La familia real y las vacaciones de verano 2018

No sé... creo que con saber que es odiada y repudiada en su propio país tiene un buen castigo, sin necesidad de cárcel. Saber que sus hijos van a cargar de por vida con la vergüenza asociada al apellido es para amargar a cualquiera.
No digo que no se lo merezca, eh? no confundamos. Pero también creo que hay castigos casi tan duros como la cárcel, sobre todo para esta gente que vivía de la imagen y de las relaciones y ahora tiene que poner la cara a los cuchicheos que provocan su presencia en cualquier lugar. Y que Cristina, aunque no presa, está recibiendo su castigo, y de por vida. De ahí la cara desencajada.
Los niños sí me dan pena, como los de cualquier padre delincuente. Porque encima lo sabe todo el mundo, y como dije, lo van a tener que cargar de por vida sin merecerlo. Y hay cosas, como ésta, que el dinero no puede comprar. (para todo lo demás, MasterCard).

No me genera ninguna compasión. Lo siento...Cada uno recoge lo que siembra. Que lo hubiera pensado antes por el bien de sus hijos. O es que lo hizo pensando que eran intocables?? Creo que es eso...
 
No sé... creo que con saber que es odiada y repudiada en su propio país tiene un buen castigo, sin necesidad de cárcel. Saber que sus hijos van a cargar de por vida con la vergüenza asociada al apellido es para amargar a cualquiera.
No digo que no se lo merezca, eh? no confundamos. Pero también creo que hay castigos casi tan duros como la cárcel, sobre todo para esta gente que vivía de la imagen y de las relaciones y ahora tiene que poner la cara a los cuchicheos que provocan su presencia en cualquier lugar. Y que Cristina, aunque no presa, está recibiendo su castigo, y de por vida. De ahí la cara desencajada.
Los niños sí me dan pena, como los de cualquier padre delincuente. Porque encima lo sabe todo el mundo, y como dije, lo van a tener que cargar de por vida sin merecerlo. Y hay cosas, como ésta, que el dinero no puede comprar. (para todo lo demás, MasterCard).
a mi también me ha dado cosilla ver a los dos más peques consolando a la madre, aunque está claro que el padre se lo ha buscado
 
Me parece que es lo que toca hacer..
Pero la lety:whistle:no era intimisima de Michelle:sneaky:??

Y la actual Reina Doña Letizia que esta?? Recogiendo acelgas ecologicas en Zarzuelandia o tocandose los :eggface: en un paraiso ignoto mientras se retoca el careto:hurting:??
:unsure:estará preparando a Toisonita cara el evento de Asturias:facepalm:..??
 
Me parece que es lo que toca hacer..
Pero la lety:whistle:no era intimisima de Michelle:sneaky:??

Y la actual Reina Doña Letizia que esta?? Recogiendo acelgas ecologicas en Zarzuelandia o tocandose los :eggface: en un paraiso ignoto mientras se retoca el careto:hurting:??
:unsure:estará preparando a Toisonita cara el evento de Asturias:facepalm:..??
lo mismo ya la tienen ensayando a la pobre los 10 minutos de discurso
 
Felipe VI participará por primera vez en la Copa del Rey de Barcos de Época, en Maó
Efe | Maó | 29/08/2018

El Rey Felipe VI competirá este sábado, 1 de septiembre, en la 15ª edición de la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época Y Clásicos, que se iniciará este jueves en los campos de regatas del Club Marítimo de Maó con la presencia de 46 embarcaciones de diez naciones.

El monarca, Presidente de Honor de la Copa desde 2016 (anteriormente lo fue su padre el rey emérito Juan Carlos I), estará presente por primera vez en la historia de la regata. Aunque no se conocen más detalles, podría competir en la última jornada a bordo del 'Giraldilla' el barco que perteneció a su abuelo D. Juan de Bordón y con el que navegó durante casi una década.

El presidente del Club Marítimo Maó, Antonio Hernández, ha recibido con «enorme alegría» la noticia de que Felipe VI haya aceptado ahora la invitación para participar en el evento que lleva su nombre. «Es todo un honor», ha dicho Hernández.

«La XV edición de la Copa del Rey ya era un éxito de participación, pero está claro que la noticia de la venida de su Majestad supone el un gran espaldarazo para nuestra regata más importante», ha remarcado el presidente del Marítimo.

Hace años, el rey Juan Carlos I y su padre D. Juan de Borbón ya visitaron el Marítimo, dejando su rúbrica en el libro de firmas del club. «Intentaremos que Felipe VI también tenga a bien firmar», ha dicho Hernández en la rueda de prensa de presentación.

Salvo cambios de última hora, el sábado por la mañana, Felipe VI tomará parte en la tercera y última regata de la Copa, y por la tarde presidirá la entrega de trofeos (19:00 horas).

El 30 de agosto de 2008, el actual rey emérito Juan Carlos I estuvo a punto de participar en la prueba. Durante una visita privada a la Isla del Rey, un enclave situado en el centro del puerto de Maó, hizo patente su deseo de competir, aunque nunca lo hizo.

https://ultimahora.es/deportes/otro...mera-vez-copa-del-rey-barcos-epoca-mahon.html
 
lo mismo ya la tienen ensayando a la pobre los 10 minutos de discurso
Eso si va a ser triste...
A mí me da tristeza por la niña que no ha pedido para nacer, pero su madre es muy vaga y eso que jura que es periodista...Ella mejor que cualquiera le puede ayudar, jugando a periodista...haciendo cosas para que la niña logra pasarlo bien...
 
Bueno! para tranquilidad mental de muchos foreros y foreras, podemos afirmar con certeza que ninguno de los nietos de Sofía y Juan Carlos es lindo. Ninguno! Irene se ha puesto feucha, igualmente le da mil vueltas en estilo a su prima de la misma edad, se viste y peina con normalidad. Pero en conjunto tienen un nivel de fealdad bastante parejo.
El que salió ganando en estos años es Marichalar, que todos los días debe encenderle una vela a Nuestra Señora de los Escapados a Tiempo para agradecerle haber salido de esa familia antes de la hecatombe. Enciende la vela y se ríe un buen rato.
Po sí , que por quitarle un callo muy gordo al emérito , le han arreglado la vida pero bien :ROFLMAO:
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back