La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

Te voy a hacer honesta: me valen madre las películas españolas y la Dolera... Yo es


Yo no veo dónde está el problema cuando a la actriz, reconocido por ella misma en una de las notas posteadas aquí, se le ofreció otro papel aparentemente del mismo nivel que el anterior. Entonces, no es una situación igual a la de la mujer que se queda en la calle sin empleo y desprotegida por haberse quedado embarazada.

Luego, las cosas en el resto del mundo no son tan fáciles como en Hollywood. Y aun allí hay cosas que no siempre se pueden hacer, por algo te repito todavía hay muchos actores de cine y televisión que hacen sus propios desnudos. Es más la tendencia ahora es a falsear lo menos posibles esas escenas. En Outlander y GOT nadie usa dobles en las escenas sexuales.

Y sí, para juzgar este tipo de casos habría que ver el guión técnico (el que te dice cómo son los planos y cuantas cámaras se usan), el plan de rodaje (¿Cuántos días hay para rodar esas escenas y cuándo se van a hacer) y saber otras condiciones de producción, para saber si de verdad tenían otras opciones factibles de realizar en corto tiempo y sin perjudicar a otros trabajadores. Eso de que todo se puede hacer en cine y televisión teniendo recursos es más un mito, ahí está el ejemplo de cientos de películas de gran presupuesto que igual la cagan en términos técnicos.

Yo lo que veo acá es que no tuvieron intención de dejarla desprotegida y tampoco le estaban quitando el papel de su vida.
no era unpapel del mismo nivel, era de un pale protagonico a uno capitular, un papel capitular es alguien que parece solo un episodio, mismo nivel ni de coña, no se de donde has sacado eso pero te aseguro que un papel protagonsiat no es un papel capitular

en españa hay mas presupueto para las series del que te imaginas

tiene subvenciones del ministerio entre otars cosas

no se hacen con dos camaras, pasate por las seerie de movistar+ o A3 media o Boomerang

te aseguro que las series españolas gozan casi siemrpe de buenos pkanes de exteriores, muchos extras y buen equipo tecnico

era una serie de Movistar plus, es una buena productora que no me digan rollos, simplemenet se queria tener mas margen de beneficios y una muer embarzada cuesta DINERO
 
Yo aquí veo un ejemplo más de la hipocresía de la gente que se define "comprometida, de izquierdas, feminista y bla bla bla" y que luego actúan pues...como actúan. Sociedades pantalla, gente trabajando en negro, despidos a embarazadas....nada nuevo bajo el sol.

Solo quería compartir con vosotros el caso de mi jefe, que es de Opus y misa diaria, y seguramente "facha" como se llama a todo aquel que no comparta al 100% el ideario del NWO, pero que mantiene una plantilla de mujeres una de las cuales en 10 años ha tenido 4 hijos y un aborto (con su baja de 2 meses consecuente) y JAMÁS se ha planteado prescindir de ella.

Ahí lo dejo.
 
Yo aquí veo un ejemplo más de la hipocresía de la gente que se define "comprometida, de izquierdas, feminista y bla bla bla" y que luego actúan pues...como actúan. Sociedades pantalla, gente trabajando en negro, despidos a embarazadas....nada nuevo bajo el sol.

Solo quería compartir con vosotros el caso de mi jefe, que es de Opus y misa diaria, y seguramente "facha" como se llama a todo aquel que no comparta al 100% el ideario del NWO, pero que mantiene una plantilla de mujeres una de las cuales en 10 años ha tenido 4 hijos y un aborto (con su baja de 2 meses consecuente) y JAMÁS se ha planteado prescindir de ella.

