La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Ya puede el letrado y toda su cuadrilla preparar una buena defensa. La cosa pinta mal para el matrimonio, y tengo verdadero interés en saber la sentencia.
Como el 90% de los españolitos, yo tb creo que no va a pisar la carcel, pero me resulta extraño que el socio vaya a cargar con todo el muerto.

También creo que no va para la cárcel Hutan, pero me resulta extraño que se escapen de rositas, mujer y marido, si el asunto se ha destapado tanto y no han podido evitarlo. Son más vulnerables de lo que nunca creyeron.
 
Re: La familia Urdangarin

el santo varon señor urdangarin padre no fue consejor de una caja vasca????????????
creo que a quien quiera entender le es suficiente.


Y, vuelta con si el me dan que culpa tengo yo.
Yo como profesional puedo poner precio a mi trabajo pero ahí está el que quiere que yo le trabaje si está de acuerdo o no con el precio. Si es una empresa privada y paga lo que le exijo allá ella con sus cuentas pero si se ha de pagar del erario público se tiene ser muy escrupuloso, no se puede malgastar el dinero de todos. Cierto que es algo que la mayoría de los políticios tienen olvidado, pero poquito a poquito se lo vamos recordando...
 
Re: La familia Urdangarin

La cagaste buralncaster, los Urdangarin no viajan a cargo de los Ministerios, no viajan a cargo de ningun ministerio, te confundiste con los Asturias.
Antes de largar por esta boquita de piñon, informate un poco de como funciona el tinglado de casa real.

Creo se refiere a CR , a sus numerosos viajes .
Como existe tanto oscurantismo en sus cuentas y prebendas , imposible saber nada .
Eso es lo primero que debemos exigir .
Y las partidas que pagan los Ministerios .
Todos los allegados , también viven del cuento , o porqué motivo Pelma a veraneado en las islas en una residencia militar 2 veranos ?????
Esto solo es la puntita del iceberg que está bien oculto .
 
Re: La familia Urdangarin

Nena, que no te exciten estas cosas mujer. Que te excite un buen macho, que te irá mejor...
Unos meten la gamba... y otros meten la mano.... y saquean, y roban, y desvían a paraísos fiscales el dinero de todos... y usan a ONG·s de niños discapacitados....
Y esa maravillosa familia de Iñaki a la que tú adoras.... no era tonta, y sabían lo que había.
Pero que la hermanísima no amenace tanto que le van a dar un toquecillo en el moño. Al tiempo!!

PD) No grites.

Escribir estas cosas ès muy, muy feo,... esta gente no debria estar en cotilleando...insulto no
 
Re: La familia Urdangarin

De todas formas, me parecería mucho más justo que fueran a acosar a la infanta. Para los periodistas no hay nada imposible, y alguna vez tendrá que salir de casa, digo yo. Vamos, que no está en un bunker ni nada parecido. Que le pregunten, a ver qué dice.

Hace poco acaban de publicar en este foro una foto de la mostrenca de Cristina saliendo en coche de su casa de Washington, pero se ve que no había ocasión a preguntarle nada a la muy caradura. Ya se cuidan ellos con sus 1000 escoltas de que los periodistas no les puedan poner la alcachofa delante de las napias. De todos modos igual un día les pillan en un renuncio y no tienen más remedio que decir cuatro palabras, ya veremos cómo salen del paso
 
Re: La familia Urdangarin

Los padres de Claire Liebaert vivieron muchos años en Madrid ciudad en la que se conocieron Claire y Juan Maria Urdangarin, ella no es hija unica tiene una hermana casada con un español y viven en Madrid

Pues hoy mismo comentó una forera que parecía muy enterada que Claire Liebaert es hija única (cosa que yo no sabía), y lo de que tiene una hermana viviendo en Madrid me parece más bien una fantasía tuya, si eso fuera verdad ya nos habríamos enterado hace años, supongo. Otros datos que das también me parecen inventados
 
Re: La familia Urdangarin

La cagaste buralncaster, los Urdangarin no viajan a cargo de los Ministerios, no viajan a cargo de ningun ministerio, te confundiste con los Asturias.
Antes de largar por esta boquita de piñon, informate un poco de como funciona el tinglado de casa real.

los que están en cubierta son los asturias,
vacaciones pagadas por ellos en mallorca,
el barco también lo compraron eurito a eurito,
por supuesto que la escolta, vigilancia, puestos de mar y toda la logística también es pagada por ellos.
SOMNI+2.jpg




los polos de los niños -que aunque se parezcan a los urdanga no son- son también comprados por ellos, no los regalan.

y en la portada no es el tinglado real, son los thyssen y sus descendientes, y se pagan ellos las vacaciones, no es a cargo del gobierno balear ni de los españoles:

9k=
 
Re: La familia Urdangarin

los que están en cubierta son los asturias,
vacaciones pagadas por ellos en mallorca,
el barco también lo compraron eurito a eurito,
por supuesto que la escolta, vigilancia, puestos de mar y toda la logística también es pagada por ellos.
http://1.bp.blogspot.com/-q01FqS3oM_s/TjcYJ4FUBpI/AAAAAAAAAng/fZwmxhREh6M/s1600/SOMNI+2.jpg



