La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

:a35: :a12: :a14:

Siento mucho la falta de comprensión de mis palabras por parte de algunas foreras que , además , me llaman rumana ( ?????? ) o se lo recuerdo ....

La profesión periodista , hace mucho que se ha devaluado , volviéndose amarillista y cainita total . Creo que ya no quedan buenos periodistas o , al menos , no salen a la palestra en TV . No vende el ser serio y profesional .

Yo no pregunto cantidades concretas de pasta . Sería una idiotez ya que nadie lo sabemos aún .
Simplemente digo que la injusticia social sigue dependiendo de la misma gente y la misma causa :
Unos tienen todo y otros casi nada .
Unos acaparan para que otros , aún trabajando toda la vida , consigan solo ir tirando o malvivir .

Ah !!! Y no soy rumano ...
 
Re: La familia Urdangarin

:a35: :a12: :a14:

Siento mucho la falta de comprensión de mis palabras por parte de algunas foreras que , además , me llaman rumana ( ?????? ) o se lo recuerdo ....

La profesión periodista , hace mucho que se ha devaluado , volviéndose amarillista y cainita total . Creo que ya no quedan buenos periodistas o , al menos , no salen a la palestra en TV . No vende el ser serio y profesional .

Yo no pregunto cantidades concretas de pasta . Sería una idiotez ya que nadie lo sabemos aún .
Simplemente digo que la injusticia social sigue dependiendo de la misma gente y la misma causa :
Unos tienen todo y otros casi nada .
Unos acaparan para que otros , aún trabajando toda la vida , consigan solo ir tirando o malvivir .

Ah !!! Y no soy rumano ...


No te han llamado rumana, han dicho que tus palabras se parecen a las palabras que dicen las rumanas en los trenes cuando antes de pedir dinero dan un pequeño discurso lleno de topicos. ¿ no has oido nunca lo que dicen o llevan escrito en un cartelito ?, en el metro tambien las hay pero pocas veces, mayormente suben a los trenes.
 
Re: La familia Urdangarin

Muchos...y Muchas....jejeje...
Saluditos Frijolito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué buena respuesta!:a01:


Si sientes simpatía por el anciano de 80 años en silla de ruedas , puedes beneficiarle paseándole gratis o algo similar .
La familia de Iñaki estaba al cabo de la calle de que el chico había dado con un filón gracias a la infanta , porque : Es normal que a un profesor de gimnasia ( MIKEL URDANGARÍN ) le paguen 60.000 euros - creo , si no me equivoco - por dar una simple charla ????????????????????????????????

Aquí el más tonto hace relojes .
Robar , roban TODOS .
Ahora tendrán que estar también a las duras , que a las maduras han estado y se han llenado la cartera .
De eso el anciano enfermo sabe mucho .

Urdangarín no habrá asesinado a nadie directamente hablando , pero casi .
Hace unos días , un padre de familia se ahorcó en mitad de la calle en un barrio barcelonés , porque le embargaban el piso poniéndole en la calle , con mujer e hijos

Pregunto :
Cuantas familias en paro , podían sobrevivir con la pasta que se ha llevado
Iñaki ???????????????????????
Cuantas empresas o cooperativas se podían montar con ese dinero ROBADO PARA
VIVIR COMO MULTIMILLONARIOS ESA PAREJA DE INEPTOS ?????????????????


A lo primero, me parece un comentario desagrable, no por el señor Urdangarín, si no por lo que le toca a la forera.
ES NORMAL PAGAR ............? ese es el PUNTO QUIÉN PAGÓ lo que algunos consideran tanto, mucho o poco?
yo puedo pedir hasta cien mil y si me los pagan allá ellos que aceptaron pagarme.

