La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Estas acosando
No eres absolutamente nadie para mandarme callar.
Yo si tengo claro que eres un troll que se dedica a fastidiar

Ya te gustaría a tí que yo te acosara reina.
No soy absolutamente nadie, pero sin embargo me contestas y entras al trapo. Se ve que en tu universo hablas con entes, por lo que veo.
De troll, nasti de plasti. Solamente me fastidia la gente que da jabón a unos sinvergüenzas como éstos.
Todavía estoy esperando a que me digas quien eres, para salir de mi estado de shock.
 
Re: La familia Urdangarin

Claire Liebaert no es aristocrata, lo dijo la prensa y lo dismintio Iñaki antes de casarse, Claire es de familia de fabricantes textiles de Amberes, el idioma materno de Claire es el frances.
El resto es un rumor que fue desmentido en 1997. El abuelo de Claire era fabricante textil pero su padre no siguio el negocio familiar que si siguieron dos tios de Claire, dijeron la profesion del padre de Claire pero no la recuerdo, si recuerdo que dijeron que Claire era hija unica y heredo todo lo que tenian sus padres cuando estos fallecieron estando ya casada con el padre de Iñaki, los padres de Claire eran profesionales no eran pobres , pero de titulos nobiliarios no tenian ni uno, explicado por el mismo Iñaki a los periodistas que le preguntaban por su familia al poco de anunciarse el compromiso y antes de la boda.

Sin embargo lo de que doña Claire es noble lo volvieron a decir hace días en el especial de Telecinco, para que veas cómo repiten algunas mentiras
En cuanto a su idioma, te garantizo que siendo de Amberes (yo me enteré hace días de que nació en esa ciudad) habla el holandés COMO UNA NATIVA (idioma al que a veces se llama flamenco pero que es el mismo que se habla en Holanda aunque con un acento mucho más suave y algunas palabras diferentes), lo que podría ser es que su madre fuera valona y hable el francés desde niña siendo así perfectamente bilingüe, es muy posible; de hecho su segundo apellido es francés, creo que es Courtain. Amberes es la ciudad más importante de Flandes, donde hablan holandés. De todos modos aunque Bélgica sea un país donde hay dos idiomas su población no es bilingüe, si un flamenco habla francés o un valón habla holandés lo hacen como "idioma extranjero", con las dificultades que ello implica y el "acento raro". No es como en Cataluña donde todo quisqui habla español y catalán PERFECTAMENTE
Lo de la familia de doña Claire, sus tíos y todo eso, yo no lo sabía, gracias por la información
 
Re: La familia Urdangarin

..UMMMM¡¡..acaban de subastar en Nueva York en Sotheby´s, la ropa interior y calcetines usados, SIN LAVAR, por Iñaki después de hacer "jogging", a 5.000 euros por prenda¡¡¡¡

Quién pudiera conseguir...la "esencia" del DELITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://3.bp.blogspot.com/-wNxNxHFg-...lz%C3%A1ndose+unas+zapatillas+de+deporte..jpg

Tus mensaje siempre me dejan un gusto amargo en la boca. Son muy sucios. No me gustan. Lo siento, no me hacen gracia. Para mi, tu eres el emperador desnudo, por mucho que a otros foreros les haga gracia.
Desde aquel post de las bragas sucias, me da mucho asquete tus posts. A saber q tipo de persona seras en realidad!
 
Re: La familia Urdangarin

El corporativismo vasco intenta tapar lo intapable. Lo siento pero no cuela. Y menos amenazas de hablar porque parece que otro hermano Mikel tambien facturo para Noos usease que entro en el reparto.A mi me dan penas las familias que con miembros enfermos no tienen ni un duro para atenderlos debidamente y las que estos chorizos han utilizado para camuflar sus ingresos.
 
Re: La familia Urdangarin

El corporativismo vasco intenta tapar lo intapable. Lo siento pero no cuela. Y menos amenazas de hablar porque parece que otro hermano Mikel tambien facturo para Noos usease que entro en el reparto.A mi me dan penas las familias que con miembros enfermos no tienen ni un duro para atenderlos debidamente y las que estos chorizos han utilizado para camuflar sus ingresos.

Lo de las amenazas de la hermana es increíble. Que esté calladita que mas le vale. Siento que el padre de urdangarín esté enfermo, pero hay muchos enfermos como él, y como tú bien dices, no tienen los medios de esta gente para que los atiendan debidamente.
Aquí se hace una defensa de la familia, un tanto extraña. Vamos a ver: si tienes un hijo chorizo, apechugas, que algo habrá aprendido de sus progenitores. ¿O es que solo van a salir en las fotos, en las comuniones y bodas, todos guapos?
 
