La fiscalía estudia imputar a Iñaki Urdangarín por el caso Palma Arena

y nunca llegará... la noticia sale y vuelve a salir... pero no pasará de eso

No caera esa breva!!!!! Vaya con la Urdagarin´s family: el exiliado de lujo acuenta de Telefonica, haciendo nadie sabe que, y con un sueldo de infarto..... en detrimento del accionariado. Ella tambien con un sueldo de infarto en la Caixa, que espero que en exilio no siga cobrando. Ambos supongo que pagando un hipotecon, a precio de empleado de la caixa, para pagar su palacete.....y subvencionado por Matas, Camps y demas acolitos pelotas.

Que ridiculez pensar que Cristina necesita el
Sueldo de la Caixa!!! Me parto de risa cuando comparan a Cristina
Con culquier mortal asalariada.
Cristina nacio rica y seguira rica porque su padre es Rey y tiene mas de 1700
Millones de Euros. Dudo mucho que a cristina le preocupe el
Sueldo de la caixa. Anda ya!!!
 
Que ridiculez pensar que Cristina necesita el
Sueldo de la Caixa!!! Me parto de risa cuando comparan a Cristina
Con culquier mortal asalariada.
Cristina nacio rica y seguira rica porque su padre es Rey y tiene mas de 1700
Millones de Euros. Dudo mucho que a cristina le preocupe el
Sueldo de la caixa. Anda ya!!!

Pues yo creo que si le importa ese sueldo, a veces cuanto mas ricas son las personas mas egoistas son, te impresionaria la cantidad de gente rica, muy rica que come mal por no gastar, que paga mal a sus empleados por no gastar, que solo gasta en lo que aparenta y se ve, pero que de puertas para adentro son unos miserables con ellos mismos en cosas muy básicas.
 
Me refiero a que la otra forera reza, no come ni duerme para que Cristina no cobre mas ese sueldo, como si lo necEsitara, como si fuese una mujer mas que trabaja para llevar un sueldo y completar el del marido que no alcanza para los tacos y enchiladas. A eso me referia, Cristina es rica por su padre y asi seguira.
 
y nunca llegará... la noticia sale y vuelve a salir... pero no pasará de eso

No caera esa breva!!!!! Vaya con la Urdagarin´s family: el exiliado de lujo acuenta de Telefonica, haciendo nadie sabe que, y con un sueldo de infarto..... en detrimento del accionariado. Ella tambien con un sueldo de infarto en la Caixa, que espero que en exilio no siga cobrando. Ambos supongo que pagando un hipotecon, a precio de empleado de la caixa, para pagar su palacete.....y subvencionado por Matas, Camps y demas acolitos pelotas.

Este comentario es mio!!! Lo he puesto en el diario de Mallorca debajo del articulo, on el
pseudonimo Miguel-Ciutat!! y esta forera lo copia integro como si fuese de su autoria!
Pero esto que es????
 
Este comentario es mio!!! Lo he puesto en el diario de Mallorca debajo del articulo, on el
pseudonimo Miguel-Ciutat!! y esta forera lo copia integro como si fuese de su autoria!
Pero esto que es????

se llama copiar los comentarios que hay respecto de una nota en internet
 
No veo escrito en ninguna parte que digas que haces referencia a un comentario del articulo en cuestion. De pena!
Asi que se llama copiar, pegar y que piensen que es de mi cosecha.
 
jope es que nadie ha dicho que la machorra verrugona no sea rica, que lo es por el dinero que le ha dejado su padre saqueando al pueblo español, y por las corruptelas del presunto ladroncete de cuello blanco, poca verguenza que tiene, ser cómplice de ambos, ya está muy vieja para decir que la vida la ha puesto en esa situacion y que ella no tiene la culpa de nada, toma huevos!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

jope es que nadie ha dicho que la machorra verrugona no sea rica, que lo es por el dinero que le ha dejado su padre saqueando al pueblo español, y por las corruptelas del presunto ladroncete de cuello blanco, poca verguenza que tiene, ser cómplice de ambos, ya está muy vieja para decir que la vida la ha puesto en esa situacion y que ella no tiene la culpa de nada, toma huevos!!!

y manda huevos juas!!!!
 
No veo escrito en ninguna parte que digas que haces referencia a un comentario del articulo en cuestion. De pena!
Asi que se llama copiar, pegar y que piensen que es de mi cosecha.

Qué quieres , hay que darse importancia , que piensen que somos lo que no somos .
Luego escriben que somos racistas y que qué pena damos ...
En fin ... :a42:
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back