En cuanto a lo expresado por la hermana de Urdangarín: Saben? yo pienso que ella lo ha dicho como una frase suelta, me explico, es como decir si habláramos.... o sea si decimos algo todos los argumentos y debates que harán con lo que decimos.
No necesariamente sus palabras puedan interpretarse como que tienen "algo" que decir o callar, sencillamente es cómo si yo, por ejemplo, apenas se abrió el hilo de la imputación hubiera posteado "si yo hablara" la que me va a caer, porque siempre he piropeado las fotos y la familia (que por cierto no los puedo condenar porque no me corresponde, aún contribuyendo o no en España, si no porque no soy Juez) y por cierto, vaya que si me cayó y mucho:a01:
En ese sentido yo entiendo la frase de la hermana Urdangarín.
Y claro imaginénse qué tendrían que decir ellos? "mi hermano, pobre, la que pasa, o no pasa, estamos sentidos, dolidos" serían totalmente inoportunos..........o decir "es inocente, no tiene la culpa.......también, para eso mejor deci "si nosotros habláramos........."
imaginénse si con esa frase todo lo que se dice, si hubieran hablado ahora habrían ríos de tinta vibrantes y no :a01::a01:
 
Re: La familia Urdangarin

A ver. Aquí, ni todo es blanco, ni todo negro, sino que en el gris está el equilibrio.
Yo tampoco entiendo mucho el acoso a la familia de Iñaki, pero lo que está claro es que ellos sabían de los negocios sucios de su hijo. Es que un padre de familia normal, ve de pronto que su hijo, sin tener un excelso currículum, se puede comprar un palacete con interminables ceros a la derecha... pues digo yo que eso daría que pensar a su familia.
Recuerdo el dia de la boda: Cristina le pidió permiso a su padre, antes de decir el Si quiero. Y él, cuando iba a firmar el acta matrimonial, miró a su padre sonriente, y éste asintió con la cabeza. Después explicó que su padre siempre le dijo: no firmes nunca nada, hasta que yo lo vea.
Parece que Txiki no le hizo mucho caso a su padre.

De todas formas, me parecería mucho más justo que fueran a acosar a la infanta. Para los periodistas no hay nada imposible, y alguna vez tendrá que salir de casa, digo yo. Vamos, que no está en un bunker ni nada parecido. Que le pregunten, a ver qué dice.
 
Re: La familia Urdangarin

en la hermana fue un acto de soberbia.

logicamente ellos defenderan a ignacio javier, y verán injusto que cargue con todas las culpas, y que su esposa se vaya de rositas.

el padre fue un hombre de numeros, sabia perfectamente que el altísimo nivel de vida que se movia no puede venir del trabajo.

pero para eso se daba la infante aires de superioridad, también podia pensar que el otro suegro le daba a su hija y a sus nietos el nivel que merecen.
nadie se cree que cristina cobre 500 euros por cada bolo.
con eso no tiene ni para la media jornada de una asistente.

esta gente se mueve en millones de euros, no en miles, y están acostumbrados a cargar con todos los viajes por cuenta ministerios.

¿por qué tienen que viajar gratis?
que lo paguen.
 
Re: La familia Urdangarin

Bueno en honor a la verdad, yo sé de las profesiones y empresas de mis hermanos (por decir lo más cercano) pero no estoy al tanto de sus balances, cuentas, activos ni pasivos uno porque no me gusta meterme en lo que no me comentan, si me comentan bien y si no, no tengo porqué indagar por un principio elemental de buena educación y dos porque no me corresponde.
Imagino que mis padres siguen la misma línea, porque a mi no me preguntan ni siquiera cuanto gano por mes!!!
Perdónenme que me ponga de ejemplo, pero no puedo ser más explícita, con esto quiero decir que hay familias en los que así sucede, puede ser que los Urdangarin sepan en qué trabaja, qué hace, pero no saben de cuentas, balances o supuestos desvios, porqué pensar que sí y sólo sí lo sabían?
E imagino que sí que lo defienden, pero es mucho mejor, mantener prudencia.
 
Re: La familia Urdangarin

en la hermana fue un acto de soberbia.

logicamente ellos defenderan a ignacio javier, y verán injusto que cargue con todas las culpas, y que su esposa se vaya de rositas.

el padre fue un hombre de numeros, sabia perfectamente que el altísimo nivel de vida que se movia no puede venir del trabajo.

pero para eso se daba la infante aires de superioridad, también podia pensar que el otro suegro le daba a su hija y a sus nietos el nivel que merecen.
nadie se cree que cristina cobre 500 euros por cada bolo.
con eso no tiene ni para la media jornada de una asistente.

esta gente se mueve en millones de euros, no en miles, y están acostumbrados a cargar con todos los viajes por cuenta ministerios.