Re: La familia Urdangarin

Pero ¿ que clase de gentuza entra en este foro ?, ¿ de donde coxx sacas que la familia va de chulita ?. Puede que la familia supiera y puede que no supiera, pero ni el saber justifica el acoso en plena calle debidamente grabado por los camaras de television a un anciano de 80 años enfermo , en silla de ruedas y con dificulatdes para hablar, hace mas odioso el hecho que el hombre la inteligencia no la tiene afectada y oye cada una de las preguntas que le hacen y es conciente de todo lo que se dice de su hijo y no salgas con que su hijo no hubiera hecho lo que ha hecho, porque nada justifica el acoso de camaras y personas a un enfermo invalido por accidente vascular que no puede hablar.
Ahora hasta van a sacar al padre de Iñaki en Salvame.
Da asco todo

Si sientes simpatía por el anciano de 80 años en silla de ruedas , puedes beneficiarle paseándole gratis o algo similar .
La familia de Iñaki estaba al cabo de la calle de que el chico había dado con un filón gracias a la infanta , porque : Es normal que a un profesor de gimnasia ( MIKEL URDANGARÍN ) le paguen 60.000 euros - creo , si no me equivoco - por dar una simple charla ????????????????????????????????

Aquí el más tonto hace relojes .
Robar , roban TODOS .
Ahora tendrán que estar también a las duras , que a las maduras han estado y se han llenado la cartera .
De eso el anciano enfermo sabe mucho .

Urdangarín no habrá asesinado a nadie directamente hablando , pero casi .
Hace unos días , un padre de familia se ahorcó en mitad de la calle en un barrio barcelonés , porque le embargaban el piso poniéndole en la calle , con mujer e hijos

Pregunto :
Cuantas familias en paro , podían sobrevivir con la pasta que se ha llevado
Iñaki ???????????????????????
Cuantas empresas o cooperativas se podían montar con ese dinero ROBADO PARA
VIVIR COMO MULTIMILLONARIOS ESA PAREJA DE INEPTOS ?????????????????
 
Re: La familia Urdangarin

El señor se ahorco por culpa d Iñaki o si?:a33:
 
Re: La familia Urdangarin

Sin embargo lo de que doña Claire es noble lo volvieron a decir hace días en el especial de Telecinco, para que veas cómo repiten algunas mentiras
En cuanto a su idioma, te garantizo que siendo de Amberes (yo me enteré hace días de que nació en esa ciudad) habla el holandés COMO UNA NATIVA (idioma al que a veces se llama flamenco pero que es el mismo que se habla en Holanda aunque con un acento mucho más suave y algunas palabras diferentes), lo que podría ser es que su madre fuera valona y hable el francés desde niña siendo así perfectamente bilingüe, es muy posible; de hecho su segundo apellido es francés, creo que es Courtain. Amberes es la ciudad más importante de Flandes, donde hablan holandés. De todos modos aunque Bélgica sea un país donde hay dos idiomas su población no es bilingüe, si un flamenco habla francés o un valón habla holandés lo hacen como "idioma extranjero", con las dificultades que ello implica y el "acento raro". No es como en Cataluña donde todo quisqui habla español y catalán PERFECTAMENTE
Lo de la familia de doña Claire, sus tíos y todo eso, yo no lo sabía, gracias por la información

En Belgica hay TRES idiomas oficiales: flamenco ( de origen holandes), frances y aleman
y la gran parte de la aristocracia, burguesia, profesionales y otros, son un minimo bilingue o trilingue.

La madre de Iñaki pertence a la burguesia belga.
 
Re: La familia Urdangarin

Tía, que falta estas de un chorizo!!

Jejejejjje , no lo creas ... Por chorizos o la falta de ellos más bien no nos morimos en España , hasta la FR es choriza !!!!!!!!!!!!!!!!!

Iñaki , tiene más culpa aún que Julián Muñoz , que era camarero y sin formación alguna . Iñaki sin serlo y aunque con la carrera regalada , ya que no la terminó ,
podía haber ganado mucho dinero sin necesidad de robar al prójimo . Simplemente haciendo bolos . Como Pakirrín .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El señor se ahorco por culpa d Iñaki o si?:a33:

Lee de nuevo mi post ...
Con muchos amigos de lo ajeno como Iñaki , como Julián Muñoz , como políticos medradores , como ayuntamientos y alcaldes corruptos ....
Se llega al estado de indigencia , de pobreza , de desesperación de familias normales
y trabajadoras .
El señor se ahorcó porque no tenía salida .
Cosa que , no te preocupes , no le vá a ocurrir a ninguno de los Urdangarines ni allegados .
 
