La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

QUE ES UN CAMBIO FÍSICO. Que si no encaja con el papel el que esté embarazada, hay que disimularlo. Y disimularlo es complicado. Y si es tan complicado que el uso de medios se hace exagerado para lo que es la producción en relación con el resto, es absurdo y no compensa porque ya no es que sea más costoso, es que si todo el esfuerzo se va en tapar una barriga, apaga y vámonos...

que NO es tan complicado

que se haya muchas veces

en muchas series

de todo tipo

y no ha habido TAAAAAAANTO problema

que todo son excusas
 
Nadie te dice lo contrario . Pero es de “Barna “, no de “Hospi” jajajaja

el extraradio de Barna tambien es Nou Barris, que allí de pijos tenemos muy poquito, que yo he crecido escuchando las casettes de los chichos

barcelonaes muy grande y hay pijos, medio pijos, chonis, insunflas, fastamones....
 
Te la coges con papel de fumar
No pienso retractarme de nada , estoy hasta el moño de ofendiditas .
Te lo repito : es una pija de Barna , con las especificidades propias de las pijas de allí . Si te das por aludida , me da igual .
No pienso entrar en matices ni justificaciones .
 
el extraradio de Barna tambien es Nou Barris, que allí de pijos tenemos muy poquito, que yo he crecido escuchando las casettes de los chichos

barcelonaes muy grande y hay pijos, medio pijos, chonis, insunflas, fastamones....
Otra que se la coge con papel de fumar .
Te digo lo que le he dicho a la otra :
Entiendes lo que es pija ?
Entiendes lo que significa pija de Barna ?
NADIE te está diciendo que no haya diversidad , joder , estoy aludiendo a un espécimen propio .
Uffff , venga , la siguiente ofendidita que cree que la he llamado pija .. alguien de Sant Cugat ??
 
Que por la boca muere el pez.
Es muy fácil decir cositas muy modernas y progreso por la boca, y muy difícil ser coherente.
Ser feminista pero despedir a la actriz porque está embarazada.
Claro que se puede rodar de otra manera y en otros tiempos ya que con 3 meses poco se nota pero para que
No es ni la primera ni la última actriz que se embaraza o pelicula y la serie sigue con ella dentro.
Criticar a la casta y comprarte un casoplon de nuevo rico.
A mi la señorita Dolerá las 2 o 3 veces que la he oido hablar me parece insoportable , demasiada retórica y consejo.

Es un coñazo de mujer, le encanta escucharse, se cree la primera feminista de la historia.
 
QUE ES UN CAMBIO FÍSICO. Que si no encaja con el papel el que esté embarazada, hay que disimularlo. Y disimularlo es complicado. Y si es tan complicado que el uso de medios se hace exagerado para lo que es la producción en relación con el resto, es absurdo y no compensa porque ya no es que sea más costoso, es que si todo el esfuerzo se va en tapar una barriga, apaga y vámonos...

Yo entiendo que es complicado, pero no por tema del disimulo de la tripa, que se puede hacer sin problemas al igual que se usan dobles para muchas otras cosas. El problema viene si la actriz embarazada una vez ya grabadas muchas escenas tiene que dejar de trabajar porque tenga cualquier percance, necesite reposo... Todas escenas grabadas no servirían de nada y tendrían que volverlas a realizar con una nueva actriz con un el grandísimo coste que ello supone, otra vez los mismos exteriores, decorados, retrasos en los plazos. Como cuando se muere un actor en mitad de un rodaje, que el lío que se monta es impresionante. Yo entiendo en el fondo a los productores, porque eso no es un trabajo de cierta continuidad en la que despidan a una embarazada, es algo efímero que dura unos meses y ya está, lo que pasa es que Dolera ha sido tan sumamente pesada con el feminismo que se le ha vuelto en su contra.
 
Otra que se la coge con papel de fumar .
Te digo lo que le he dicho a la otra :
Entiendes lo que es pija ?
Entiendes lo que significa pija de Barna ?
NADIE te está diciendo que no haya diversidad , joder , estoy aludiendo a un espécimen propio .
Uffff , venga , la siguiente ofendidita que cree que la he llamado pija .. alguien de Sant Cugat ??
Tu sabes que Nou Barris esta dentro de Barna y Sant Cugat no verdad?

pregunto ante tsnto conocimiento de Barna y de lo que es un distrito de Barcelona ciudad o un pueblo de la zona metropolitana

Mi mensaje fue por decir "de Barna no de Hospi" cuando es sabido que Hospi NO es Barna

O sea asocias pijos con Barna (y Barna es solo para Barcelona ciudad )y no pijos con zonas de pueblos

A ver

Sant Cugat es pijo MUY pijo y es un pueblo

Nou Barris no y pertenece a la ciudad de barna
 
Última edición:
Para mí es muy hipócrita, lo mejor es que iba dando lecciones y pontificando, si la disculpamos a ella podemos disculpar a cualquier empresario que haga lo mismo, si valen sus excusas valen las de todos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back