Este barco se llama Somni es del Rey , esta a nombre de Patrimonio Nacional y esta a disposicion del Rey, el Rey puede invitar a sus hijosy nietos a donde sea, al Fortuna, al Somni, a Marivent, a donde sea, los hijos del Rey no pagan nada les invita su padre, claro que al final pagamos los españoles, pero los españoles NO pagamos a los Urdangarin, pagamos al Rey, a quien lo le guste esta situacion que pida directamente REPUBLICA, en una Republica el Jefe de Estado no podra recibir millonarios regalos, no podra cargar sus cosas a Pastrimonio Nacional para que se las mantengan por vida los españoles, mientras sea Jefe de Estado podra disfrutar de unos privilegios el Jefe de Estado y sus familia directa como son sus hijos , pero siempre sera por tiempo temporal mientras tenga el cargo, y como debera sometarse a elecciones ciclicamente podra ser relavado por otro si abusa.
Las camisetas de los niños se las regalo la Reina, cada año lo venia haciendo, llevaba un monton de camisetas para todos sus nietos, sera que alguien se las regala.
En cuanto a los viajes de los Urdangarin , ratifico todo lo que he dicho antes, LOS URDANGARIN NO CARGAN SUS VIAJES A NINGUN MINISTERIO, NI VIAJAN CON AVIONES DEL EJERCITO A SU DISPOSICION COMO HACEN OTROS FAMILIARES.
Los Urdangarin acuden a Mallorca porque el Rey los invita, el Rey es padre de Cristina y abuelo de los niños Urdangarin.
Si no gusta que los Urdangarin y los Reyes veraneen en Mallorca, no haber cedido los mallorquines el Palacio de Marivent al Rey y no haber construido dentro del recinto exterior de Marivent tres chalecitos para los tres hijos del Rey y sus familias.
 
Re: La familia Urdangarin

Contrariamente a lo que pensamos - con la comida de coco de Hola ! y demás -
los mallorquines están hasta el gorro de la FR ... para el mallorquín medio , toda la parafernalia que se monta cada vez que desembarcan en la isla , no es sino un montón de molestias por la seguridad y demás medidas que acompañan a los borbones .
Una amiga mía a la que trasladaron a Mallorca , cuando llegan los borbones , se viene a la península .
Añadirle a todas estas molestias , las desafortunadas declaraciones de Leti sobre
vacaciones privadas ..... :a33:
 
Re: La familia Urdangarin

Traiga aquí un artículo que publica hoy vanitatis.com sobre la familia de Urdangarin, parece ser que las imágenes vistas en televisión no son de regreso de un paseo "por los alrededores de su domicilio", sino que eran justo del momento en que la parentela regresaba del viaje a la provincia de Gerona (aunque me extraña bastante, porque la gente cuando vuelve de un viaje lleva maletas, lleva bolsas, lleva mochilas, y estos iban ligerísimos de equipaje; pero en fin, cosas más raras se han visto)
---------------------------------------------------------------------

El padre de Urdangarin regresa a Vitoria tras encontrarse con su hijo en Girona

Este miércoles por la mañana, Juan Urdangarin, padre del duque de Palma, llegaba en silla de ruedas a su residencia de Vitoria, acompañado por su esposa, la belga Claire Liebaert, y su hija Ana. Las cámaras, apostadas durante casi una semana en las inmediaciones de la casa familiar situada en una zona acomodada de la capital alavesa, han recogido el momento, lo que inevitablemente ha puesto de manifiesto que los padres de Urdangarin han viajado durante estos días para encontrarse con éste.


“Disculpadme, vale”, ha dicho la madre del marido de la infanta Cristina negándose a responder a la pregunta del reportero. Juan Urdangarin, visiblemente afectado, también se ha mostrado nervioso ante la presencia de la prensa.

Las informaciones son difusas sobre el punto geográfico que habrían elegido para que el yerno del Rey se encontrara finalmente con su familia y, especialmente, con su padre, gravemente enfermo, tras conocerse su imputación en una pieza separada del caso Palma Arena.

Según la periodista Mariángel Alcázar, de La Vanguardia, Urdangarin llegó “a Barcelona el martes, con la intención de visitar a su padre, no para ver a su abogado. No fue ni en Barcelona ni en Viladrau [donde El País afirmaba que se había producido el encuentro]”, prosigue la también colaboradora de AR en Twitter.

Al parecer, dicha reunión se produjo en un pueblo del Pirineo, en la provincia de Girona, donde una de las hermanas del duque posee una casa, que ha servido de escenario de reunión estas Navidades para el resto de Urdangarines. Este verano, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki pasaron unos días allí también. En cambio, otros rumores apuntan a la frontera con Francia como punto de encuentro

El regreso a la casa de Vitoria de los padres del duque de Palma pone en entredicho pues las declaraciones de Mario Pascual Vives, abogado y portavoz designado por el propio Urdangarin, en las que aseguraba que tenía constancia de que éste no había abandonado Washington

http://www.vanitatis.com/noticias/2...tras-encontrarse-con-su-hijo-en-girona-17204/
 
Re: La familia Urdangarin

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...6uSPAw&usg=AFQjCNE8dH_D54h9T-Gi8sLyFv4DyFIZCA

el coste de los reales no es los 9 millones asignados directamente, sino los gastos indirectos que tienen que soportar todos los ministerios, como por ejemplo, 45 milloncines de euros de nada en guarda real.

y es continua la critica del alto coste al gobierno balear de las vacaciones de todo este clan, que luego ni se molestan en cumplir.
si el bote es de patrimonio nacional tambien todos los españoles pueden hacer uso de él a nivel discreccional, la barbaridad que cuesta arrancarlo y hacerlo a la mar.
los niños llevan publicidad en las camisetas precisamente de uno de los desfalcos de iñaki, es decir utiliza el yate de casa real para asuntos privados, como es promocionar sus continuos eventos, estos de nada y cobrar.
 
Re: La familia Urdangarin

Iñaki sabe que si habla no se justifica su conducta en nada, pero se lleva a la familia real a la mier....

Ojalá hablara, que todos sabemos que su suegro, sus cuñados, concuños y toda la familia son igualitos a él.
son todos lobos con detintos collares
 
Back