Re: La familia Urdangarin

ahí, ahí es donde está la herida...
que dejen en paz a esta gente con santos en la familia y sigan detrás de la familia de leti!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si, si tiene chalet nuevo que lo saquen y si ha robado pues también... pero de lo demás que escribes ya tenemos noticias, y se han criticado, o sea: no lo han callado. y sabemos de la hermana en el ayuntamiento de barcelona y sabemos que no ha pagado un vestido.... y sabemos los "novios de tiene" y casi lo que desayunan cada mañana.

La familia de urdanga ha sido protegida hasta decir basta, solo se les ha sacado en los buenos momentos pues ahora saldrán tambien en los malos (si es que todos tenemos muertos en los armarios). Por ahí anda tambien pringadillo uno de los hermanos, lo dejamos estar?????? o preguntamos... Algo relacionado con los deportes, no???

Pues eso, aqui cada santo que aguante su vela, que a otros les ha tocado antes.

Que ya esta bien de doble moral: la familia de letizia puede recibir hasta en el dni, con razones y sin ellas, que de todo ha habido y ahora todavía pedimos más para que dejen a los urdanga tranquilos. Pero que tragaderas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que ES diferente, l.ola, no sabes. En defensa de la familia Urdangarín, que podían comprarse un bolso de Loewe ANTES de la boda. Mientras que aparentemente la familia de Letizia era probe, probe, ya se sabe, taxistas y pescaderos.

Es un trabajo miserable, despreciable y repugnante el de perseguir microfono en mano y camaras filmado a un discapacitado fisico de 80 años que va en silla de ruedas porque no puede andar y que ademas tiene dificultades para poder hablar todo ello secuelas de un accidente vascular, que repugnacia que haya gente que justifica este miserable trabajo y lo compara cuando persiguen a la Telma con 32 esplendoros años y preñada de su primer hijo o con su abuelo de 83 años que va tranquilamente a comprar el pan, que desgracia de pais que haya gentuza que consideran que es lo mismo 10 que 100.
Repugnante. Asqueroso

Estoy de acuerdo en que es repugnante perseguir a la gente por la calle, hacerles fotos, preguntas, etc. a todas horas. Lo que no acabo de ver es por qué es peor hacerlo con alguien que va en silla de ruedas que con alguien que está embarazada o con alguien que va a comprar el pan.

En mi opinión no hay derecho a acosar a la gente a las puertas de su casa, a fotografiar cada instante de su vida, a intentar hacer fotos a sus hijos, etc. Me parece todo vergonzoso.

Y me da igual si se le hace a quien puede comprarse un bolso de Loewe o a quien está buscando trabajo.

Mejor que no seas padre o madre, para poner un hijo al mundo y luego evergonzarte de él por delitos economicos, pobres de tus hijos por tener un padre o una madre tan asqueroso-a que se averguenzan de él como si fuera un asesino en serie.

No acabo de entender. Según esto es bueno avergonzarse de un hijo asesino en serie, pero es asqueroso avergonzarse de un hijo que roba a todo el que se encuentra por delante? Que coge dinero del pueblo?

Pues sinceramente, yo sí tengo un hijo y me daría una vergüenza enorme que robara. También que fuera asesino, por supuesto.

Lo que no supongo no me llevaría a dejar de quererle o apoyarle, pero con gran vergüenza.

Iñaki se presume ha hecho lo que otros siguen haciendo, robar y aprovecharse de sus posiciones e influencias, nada nuevo ni que asombre a ninguno, o si? Aquí el lío ha sido que lo han pillado.:a24: y no pueden pillar a los otros, seria muy escandaloso.

Bambina, no te asombrará a ti. A mí me asombra mucho que una persona que lo tiene todo quiera aún más. Que robe, que engañe a Hacienda, etc. Y si lo hacen todos pues que vayan a por todos. Ya está bien tener que tolerar que alguien robe porque muchos (no todos, afortunadamente) roban.
 
Re: La familia Urdangarin

Si sientes simpatía por el anciano de 80 años en silla de ruedas , puedes beneficiarle paseándole gratis o algo similar .
La familia de Iñaki estaba al cabo de la calle de que el chico había dado con un filón gracias a la infanta , porque : Es normal que a un profesor de gimnasia ( MIKEL URDANGARÍN ) le paguen 60.000 euros - creo , si no me equivoco - por dar una simple charla ????????????????????????????????

