La fiscalía estudia imputar a Iñaki Urdangarín por el caso Palma Arena

Hace bien la fiscalia de investigar todo, es importante que todas las fiscalias intenten destapar todas las irregularidades que hayan en empresas y administraciones varias.
El la empresa Noos, la clave de todo seran las fechas, apuesto lo que querais, las fechas seran fundamentales en la imputacion de Urdangarin.
Urdangarin presidio Noos hasta el siete de abril de 2006, a partir de este dia dejo la empresa estuvo casi un mes sin trabajar hasta comenzar a trabajar en Telefonica en la primera quincena de mayo de 2006. Noos continuo su actividad presidida por Diego Tores, llevo a cabo el II Forum en Baleares y tambien el de Valencia que se celebraron en octubre de 2006. El juez que instruye la causa y el fiscal deberan puntualizar y separar las actividades de Noos hasta el 6 de abril de 2005 por un lado en que la empresa estuvo presidida por Urdangarin y desde el 7 de abril en que la empresa estuvo presidida por Diego Torres hasta su cierre en 2009. Deberan incidir en dos etapas la actividad de Noos para poder imputar en la primera etapa de otoño de 2003 que se creo la empresa hasta abril de 2006 a Urdangarin y en la segunda etapa desde abril de 2006 hasta el cierre en 2009 para imputar a Diego Torres.
El juez instructor y el fiscal deberan investigar cuando comenzaron las irregularidades contables, si desde el mismo momento que firmaron el contrato o comenzaron posteriormente y durante cuanto tiempo cometieron irregularidades contables para asi poder descubrir las reponsabilidades de cada uno de los dos presidentes de la empresas. Para hacer filigranas contables para tapar irregularidades en una empresa o el contable es un estafador ( que se han dado casos en empresas y administraciones publicas, pero no pienso en ningun momento que sea el caso en Noos ) o tiene que haber alguien muy entendido en contabilidad que sabe como manejar la contabilidad para enmascarar lo que esta estafando para que no quede reflejado de forma evidente en los libros de contablidad ni en los balances anuales.
Desconozco si Diego Torres es experto contable, Urdangarin no creo que sea experto en contabilidad aun habiendo estudiado cuatro cursos en la Universidad de Barcelona, no lo creo porque la carrera a partir del cuarto curso se especializaba hacia una rama u otra de la economia y por los titulos que tiene no es experto contable. Ademas en ESADE en la rama de contabilidad inciden poco a mi modo de ver en toda la carrera. Conozco muy bien los estudios de la misma carrera en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Ramon Llull y aun siendo los mismos estudios en la Universidad de Barcelona hay una rama de estudios especializada en contabilidad.
Antiguamente esta rama contable la habia llevado el difunto Mario Pifarre Riera de la Universidad de Barcelona y experto contable que fue Catedratico de Economia Financiera y Contabilidad, fallecido hace años , pero que dejo una catedra de mucho prestigio en contabilidad que aun hoy continua por la que han pasado insignes profesores expertos contables y financieros, tiene mucho prestigio esta asignatura en la Universidad de Barcelona.
A mi me da que a Urdangarin le imputaran por la parte del tiempo que presidio Noos, creo que peco de ambicioso, ser ambicioso no es nada malo, todos deberiamos tener ambicion, pero creo que es responsable de haber presidido una empresa sin tener la preparacion academica suficiente para ser consciente de que hay que ajustarse a las normas contables y en los negocios siempre hay que ajustarse a las normas. La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento, Urdangarin antes de presidir una empresa debio comenzar en una empresa por abajo e ir escalando porque al escalar vas aprendiendio, parece que se tiro a la piscina sin haber aprendido a nadar, el daba la cara presidiendo la empresa y firmando acuerdos luego habia quien llevaba la parte rutinaria pero fundamental en toda empresa, que es la CONTABILIDAD.
No sabemos quien cuidaba de las cuentas de Noos, da igual quien fuera, el responsable siempre sera quien presidia la empresa. Urdangarin hasta Abril de 2006 y Torres desde abril de 2006 hasta que cerro en 2009. Estos doa seran los responsables.
Soy de las pocas de este foro que piensa que lo mejor para Urdangarin es que lo imputen y los jueces queden obligados a aclarar las responsabilidades de cada uno. No habria nada peor para el yerno del rey que por el motivo que fuera alguien intentara tapar las supuestas irregularidades que se rumorea ha cometido, seria lo peor que podria ocurrirle. Lo mejor para el es que se le juzgara y condera a la pena que le corresponda. Y aun asi siempre le quedara la mancha, tanto si no es condenado como si es condenado la mancha ya la tiene de por vida. hay quien le tiene ganas a la monarquia y como no se atreve a ir contra la monarquia ira siempre contra el eslabon mas debil, que no es Leticia aunque a muchos les parezca, el eslabon mas debil es Urdangarin al mismo nivel que lo fue Marichalar. Leticia siempre estara protegida por ser la madre de la heredera de la monarquia, por descontado mientras exista la monarquia.
Si los españoles consiguieramos acabar con la monarquia ni los herederos y sus herederas tendrian proteccion alguna.
 