¿por qué tienen que viajar gratis?
que lo paguen.



La cagaste buralncaster, los Urdangarin no viajan a cargo de los Ministerios, no viajan a cargo de ningun ministerio, te confundiste con los Asturias.
Antes de largar por esta boquita de piñon, informate un poco de como funciona el tinglado de casa real.
 
Re: La familia Urdangarin

A ver. Aquí, ni todo es blanco, ni todo negro, sino que en el gris está el equilibrio.
Yo tampoco entiendo mucho el acoso a la familia de Iñaki, pero lo que está claro es que ellos sabían de los negocios sucios de su hijo. Es que un padre de familia normal, ve de pronto que su hijo, sin tener un excelso currículum, se puede comprar un palacete con interminables ceros a la derecha... pues digo yo que eso daría que pensar a su familia.
Recuerdo el dia de la boda: Cristina le pidió permiso a su padre, antes de decir el Si quiero. Y él, cuando iba a firmar el acta matrimonial, miró a su padre sonriente, y éste asintió con la cabeza. Después explicó que su padre siempre le dijo: no firmes nunca nada, hasta que yo lo vea.
Parece que Txiki no le hizo mucho caso a su padre.

De todas formas, me parecería mucho más justo que fueran a acosar a la infanta. Para los periodistas no hay nada imposible, y alguna vez tendrá que salir de casa, digo yo. Vamos, que no está en un bunker ni nada parecido. Que le pregunten, a ver qué dice.


Son muchos, todavìa, los periodistas cortesanos que "adoran" a esta familia
y no creo se atrevan a "molesta" a Cristina, que como no es de pueblo, se supone que hay que respetarla
Tienen datos suficientes para hacerle preguntas muy directas. Otra cosa es que quiera contestar.
Bastara que les lance una de esas miradas, como la de la foto, para que salgan zumbando de los alrededores de su casa y no se les ocurra volver
Sigue estando protegida
!Tiene "pelotas!
 
Re: La familia Urdangarin

Los padres de Claire Liebaert vivieron muchos años en Madrid ciudad en la que se conocieron Claire y Juan Maria Urdangarin, ella no es hija unica tiene una hermana casada con un español y viven en Madrid
 
Re: La familia Urdangarin

Yo no veo acto de soberbia, más bien de estar harta, como estaria yo en su caso. Mi hermano tiene ahora muchísimo dinero, siempre dice que los negocios le van genial (si a esto le sumamos ser el marido de la hija del rey). Yo siempre le digo: espero no verte algún dia en los juzgagos y el se rie, QUE TONTA ERES.....; asi que no creo que la familia tenga que saber nada, y si piensa no es la responsble de los actos de su hijo, nuera y consuegros. QUE LES DEJEN EN PAZ.
 
Re: La familia Urdangarin

Desde luego, la cara de ella es todo un poema, con esas bolsas en los ojos. Aunque si nos ponemos a pensar mal, igual está maquillada para la ocasión, es decir, que se ha puesto mala cara para que lo vea la prensa y nos dé pena.
Yo no sé muy bien en qué va a acabar todo este asunto. No creo que Iñaki vaya a pisar la carcel, pero la mayor condena, ya la están teniendo ahora mismo. Pasaron de ser la happy family, a ser unos impresentables robando a diestro y siniestro.
Por eso, a mí, me importa poco que vaya a prisión. Total, para estar como en un hotel, comiendo a la carta, con unos privilegios increíbles... para eso, que se quede libre y que trabaje como todo quisqui. Eso sí: que le embarguen el palacete, los pisos de tarrasa, y lo que falte por salir aún.
 
Re: La familia Urdangarin

Ya puede el letrado y toda su cuadrilla preparar una buena defensa. La cosa pinta mal para el matrimonio, y tengo verdadero interés en saber la sentencia.
Como el 90% de los españolitos, yo tb creo que no va a pisar la carcel, pero me resulta extraño que el socio vaya a cargar con todo el muerto.
 

Similar threads

37 38 39
Replies
457
Views
23K
Back