Ahí lo dejo.
hipocritas loshay en todas partes

entre los catolicos y del opus, esta el espinosillo asunto del aborto, la homosexualidad etc etc que de vez en cuando sale algun caso con estos temas se corre a tapar

hipocritas es como idiotas, los hay en todas partes, pero solo se señala al de la acera de enfrente


yo soy de izquierdas pero esta señora me parece una jeta hipocrita de manual

y la he visto aplaudida en muchos diarios de izquierda que suelo leer

pero no poe ello vpoy a apaludir semejante despachatez hipocrita
 
Claro porque grabar Piratas del Caribe es igual que grabar Sex & The City. Cada proyecto tiene su especificidad y sus lógicas de producción. Es como decir que un pediatra puede hacer una cirugía craneal, porque al fin y al cabo también estudió medicina.
y dale

que han habido decenas de mujere embarzadas

EN TODO TIPO DE PRODUCCIONES DE TODO TIPO

desde accion, risa, comedia etc etc

vamos que ni si hay voluntad no hay problema

han rodado embarzadas en Aida, risa

como conoci a veustar madre, risa y con dos a la vez

"sacandal" , dos de las protagonistas, una hizo de embarzada y la otra no, pero vamos que s*x* de alto voltaje en la serie

pirats del caribe, accion

"the americans" (buenisima por cierto) s*x* y accion a tuti plen

hasta en UPA dance y era de baile xD

o sea que no, que todo lo que dices son las exciusas empresariales que han habido desde hace mucho

pero poder se puede en todo tipo de series
 
no era unpapel del mismo nivel, era de un pale protagonico a uno capitular, un papel capitular es alguien que parece solo un episodio, mismo nivel ni de coña, no se de donde has sacado eso pero te aseguro que un papel protagonsiat no es un papel capitular

en españa hay mas presupueto para las series del que te imaginas

tiene subvenciones del ministerio entre otars cosas

no se hacen con dos camaras, pasate por las seerie de movistar+ o A3 media o Boomerang

te aseguro que las series españolas gozan casi siemrpe de buenos pkanes de exteriores, muchos extras y buen equipo tecnico

era una serie de Movistar plus, es una buena productora que no me digan rollos, simplemenet se queria tener mas margen de beneficios y una muer embarzada cuesta DINERO

Hmmm, Bubi el número de cámaras no siempre lo definen los recursos. Tiene que ver muchas veces con el tipo de escenas y la intensidad que se requieren de ellas. Ustedes hablan de oidas, de lo que creen se puede hacer o no en un rodaje. Y un rodaje es un mundo aparte. Y sí, aún las grandes empresas te pueden dar un presupuesto chico.

Ahora, si el papel que le ofrecieron es de menor nivel está mal y eso sí es criticable. Pero pretender que ustedes pueden saber con qué recursos cuenta una producción determinada y qué puede hacerse o no dentro de la historia que se está narrando, me recuerda al paciente que le dice al doctor qué tiene basándose en lo que leyó en Google. Hay cosas que sólo las sabe el que trabaja en ello todos los días de su vida.
 
Hmmm, Bubi el número de cámaras no siempre lo definen los recursos. Tiene que ver muchas veces con el tipo de escenas y la intensidad que se requieren de ellas. Ustedes hablan de oidas, de lo que creen se puede hacer o no en un rodaje. Y un rodaje es un mundo aparte. Y sí, aún las grandes empresas te pueden dar un presupuesto chico.

Ahora, si el papel que le ofrecieron es de menor nivel está mal y eso sí es criticable. Pero pretender que ustedes pueden saber con qué recursos cuenta una producción determinada y qué puede hacerse o no dentro de la historia que se está narrando, me recuerda al paciente que le dice al doctor qué tiene basándose en lo que leyó en Google.
no es que sea de oidas

e sque habn habido mujeres emnarzacas en todo tipo de rodajes

EN TODO TIPO

series con acción, s*x*, comedia, lo que quieras

busca un genero de series y encontraras que ha habido una serie en ese genero donde han ocultado el embrarazdo de una actriz
 
Penelope Cruz rodo Piratas del Caribe embarazada.
Se que una es quien es y la otra una mindunguis.
Pero se pudo hacer.