De acuerdo con tu opinión, Gracia, sobretodo los últimos parrafos.
Es el chivo expiatorio, mientras otros se despachan alegremente d un supuesta herencia multimillonaria la cosa más extraña de los últimos tiempo y que nadie se atreve a cuestionar.
Que se vea su caso y se acoja a su derecho de ser defendido en caso de imputación directa, y que siga con sus proyectos de vida junto a su familia, pese a quien pese, bonita familia.
 
De acuerdo con tu opinión, Gracia, sobretodo los últimos parrafos.
Es el chivo expiatorio, mientras otros se despachan alegremente d un supuesta herencia multimillonaria la cosa más extraña de los últimos tiempo y que nadie se atreve a cuestionar.
Que se vea su caso y se acoja a su derecho de ser defendido en caso de imputación directa, y que siga con sus proyectos de vida junto a su familia, pese a quien pese, bonita familia.

¿Que el Urdangarin es un chivo expiatorio? me parece enorme tu ingenuidad, éste es tan chorizo, ladron y aprovechado como el resto, empezando por el borracho y pasando por los Asturias y Elenona, me parece alucinante que todavia haya quien justifique a esta gente, de verdad. Que ceguera!! :a43:
 
¿Que el Urdangarin es un chivo expiatorio? me parece enorme tu ingenuidad, éste es tan chorizo, ladron y aprovechado como el resto, empezando por el borracho y pasando por los Asturias y Elenona, me parece alucinante que todavia haya quien justifique a esta gente, de verdad. Que ceguera!! :a43:




Quizas la ciega eres tu que no entiendes ni quieres entender lo que escriben, dicen que no hay mas ciego que el no quiere ver y tu obcecacion con el borracho y demas, te impide entender el sentido de los post que escriben los foreros.
Por ahora no veo justificacion alguna, te secas de la manga una justificacion cuando nadie ha justificado.
 
mañana una semana que la Fiscalía sigue estudiando y no pasa nada!!
qué bueno que una forera me haya entendido aquéllo de lo de estudiar.
 
Quizas la ciega eres tu que no entiendes ni quieres entender lo que escriben, dicen que no hay mas ciego que el no quiere ver y tu obcecacion con el borracho y demas, te impide entender el sentido de los post que escriben los foreros.
Por ahora no veo justificacion alguna, te secas de la manga una justificacion cuando nadie ha justificado.

Exacto, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y la obcecación es tuya hacia lo que digo o dejo de decir, en todo caso deberias usar tu nick registrado, no veo caso el que te escondas.

A final de cuentas cada quien cree o deja de creer lo que le venga en gana.
 
mañana una semana que la Fiscalía sigue estudiando y no pasa nada!!
qué bueno que una forera me haya entendido aquéllo de lo de estudiar.

Si, que bueno que fue al menos una la que te entendió, eso significa que vas mejorando, antes no te entendia nadie.
 
Si, que bueno que fue al menos una la que te entendió, eso significa que vas mejorando, antes no te entendia nadie.


Bueno imaginate tú, tantos posts y nadie me entiende, al menos me entiendo yo y con eso me basta y me sobra, faltaba mas que escriba para otros y gratis juassssssssssss!!!!!!!!!!
:24::24::24:
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back