengo que darte a ti algun tipo de explicacion? ilusa, yo aqui vengo cuando me da la gana y opino como mejor me viene, si no te gusta o incomoda me importa un bledo

jajaja, ni me disgusta ni me incomoda, te debe incomodar a ti ser de donde eres hasta el punto de tener que mentir sobre ello, lo que es a mi me da absolutamente igual de donde seas, lo cual no implica que si me apetece comentarlo, cotillearlo, decirlo y repetirlo pues voy y zasssssss lo hago :a29:
¿Tienes tú algun problema por ello?, lo parece en tal caso.
A las buenas noches, suponiendo que en el hemisferio donde vivas lo sea.
 
Manchester y Madrid tienen la misma hora ?Una Horita mas, una horita de menos, que mas da!
 
Si alguien sabe de marketing, no por sabio sino por sus años, es el Rey a quien se le vio hablando muy normalmente con su yerno Iñaki. No debe estar la cosa tan critica cuando se permite esos afectos en publico.
 
Si alguien sabe de marketing, no por sabio sino por sus años, es el Rey a quien se le vio hablando muy normalmente con su yerno Iñaki. No debe estar la cosa tan critica cuando se permite esos afectos en publico.

A mi me parece normal que el rey se acerque a su yerno, lo que quieren es callar bocas, aparentar que no pasa nada, y realmente ellos saben que el trepa no va a pasar penurias, para eso está el rey, que defenderá a su hija incluso en esto.

Con la reina si que parece haber malestar, hace tiempo que se sabe que ella evita fotografiarse con él.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back