Exacto, pero es una estrella de cine en una superproducción y este no es el caso. Aquí lo que primó es el dinero y que la Dolera no tuvo intención ninguna de ir a pedirle a Movistar, la productora, más dinero y otro plan de rodaje. Otra historia es que lo más probable es que los de Movistar le hubiesen dicho exactamente lo mismo que hizo, que se buscara a otra actriz.
 
no es que sea de oidas

e sque habn habido mujeres emnarzacas en todo tipo de rodajes

EN TODO TIPO

series con acción, s*x*, comedia, lo que quieras

busca un genero de series y encontraras que ha habido una serie en ese genero donde han ocultado el embrarazdo de una actriz

Y sí, pero también hay muchas otras series donde hay pactos de no embarazos, sobre todo en series de duración limitada. Una cosa es un embarazo de una actriz en una serie por temporadas y otra en una miniserie. En la ficción pasa de todo: hay dobles para todo y escenas donde no pueden usarse dobles. Por algo parte del trabajo del actor es prepararse físicamente para ciertos papeles. Eso no ha desaparecido aunque exista la industria de los dobles. Cada producción tiene sus exigencias, sus límites y sus posibilidades.
 
Y sí, pero también hay muchas otras series donde hay pactos de no embarazos, sobre todo en series de duración limitada. Una cosa es un embarazo de una actriz en una serie por temporadas y otra en una miniserie. En la ficción pasa de todo: hay dobles para todo y escenas donde no pueden usarse dobles. Por algo parte del trabajo del actor es prepararse físicamente para ciertos papeles. Eso no ha desaparecido aunque exista la industria de los dobles. Cada producción tiene sus exigencias, sus límites y sus posibilidades.
los pactops e no embarzao hoy dis se estan denucniando en USA oublciamente

precisamente es contra esto contra lo que supuestamente lucha la directora

es como si yo hagio una peli a favor de la homosexualidad y luego cargo contra mi hijo homosexual, ok, no hay nada ilegal esnq ue yo piense lo contrario de lo que vendo, pero me caera de todo, especialmenet del colectivo homosexual

puies eso. Dolera usa el tema para ganar dinero: peli de corte feminista con tema candente, embarazo y trabajo, que se traduce en espetcadoras y dinero (amen de SUBVENCIONES DEL ESTADO)

pero luego ese dinero que gana con ese tema no se puede gastar en lo que se esta defendiendo

y si: todo es cuestion de dinero

todo muy consecuente, si señor
 
los pactops e no embarzao hoy dis se estan denucniando en USA oublciamente

precisamente es contra esto contra lo que supuestamente lucha la directora

es como si yo hagio una peli a favor de la homosexualidad y luego cargo contra mi hijo homosexual, ok, no hay nada ilegal esnq ue yo piense lo contrario de lo que vendo, pero me caera de todo, especialmenet del colectivo homosexual

puies eso. Dolera usa el tema para ganar dinero: peli de corte feminista con tema candente, embarazo y trabajo, que se traduce en espetcadoras y dinero (amen de SUBVENCIONES DEL ESTADO)

pero luego ese dinero que gana con ese tema no se puede gastar en lo que se esta defendiendo

y si: todo es cuestion de dinero

todo muy consecuente, si señor

QUE ES UN CAMBIO FÍSICO. Que si no encaja con el papel el que esté embarazada, hay que disimularlo. Y disimularlo es complicado. Y si es tan complicado que el uso de medios se hace exagerado para lo que es la producción en relación con el resto, es absurdo y no compensa porque ya no es que sea más costoso, es que si todo el esfuerzo se va en tapar una barriga, apaga y vámonos...
 
Leticia Dolera...la femiLista más femilista del femilismo mundial jjjajajaja…
Quién es Leti Dolera?...la sobrinita de Milikito…..la niña pija trepa que ha encontrado un filón de oro apuntándose al maná de último grito...al femiMismo radical...jojo….la que se ha leído hace cinco minutos un libro de Simone de Bubua a la que acaba de conocer jajaja, por favor...…..vete al peo Leti...
 
Y después dicen que no existe el karma...

a la Dolera le ha caído encima todo enterito y la verdad es que no me da ninguna pena, ella bien que se ha despachado a gusto todo lo que ha querido y un poquito de humildad no le vendrá nada mal

lo que cuesta de entender es que tanto ella como el resto del equipo no se dieran cuenta de la que se les venia encima, y a ver que mensaje van a dar ahora con su serie es que ya no se lo creerá nadie, yo por lo menos interés en verla cero
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back