Aquí el más tonto hace relojes .
Robar , roban TODOS .
Ahora tendrán que estar también a las duras , que a las maduras han estado y se han llenado la cartera .
De eso el anciano enfermo sabe mucho .

Urdangarín no habrá asesinado a nadie directamente hablando , pero casi .
Hace unos días , un padre de familia se ahorcó en mitad de la calle en un barrio barcelonés , porque le embargaban el piso poniéndole en la calle , con mujer e hijos

Pregunto :
Cuantas familias en paro , podían sobrevivir con la pasta que se ha llevado
Iñaki ???????????????????????
Cuantas empresas o cooperativas se podían montar con ese dinero ROBADO PARA
VIVIR COMO MULTIMILLONARIOS ESA PAREJA DE INEPTOS ?????????????????

Tienes a lo familiares de Iñaki Urdangarin en el estomago sin digerir ¿ te han hecho algo los familiares ?, no veo que el comportamiento de otras personas te afecten por igual cuando han hecho cosas infinitamente peores que cobrar 60.000 euros por una conferencia.
Deberias aclarar quien es el responsable de que un barcelonés se ahorcara en la mitad de la calle, ¿ Iñaki ? ¿ Mikel ? ¿ el padre de Iñaki ?
Si llego a tener a un anciano invalido tenga la edad que tenga seguro que lo saco a pasear, al padre de Iñaki no lo conozco ni vivo cerca como para poder cruzarme con el, pero te aseguro que me merece el mismo respeto que cualquier otro invalido y si te desagrada que respete un invalido no puedo hacer nada para aliviar tu desagrado, unicamente desearte que en tu vida algun dia tengas un invalido en casa y soportes en tu persona las consecuencias de tener un enfermo invalido, imagino que seria la unica forma que te bajaran los humos, no puedo hacer nada por ti, continua rajando , desfogarse es sano para la salud emocional de las personas agresivas.

En respuesta a: Pregunto

Me recuerdas a las rumanas que entran en los trenes de cercanias a pedir , otros de sus compatriotas que ya llevan tiempo en España les escriben en un carton grande frases parecidas a las preguntas que haces.
Como no se que pasta se ha llevado, no puedo decirte cuantas familias podrian se alimentar.
Cuantas empresas podrian montarse o cuantas cooperativas , lo mismo, ignoro lo que se ha llevado ilegalmente Iñaki Urdangarin, te respondere cuando el juez diga la cantidad que se ha quedado de lo que le dieron Matas y Camps.
Como eres tan rotunda y dices que roban todos, sera que lo sabes con certeza o porque tu estas en el ajo de robar y hacer relojes, yo unicamente trabajo, no puedo hacer tales afirmaciones.
Evidentemente tu sientes una profunda ANTIPATIA por el padre de Iñaki, el hermano de Iñaki, por Iñaki , por toda persona que rodea a Iñaki y por cualquier forero que no ponga de chupa de domine a todos.
 
Re: La familia Urdangarin

Jejejejjje , no lo creas ... Por chorizos o la falta de ellos más bien no nos morimos en España , hasta la FR es choriza !!!!!!!!!!!!!!!!!

Iñaki , tiene más culpa aún que Julián Muñoz , que era camarero y sin formación alguna . Iñaki sin serlo y aunque con la carrera regalada , ya que no la terminó ,
podía haber ganado mucho dinero sin necesidad de robar al prójimo . Simplemente haciendo bolos . Como Pakirrín .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Lee de nuevo mi post ...
Con muchos amigos de lo ajeno como Iñaki , como Julián Muñoz , como políticos medradores , como ayuntamientos y alcaldes corruptos ....
Se llega al estado de indigencia , de pobreza , de desesperación de familias normales
y trabajadoras .
El señor se ahorcó porque no tenía salida .
Cosa que , no te preocupes , no le vá a ocurrir a ninguno de los Urdangarines ni allegados .


Si, la desesperación lleva al su***dio, se sabe, y la impotencia y la depresión.Y la indigencia ha existido siempre, igual que la corrupcion no es solamente de ahora ni las desigualdades sociales, ni los vicios ni las enfermedades mentales. no creo que la corrupción de algunos sea el detonante para que alguien decida quitarse la vida.
Y no me preocupo, no te preocupes .
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
23K
Back